ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Conejo Quiroga le preguntaron si se bajó del Cantando 2024 por Coti Romero y sorprendió con su respuesta

El ex Gran Hermano habló de la posibilidad de formar parte del programa y los rumores que lo vinculan a su ex.

06 de septiembre 2024, 16:33hs
Video Placeholder
Alexis el Conejo Quiroga y Coti Romero.
Seguinos en Google

Alexis ‘el Conejo’ Quiroga estuvo en Intrusos este viernes, donde le preguntaron acerca de los rumores de su baja del Cantando 2024 por Coti Romero y aprovechó para aclararlo.

“¿Vos vas a estar en el Cantando? Porque se habló de eso y después se dijo que no ibas a estar por Coti, ¿qué pasó ahí?”, le preguntó Guido Zaffora al ex Gran Hermano edición 2022.

Fue entonces cuando el Cone contestó: “No. Fue una decisión propia, por una cuestión de que estoy formándome por otro lado, estoy buscándole otra vuelta a mi carrera más que por realities”.

El Conejo Quiroga y Juan Palomino en Intrusos.
El Conejo Quiroga y Juan Palomino en Intrusos.

“Creo que ya pasó mi época de los realities, me hubiese encantado de estar pero para trabajar de algo hay que dedicarle el tiempo necesario, no es lo tomo y después veo si puedo o no”, reflexionó.

Al final, explicó: “Tengo la gira del teatro que estamos programando para el verano, sigo con lo de la música, estoy con Denisse en Tv Pública, no tengo tiempo y tengo que cumplir con todas mis cosas”.

Leé también

Así reaccionó el Conejo Quiroga a la foto íntima de Coti Romero con Nacho Castañares desde la cama.

Así reaccionó el Conejo Quiroga a la foto íntima de Coti Romero con Nacho Castañares desde la cama

QUÉ DIJO EL CONEJO SOBRE LA POSIBILIDAD DE FORMAR PARTE DEL STREAMING DEL CANTANDO 2024

Luego de aclarar por qué no participará del Cantando 2024 como un participante del reality, el Conejo Quiroga habló de la posibilidad de formar parte del streaming de ese programa.

“¿Vas a conducirlo?”, le consultó Pampito y él contestó: “Hay propuestas que estoy viendo, me lo plantearon obviamente pero estamos viendo”.

Leé también

De qué vive el Conejo Quiroga a un año y medio de su paso por Gran Hermano.

De qué vive el Conejo Quiroga a un año y medio de su paso por Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Alexis QuirogaCoti RomeroCantandoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit