ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores vestidos del Cris Morena Day

Los jurados del ciclo de Ciudad Magazine fueron inflexibles con los famosos.

29 de agosto 2024, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, el streaming Olga organizó el Cris Morena Day con la intención de homenajear a la creadora de algunas de las más exitosas tiras para niños y jóvenes de la TV, y La jaula de la moda puso la lupa y encontró a las mejor vestidas de la gala.

Lali Espósito, que cantó en el escenario para los fans de Casi ángeles en el cierre del show, fue la primera en ser analizada por los expertos. Paul Ledesma señaló: “El look me gusta, es como medio rockero. Yo quisiera que le sumen un poco de... fineza, Eso sí les falta. Pero la verdad que siempre me gusta”.

Video Placeholder

“Lali tiene su vestuarista, que la conozco y es increíble. Le manda a hacer toda medida. Yo trabajé con ella en Revista Gente, me hizo varios looks y es increíble. Todo lo que se pone en Lali está calculado: el color, colimetría se llama, todo, todo, todo, todo perfecto. Así que el look que tiene ahora me gusta y su vestuarista una genia”, dijo Karina Jelinek.

Leé más:

Quiénes fueron los grandes ausentes en el Cris Morena Day: decepciones, obviedades y sorpresas

QUÉ DIJERON EN LA JAULA DE LA MODA SOBRE LOS LOOKS DE LALI ESPÓSITO, LA CHINA SUÁREZ Y EMILIA ATTIAS EN EL CRIS MORENA DAY

Sobre la China Suárez, que usó un vestido al estilo “flamenco” debido a la canción que entonó, Medina Flores señaló con buen tino que “no fue su decisión sino algo artístico”. “Todo lo que está desde la nave nodriza de Cris Morena siempre va a ser un ‘9′”, dijo el co conductor.

Emilia Attias, que cantó junto a Nico Vázquez, fue calificada como “una bomba” por Fabián Medina Flores, mientras que Paul Ledesma le daba un “10″, pero le pidió que “se deje el pelo natural porque vio muchos desaciertos de su parte”.

Video Placeholder

“Le cae muy bien la separación”, agregó la ex Gran Hermano Flor Cabrera. Medina Flores le dio un “9″ a Emilia porque “Ella siempre rockera todos los looks y lo hace bien”.

Leé más:

Joaquín Levinton cantó en el Cris Morena Day, se olvidó la letra y lo destrozaron en las redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

La Jaula de la ModaCris MorenaDaylali espositoEmilia AttiasChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit