ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores vestidos del Cris Morena Day

Los jurados del ciclo de Ciudad Magazine fueron inflexibles con los famosos.

29 de agosto 2024, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, el streaming Olga organizó el Cris Morena Day con la intención de homenajear a la creadora de algunas de las más exitosas tiras para niños y jóvenes de la TV, y La jaula de la moda puso la lupa y encontró a las mejor vestidas de la gala.

Lali Espósito, que cantó en el escenario para los fans de Casi ángeles en el cierre del show, fue la primera en ser analizada por los expertos. Paul Ledesma señaló: “El look me gusta, es como medio rockero. Yo quisiera que le sumen un poco de... fineza, Eso sí les falta. Pero la verdad que siempre me gusta”.

Video Placeholder

“Lali tiene su vestuarista, que la conozco y es increíble. Le manda a hacer toda medida. Yo trabajé con ella en Revista Gente, me hizo varios looks y es increíble. Todo lo que se pone en Lali está calculado: el color, colimetría se llama, todo, todo, todo, todo perfecto. Así que el look que tiene ahora me gusta y su vestuarista una genia”, dijo Karina Jelinek.

Leé más:

Quiénes fueron los grandes ausentes en el Cris Morena Day: decepciones, obviedades y sorpresas

QUÉ DIJERON EN LA JAULA DE LA MODA SOBRE LOS LOOKS DE LALI ESPÓSITO, LA CHINA SUÁREZ Y EMILIA ATTIAS EN EL CRIS MORENA DAY

Sobre la China Suárez, que usó un vestido al estilo “flamenco” debido a la canción que entonó, Medina Flores señaló con buen tino que “no fue su decisión sino algo artístico”. “Todo lo que está desde la nave nodriza de Cris Morena siempre va a ser un ‘9′”, dijo el co conductor.

Emilia Attias, que cantó junto a Nico Vázquez, fue calificada como “una bomba” por Fabián Medina Flores, mientras que Paul Ledesma le daba un “10″, pero le pidió que “se deje el pelo natural porque vio muchos desaciertos de su parte”.

Video Placeholder

“Le cae muy bien la separación”, agregó la ex Gran Hermano Flor Cabrera. Medina Flores le dio un “9″ a Emilia porque “Ella siempre rockera todos los looks y lo hace bien”.

Leé más:

Joaquín Levinton cantó en el Cris Morena Day, se olvidó la letra y lo destrozaron en las redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

La Jaula de la ModaCris MorenaDaylali espositoEmilia AttiasChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
EL MOMENTO

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo
  • Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit