ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Conejo Quiroga le preguntaron si se bajó del Cantando 2024 por Coti Romero y sorprendió con su respuesta

El ex Gran Hermano habló de la posibilidad de formar parte del programa y los rumores que lo vinculan a su ex.

06 de septiembre 2024, 16:33hs
Video Placeholder
Alexis el Conejo Quiroga y Coti Romero.
Seguinos en

Alexis ‘el Conejo’ Quiroga estuvo en Intrusos este viernes, donde le preguntaron acerca de los rumores de su baja del Cantando 2024 por Coti Romero y aprovechó para aclararlo.

“¿Vos vas a estar en el Cantando? Porque se habló de eso y después se dijo que no ibas a estar por Coti, ¿qué pasó ahí?”, le preguntó Guido Zaffora al ex Gran Hermano edición 2022.

Fue entonces cuando el Cone contestó: “No. Fue una decisión propia, por una cuestión de que estoy formándome por otro lado, estoy buscándole otra vuelta a mi carrera más que por realities”.

El Conejo Quiroga y Juan Palomino en Intrusos.
El Conejo Quiroga y Juan Palomino en Intrusos.

“Creo que ya pasó mi época de los realities, me hubiese encantado de estar pero para trabajar de algo hay que dedicarle el tiempo necesario, no es lo tomo y después veo si puedo o no”, reflexionó.

Al final, explicó: “Tengo la gira del teatro que estamos programando para el verano, sigo con lo de la música, estoy con Denisse en Tv Pública, no tengo tiempo y tengo que cumplir con todas mis cosas”.

Leé también

Así reaccionó el Conejo Quiroga a la foto íntima de Coti Romero con Nacho Castañares desde la cama.

Así reaccionó el Conejo Quiroga a la foto íntima de Coti Romero con Nacho Castañares desde la cama

QUÉ DIJO EL CONEJO SOBRE LA POSIBILIDAD DE FORMAR PARTE DEL STREAMING DEL CANTANDO 2024

Luego de aclarar por qué no participará del Cantando 2024 como un participante del reality, el Conejo Quiroga habló de la posibilidad de formar parte del streaming de ese programa.

“¿Vas a conducirlo?”, le consultó Pampito y él contestó: “Hay propuestas que estoy viendo, me lo plantearon obviamente pero estamos viendo”.

Leé también

De qué vive el Conejo Quiroga a un año y medio de su paso por Gran Hermano.

De qué vive el Conejo Quiroga a un año y medio de su paso por Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Alexis QuirogaCoti RomeroCantandoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit