ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari presentó a su novio después de casi tres años de relación: quién es y a qué se dedica Máximo Mazzoc

La modelo y Máximo Mazzocco compartieron la gala de Christpiracy, la película que producen de forma conjunta, y hablaron con Socios del Espectáculo sobre su amor.

04 de septiembre 2024, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El corazón de Liz Solari (41) late a la par del de Máximo Mazzocco hace rato, pero fue recién en el lanzamiento de Christpiracy, una película documental de la que ambos son productores, que hablaron en público sobre su amor.

“Hace dos años que estamos juntos. Empezando el tercero, un poco…”, sorprendió la modelo en diálogo con Socios del Espectáculo.

Por eso Liz justificó el perfil bajo: “Es que no salimos ni a la esquina, somos dos cavernícolas. Salimos cuando hay algo puntual de trabajo y acá estamos”.

Máximo Mazzocco y Liz Solari. (Foto: Movilpress)
Máximo Mazzocco y Liz Solari. (Foto: Movilpress)

Entonces, Solari blanqueó cómo surgió el flechazo con el activista de los derechos de la naturaleza: “Nos conocimos en la calle”.

Liz Solari. (Foto: Movilpress)
Liz Solari. (Foto: Movilpress)

“Una charla de calle, una conexión y una reconexión luego más tarde. Muy lindo. Me gusta, es orgánico”, celebró Liz Solari tras posar para la cámara de Ciudad.

“Una charla de calle, una conexión y una reconexión luego más tarde. Muy lindo. Me gusta, es orgánico”, describió Liz Solari cómo se enamoraron.

EL CHAMUYO DE MÁXIMO MAZZOCCO PARA ENAMORAR A LIZ SOLARI

“Tantos años de activismo ambiental me dio quizás alguna herramienta como para...”, reconoció entre risas pícaras.

Máximo Mazzocco y Liz Solari. (Foto: Movilpress)
Máximo Mazzocco y Liz Solari. (Foto: Movilpress)

Al final, Liz Solari reveló que conviven y trabajan juntos con Máximo Mazzocco.

Liz Solari. (Foto: Movilpress)
Liz Solari. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Liz SolariSocios del espectaculonovio

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit