ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Conejo Quiroga le preguntaron si se bajó del Cantando 2024 por Coti Romero y sorprendió con su respuesta

El ex Gran Hermano habló de la posibilidad de formar parte del programa y los rumores que lo vinculan a su ex.

06 de septiembre 2024, 16:33hs
Video Placeholder
Alexis el Conejo Quiroga y Coti Romero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alexis ‘el Conejo’ Quiroga estuvo en Intrusos este viernes, donde le preguntaron acerca de los rumores de su baja del Cantando 2024 por Coti Romero y aprovechó para aclararlo.

“¿Vos vas a estar en el Cantando? Porque se habló de eso y después se dijo que no ibas a estar por Coti, ¿qué pasó ahí?”, le preguntó Guido Zaffora al ex Gran Hermano edición 2022.

Fue entonces cuando el Cone contestó: “No. Fue una decisión propia, por una cuestión de que estoy formándome por otro lado, estoy buscándole otra vuelta a mi carrera más que por realities”.

El Conejo Quiroga y Juan Palomino en Intrusos.
El Conejo Quiroga y Juan Palomino en Intrusos.

“Creo que ya pasó mi época de los realities, me hubiese encantado de estar pero para trabajar de algo hay que dedicarle el tiempo necesario, no es lo tomo y después veo si puedo o no”, reflexionó.

Al final, explicó: “Tengo la gira del teatro que estamos programando para el verano, sigo con lo de la música, estoy con Denisse en Tv Pública, no tengo tiempo y tengo que cumplir con todas mis cosas”.

Leé también

Así reaccionó el Conejo Quiroga a la foto íntima de Coti Romero con Nacho Castañares desde la cama.

Así reaccionó el Conejo Quiroga a la foto íntima de Coti Romero con Nacho Castañares desde la cama

QUÉ DIJO EL CONEJO SOBRE LA POSIBILIDAD DE FORMAR PARTE DEL STREAMING DEL CANTANDO 2024

Luego de aclarar por qué no participará del Cantando 2024 como un participante del reality, el Conejo Quiroga habló de la posibilidad de formar parte del streaming de ese programa.

“¿Vas a conducirlo?”, le consultó Pampito y él contestó: “Hay propuestas que estoy viendo, me lo plantearon obviamente pero estamos viendo”.

Leé también

De qué vive el Conejo Quiroga a un año y medio de su paso por Gran Hermano.

De qué vive el Conejo Quiroga a un año y medio de su paso por Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Alexis QuirogaCoti RomeroCantandoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK, hoy ex amigo de Luck Ra (captura de Luzu TV y foto de Ciudad Magazine)
¿HUBO ICARDIADA?

La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK

Tini Stoessel volvió al escenario y habló de su familia (Foto de Instagram)
SE QUEBRÓ

Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia

Barby Franco y su hija, Sarah Burlando (Foto: Instagram @barbaritafranco21)
Pura ternura

Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK
  • Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia
  • Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”
  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit