ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dolorosa actitud de Susana Giménez con Arturo Puig tras la muerte de Selva Alemán

Ángel de Brito reparó en el inesperado accionar de la conductora, a dos días de la repentina partida de la actriz.

06 de septiembre 2024, 07:52hs
Video Placeholder
Ángel de Brito expuso en LAM el inesperado gesto de Susana con Arturo, quien fue su amigo durante muchos años.

A dos días de la repentina muerte de Selva Alemán, Ángel de Brito visibilizó la inesperada actitud que tuvo Susana Giménez, quien no fue a darle el último adiós a la actriz ni expresó sus condolencias en público, como suele hacer cada vez que una persona que estimó parte.

“Susana no sube nunca nada a Instagram. Sube poco. Me extrañó de Susana que subió algo de la muerte de Alain Delon y nada de Selva Alemán”, reparó el conductor de LAM.

La dolorosa actitud de Susana Giménez con Arturo Puig tras la muerte de Selva Alemán

Y argumento brevemente: “Se acuerdan que terminó todo mal con Arturo Puig. Pero Gustavo Yankelevich fue al velatorio a despedir a Selva. Me extraño de Susana que es tan amorosa con todo el mundo”.

Leé también

Foto: Movilpress

Las desgarradoras fotos de Arturo Puig con su familia en el último adiós a Selva Alemán

La dolorosa actitud de Susana Giménez con Arturo Puig tras la muerte de Selva Alemán

POR QUÉ SUSANA GIMÉNEZ SE DISTANCIÓ DE ARTURO PUIG

En 2022 la amistad de Susana Giménez y Arturo Puig llegó a su final cuando el actor quedó afuera de la producción de Piel de Judas, obra que había dirigido y para la cual Gustavo Yankelevich no lo convocó en la temporada que hicieron en Punta del Este.

Este hecho distanció fuertemente a Puig tanto de Susana como de Gustavo. Sin embargo, Yankelevick dejó de lado las diferencias y no sólo fue a darle el último adiós a Selva Alemán, sino que sostuvo que el cariño por Arturo es superior a cualquier interna.

La dolorosa actitud de Susana Giménez con Arturo Puig tras la muerte de Selva Alemán

GUSTAVO YANKELEVICH HABLÓ DEL DISTANCIAMIENTO CON ARTURO PUIG

“¿Hubo un distanciamiento con ellos, en un momento?”, le preguntó el notero Socios del Espectáculo a Yankelevich cuando salió de la sala velatoria, donde le estaban despidiendo a Selva Alemán.

“En un momento, no, en varios momentos”, respondió Gustavo, poniéndole una cuota de humor a la incómoda consulta, en medio del dolor.

Y el notero repreguntó: “¿Por diferencias profesionales?”. Con seriedad, Yankelevich contestó: “En cincuenta y pico de años, en una amistad, algún ida y vuelta hay. Pero la amistad y el afecto que hay va por arriba de todo distanciamiento”.

Antes de concluir la nota, Gustavo contó cómo encontró a Puig, tras la muerte de su compañera de toda la vida: “A Arturo lo vi, por momentos, quebrado, y por momentos, más armado”.

Las más leídas

1

La hermana de Julieta Prandi se quebró en el juicio contra Claudio Contardi y relató el infierno familiar

2

Morena Rial negó su detención en General Paz y fulminó a Pepe Ochoa: “Comprate una vida y hablá de tu familia”

3

Noelia Marzol calentó las redes con una malla enteriza y un comentario para su marido: “Estoy...”

4

Brad Pitt de duelo por la muerte de su madre: quién era Jane Etta Pitt

5

Delfina Chaves y Martijn Lakemeier se separaron: cómo fue su historia de amor

Temas de la nota

Susana GiménezArturo PuigSelva AlemanLAM

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán busca a su doble para la serie… ¡y la eligió en vivo en un show imperdible!
¡IGUALITAS!

Moria Casán hizo el casting en vivo para su serie autobiográfica: qué dijo de las actrices

Mirtha Legrand con Oscar Lajad y Alan Madanes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand conoció a Carlos Gardel y Frank Sinatra: las fotos de una noche a puro teatro

Moria Casán sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado piropo
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado piropo: “¿Sabés lo que me gusta de vos?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamplona: la receta para que la pechuga de pollo salga sabrosa y jugosa
  • Moria Casán hizo el casting en vivo para su serie autobiográfica: qué dijo de las actrices
  • Mirtha Legrand conoció a Carlos Gardel y Frank Sinatra: las fotos de una noche a puro teatro
  • Moria Casán sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado piropo: “¿Sabés lo que me gusta de vos?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit