ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Conejo Quiroga le preguntaron si se bajó del Cantando 2024 por Coti Romero y sorprendió con su respuesta

El ex Gran Hermano habló de la posibilidad de formar parte del programa y los rumores que lo vinculan a su ex.

06 de septiembre 2024, 16:33hs
Video Placeholder
Alexis el Conejo Quiroga y Coti Romero.

Alexis ‘el Conejo’ Quiroga estuvo en Intrusos este viernes, donde le preguntaron acerca de los rumores de su baja del Cantando 2024 por Coti Romero y aprovechó para aclararlo.

“¿Vos vas a estar en el Cantando? Porque se habló de eso y después se dijo que no ibas a estar por Coti, ¿qué pasó ahí?”, le preguntó Guido Zaffora al ex Gran Hermano edición 2022.

Fue entonces cuando el Cone contestó: “No. Fue una decisión propia, por una cuestión de que estoy formándome por otro lado, estoy buscándole otra vuelta a mi carrera más que por realities”.

El Conejo Quiroga y Juan Palomino en Intrusos.
El Conejo Quiroga y Juan Palomino en Intrusos.

“Creo que ya pasó mi época de los realities, me hubiese encantado de estar pero para trabajar de algo hay que dedicarle el tiempo necesario, no es lo tomo y después veo si puedo o no”, reflexionó.

Al final, explicó: “Tengo la gira del teatro que estamos programando para el verano, sigo con lo de la música, estoy con Denisse en Tv Pública, no tengo tiempo y tengo que cumplir con todas mis cosas”.

Leé también

Así reaccionó el Conejo Quiroga a la foto íntima de Coti Romero con Nacho Castañares desde la cama.

Así reaccionó el Conejo Quiroga a la foto íntima de Coti Romero con Nacho Castañares desde la cama

QUÉ DIJO EL CONEJO SOBRE LA POSIBILIDAD DE FORMAR PARTE DEL STREAMING DEL CANTANDO 2024

Luego de aclarar por qué no participará del Cantando 2024 como un participante del reality, el Conejo Quiroga habló de la posibilidad de formar parte del streaming de ese programa.

“¿Vas a conducirlo?”, le consultó Pampito y él contestó: “Hay propuestas que estoy viendo, me lo plantearon obviamente pero estamos viendo”.

Leé también

De qué vive el Conejo Quiroga a un año y medio de su paso por Gran Hermano.

De qué vive el Conejo Quiroga a un año y medio de su paso por Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Alexis QuirogaCoti RomeroCantandoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit