ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Emilia Attias y Cachete Sierra estuvieron juntos tras el Cris Morena Day

Juan Etchegoyen aseguró en Mitre Live que “sucedieron cositas” entre los actores luego de su reencuentro en el Teatro Gran Rex.

02 de septiembre 2024, 10:45hs
Así fue el encuentro secreto entre Emilia Attias y Agustín Sierra tras el Cris Morena Day.
Seguinos en

Cuando parecía que los rumores de romance entre Emilia Attias y Agustín “Cachete” Sierra habían llegado a su fin, Juan Etchegoyen aseguró que los actores estuvieron juntos tras el Cris Morena Day.

“En su momento, conté al pasar que me habían dicho que los veían muy cercanos a Emilia Attias y a Cachete Sierra en un viaje comercial que hicieron a la Patagonia Argentina, bueno hay novedades”, comenzó contando el comunicador en Mitre Live.

Emilia se habría ido a la casa de Agustín tras el Cris Morena Day.Por: Imagen subida a Instagram por @emilia_att (INSTAGRAM)

“Después del homenaje que le hicieron a Cris Morena, que fue transmitido por Olga, Cachete y Emilia se fueron juntos. Una vez que terminó el show, se organizó una fiesta de la que participaron casi todos los chicos, habrían sucedido cositas entre los famosos; no se sacaron la mirada en toda la noche”, aseguró, contundente.

ASÍ HABRÍA SIDO EL FOGOSO ENCUENTRO ENTRE EMILIA ATTIAS Y AGUSTÍN SIERRA

Juan Etchegoyen aseguró en Mitre Live que hubo un fogoso encuentro entre Emilia Attias y Agustín Sierra tras el Cris Morena Day.

“Me aseguran que hubo un fogoso encuentro secreto, tan secreto que abandonaron el lugar en sus respectivos autos pero con un destino en común, la casa de él. Quizás se juntaron a tomar algo como amigos o a hablar de lo genial que fue el show, pero mi impresión es otra. Seguro lo van a desmentir, pero a mí me pasan el dato de muy buena fuente”, sentenció, preciso.

Agustín y Emilia habrían pasado la noche juntos tras el Cris Morena Day.

Temas de la nota

Agustín SierraEmilia AttiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit