ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Conejo Quiroga le preguntaron si se bajó del Cantando 2024 por Coti Romero y sorprendió con su respuesta

El ex Gran Hermano habló de la posibilidad de formar parte del programa y los rumores que lo vinculan a su ex.

06 de septiembre 2024, 16:33hs
Video Placeholder
Alexis el Conejo Quiroga y Coti Romero.
Seguinos en Google

Alexis ‘el Conejo’ Quiroga estuvo en Intrusos este viernes, donde le preguntaron acerca de los rumores de su baja del Cantando 2024 por Coti Romero y aprovechó para aclararlo.

“¿Vos vas a estar en el Cantando? Porque se habló de eso y después se dijo que no ibas a estar por Coti, ¿qué pasó ahí?”, le preguntó Guido Zaffora al ex Gran Hermano edición 2022.

Fue entonces cuando el Cone contestó: “No. Fue una decisión propia, por una cuestión de que estoy formándome por otro lado, estoy buscándole otra vuelta a mi carrera más que por realities”.

El Conejo Quiroga y Juan Palomino en Intrusos.
El Conejo Quiroga y Juan Palomino en Intrusos.

“Creo que ya pasó mi época de los realities, me hubiese encantado de estar pero para trabajar de algo hay que dedicarle el tiempo necesario, no es lo tomo y después veo si puedo o no”, reflexionó.

Al final, explicó: “Tengo la gira del teatro que estamos programando para el verano, sigo con lo de la música, estoy con Denisse en Tv Pública, no tengo tiempo y tengo que cumplir con todas mis cosas”.

Leé también

Así reaccionó el Conejo Quiroga a la foto íntima de Coti Romero con Nacho Castañares desde la cama.

Así reaccionó el Conejo Quiroga a la foto íntima de Coti Romero con Nacho Castañares desde la cama

QUÉ DIJO EL CONEJO SOBRE LA POSIBILIDAD DE FORMAR PARTE DEL STREAMING DEL CANTANDO 2024

Luego de aclarar por qué no participará del Cantando 2024 como un participante del reality, el Conejo Quiroga habló de la posibilidad de formar parte del streaming de ese programa.

“¿Vas a conducirlo?”, le consultó Pampito y él contestó: “Hay propuestas que estoy viendo, me lo plantearon obviamente pero estamos viendo”.

Leé también

De qué vive el Conejo Quiroga a un año y medio de su paso por Gran Hermano.

De qué vive el Conejo Quiroga a un año y medio de su paso por Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

Temas de la nota

Alexis QuirogaCoti RomeroCantandoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Llegó el primer día de clases de Anita García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán | Créditos: Instagram @robergmoritan
FELICIDAD

Así fue el primer día de clases de Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol
QUÉ DIRÁN LOS EX

Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
  • Richie Hawtin el dj de techno se sumó a la semana de la música electrónica en Buenos Aires
  • Así fue el primer día de clases de Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán
  • Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit