ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek sorprendió a la Jaula de la Moda con el nombre de su revolucionario emprendimiento

La modelo contó en La Jaula de la Moda que montará un innovador negocio a la calle que combinará su ingenio con su creatividad, y reclutó al Pollo Álvarez como inversor.

30 de agosto 2024, 10:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La creatividad de Karina Jelinek es una de sus marcas registradas, y por eso le quiere sacar provecho con el montaje de un revolucionario proyecto para poner un negocio a la calle.

“Ahora soy repostelera”, afirmó la modelo.

Declaración que captó el interés del Pollo Álvarez, por lo que Karina subió la apuesta: “Voy a poner una repostelería”.

Karina Jelinek.
Karina Jelinek.

“¿Y cómo se va a llamar?”, indagó el conductor de La Jaula de la Moda.

“Voy a poner una repostelería”.

“Lo dejo a tu criterio”, contestó la participante de Bake Off Celebrities a pura ironía guiñando su ojo a cámara.

Karina Jelinek en La Jaula de la Moda.
Karina Jelinek en La Jaula de la Moda.

EL POLLO ÁLVAREZ QUIERE INVERTIR EN KARINA JELINEK

En ese punto, Karina aclaró: “Hay que conseguir apoyo de sponsors porque está caro todo”. Y remató mirando al Pollo: “¿Querés ser mi socio?”.

Leé también

Pollo Álvarez

Pollo Álvarez reveló sonrojado su técnica infalible de sopleteo: “Lo hago en boxer”

A lo cual Joaquín Álvarez, que está casado nada menos que con la referente culinaria Tefi Russo le aceptó la propuesta y comenzó a imaginar dónde estaría ubicada la tienda gourmet que montarían “en Palermo”.

La Jaula de la Moda.
La Jaula de la Moda.

“¿Grande o chico? Porque están caros los alquileres…”, advirtió el Pollo en referencia a las dimensiones del barcito cool, que también podría estar “en Recoleta”.

Al final, el Pollo Álvarez se plantó: “Yo voy a estar, pero me gustaría que haya un muffin o algo que se llame La Jaula”. Obvio, Karina Jelinek accedió.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Karina JelinekJoaquín ÁlvarezLa Jaula de la ModaPollo ÁlvarezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit