ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Peter Lanzani a sus memes por el Cris Morena Day

El actor fue blanco de los más graciosos y originales posteos, luego de su participación en el evento que convocó a muchos de los artistas que trabajaron con Cris Morena.

30 de agosto 2024, 10:02hs
Seguinos en

El fenómeno que sucedió con el Cris Morena Day en el Teatro Gran Rex y durante la transmisión de Olga se trasladó a las redes sociales y Peter Lanzani fue uno de los artistas que cosechó más, y ocurrentes, memes.

Invitado al programa de Migue Granados, el actor reaccionó en vivo a los posteos que hicieron sus fanáticos y asumió, resignado: “No me salvo nunca de los memes”.

Leé también

La China Suárez vivió un incómodo momento con Cris Morena en vivo y no lo dejó pasar

QUÉ DIJO PETER LANZANI DE SUS MEMES TRAS EL CRIS MORENA DAY

Lo primero que hizo Peter Lanzani fue explicar por qué no cantó, como hicieron sus excompañeros de Casi Ángeles. “Me dijeron si estaba para ir al programa de Olga, por lo de Cris, y si estaba para cantar. Yo les dije ‘yo no puedo cantar ni el Arroró. Voy, me siento un rato y nos divertimos. No me expongas a eso’”, dijo el actor.

Y continuó: “No era que no quería cantar, pero me tenía que preparar. Todos cantaron en vivo. Me quise salvar de los memes y no me salvo nunca. Me escondo, desaparezco del mundo y soy memero”.

Acto seguido, Migue puso uno de los memes más virales de Peter en el Cris Morena Day y él opinó al respecto.

“Mirá este meme: ‘Yo fumado hasta las muelas en la mesa navideña’. ‘Mi suegra’”, enunció Granados. Y Peter respondió, sin contener la risa: “Falacias. Pero es buenísimo”.

Leé también

Florencia Bertotti hizo un llamativo posteo en pleno homenaje a Floricienta en el Cris Morena Day

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Peter LanzaniPortadaMemes

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino
  • El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante
  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit