ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias contó qué le dijo Victoria Onetto a su marido sobre su video con Alberto Fernández

La panelista contó qué, a raíz de la difusión de las fotos que se encontraron en el teléfono del expresidente, la actriz reconoció los hechos.

03 de septiembre 2024, 22:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

Continúan surgiendo los nombres de las actrices, modelos y mediáticas que visitaban a Alberto Fernández en sus despachos de la Casa Rosada y Olivos, y en los últimos días se habrían filtrado fotos y videos de Victoria Onetto entre varios periodistas.

La primera en hablar del tema fue Yanina Latorre, que la semana pasada narró la que sería una de esas filmaciones con lujo de detalles. “Ella abre una camisa que estaba como... explotada. (…) Él graba. Primero habla y después la voz se le va”, comenzó.

Video Placeholder

“Para mí, él se tocaba cuando... ella tiene un hilito de voz que parece... Y de repente ella abre…. ¡y hay un arte para moverlas!. ¡Y salen dos globos!”, agregó la panelista, dando pie a que en el ciclo ¿La ves? (TN) Jonatan Viale hiciera un informe en el que se filtró la foto de Victoria Onetto (53).

Leé más:

Victoria Onetto mandó al frente a Luciana Salazar por un escatológico truco: “Hacía pipí en un vasito de plástico”

CÓMO FUE LA CHARLA DE VICTORIA ONETTO CON SU MARIDO TRAS QUE SE FILTRARAN FOTOS Y VIDEOS ÍNTIMOS CON ALBERTO FERNÁNDEZ

En LAM, De Brito cuestionó la forma en la que los periodistas dieron la noticia en el ciclo de TN, mientras Fernanda Iglesias afirmaba que “ella sabe que es ella de quien hablan”, en referencia a la actual subsecretaria de Políticas Culturales de la provincia de Buenos Aires.

“Dijeron hasta el cargo que tenía, nosotros no dimos esos detalles”, agregó Yanina Latorre, mientras Ángel de Brito explicaba que “nadie sabe dónde está Onetto” porque “desapareció”, en referencia a su pocos posteos en redes sociales, donde era muy activa.

Victoria Onetto y Juan Blas Caballero. (Foto: Movilpress)
Victoria Onetto y Juan Blas Caballero. (Foto: Movilpress)

“Ahora que trascendió y ella está al tanto de todo. Ella habló con su marido de esto y le habría dicho que Alberto la acosaba. Esta fue la versión que le dio”, sentenció Fernanda Iglesias, confirmando que la actriz, que está en pareja hace décadas con Juan Blas Caballero, es la protagonista de otros videos hallados en el teléfono de Francisco Fernández Yañez.

“En el video no se ve un acoso sino un juego sexy entre dos personas”, aseguró Yanina Latorre, que explicó que quien divulgó los videos “mostró todo lo que se puede mostrar y no se quiso meter en temas de índole sexual”.

Leé más:

Mirtha Legrand explicó por qué cree que Viviana Canosa tuvo un romance con Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Alberto FernándezVictoria OnettoJuan Blas CaballeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit