ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias contó qué le dijo Victoria Onetto a su marido sobre su video con Alberto Fernández

La panelista contó qué, a raíz de la difusión de las fotos que se encontraron en el teléfono del expresidente, la actriz reconoció los hechos.

03 de septiembre 2024, 22:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

Continúan surgiendo los nombres de las actrices, modelos y mediáticas que visitaban a Alberto Fernández en sus despachos de la Casa Rosada y Olivos, y en los últimos días se habrían filtrado fotos y videos de Victoria Onetto entre varios periodistas.

La primera en hablar del tema fue Yanina Latorre, que la semana pasada narró la que sería una de esas filmaciones con lujo de detalles. “Ella abre una camisa que estaba como... explotada. (…) Él graba. Primero habla y después la voz se le va”, comenzó.

Video Placeholder

“Para mí, él se tocaba cuando... ella tiene un hilito de voz que parece... Y de repente ella abre…. ¡y hay un arte para moverlas!. ¡Y salen dos globos!”, agregó la panelista, dando pie a que en el ciclo ¿La ves? (TN) Jonatan Viale hiciera un informe en el que se filtró la foto de Victoria Onetto (53).

Leé más:

Victoria Onetto mandó al frente a Luciana Salazar por un escatológico truco: “Hacía pipí en un vasito de plástico”

CÓMO FUE LA CHARLA DE VICTORIA ONETTO CON SU MARIDO TRAS QUE SE FILTRARAN FOTOS Y VIDEOS ÍNTIMOS CON ALBERTO FERNÁNDEZ

En LAM, De Brito cuestionó la forma en la que los periodistas dieron la noticia en el ciclo de TN, mientras Fernanda Iglesias afirmaba que “ella sabe que es ella de quien hablan”, en referencia a la actual subsecretaria de Políticas Culturales de la provincia de Buenos Aires.

“Dijeron hasta el cargo que tenía, nosotros no dimos esos detalles”, agregó Yanina Latorre, mientras Ángel de Brito explicaba que “nadie sabe dónde está Onetto” porque “desapareció”, en referencia a su pocos posteos en redes sociales, donde era muy activa.

Victoria Onetto y Juan Blas Caballero. (Foto: Movilpress)
Victoria Onetto y Juan Blas Caballero. (Foto: Movilpress)

“Ahora que trascendió y ella está al tanto de todo. Ella habló con su marido de esto y le habría dicho que Alberto la acosaba. Esta fue la versión que le dio”, sentenció Fernanda Iglesias, confirmando que la actriz, que está en pareja hace décadas con Juan Blas Caballero, es la protagonista de otros videos hallados en el teléfono de Francisco Fernández Yañez.

“En el video no se ve un acoso sino un juego sexy entre dos personas”, aseguró Yanina Latorre, que explicó que quien divulgó los videos “mostró todo lo que se puede mostrar y no se quiso meter en temas de índole sexual”.

Leé más:

Mirtha Legrand explicó por qué cree que Viviana Canosa tuvo un romance con Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

3

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

4

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Alberto FernándezVictoria OnettoJuan Blas CaballeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit