ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores vestidos del Cris Morena Day

Los jurados del ciclo de Ciudad Magazine fueron inflexibles con los famosos.

29 de agosto 2024, 23:42hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, el streaming Olga organizó el Cris Morena Day con la intención de homenajear a la creadora de algunas de las más exitosas tiras para niños y jóvenes de la TV, y La jaula de la moda puso la lupa y encontró a las mejor vestidas de la gala.

Lali Espósito, que cantó en el escenario para los fans de Casi ángeles en el cierre del show, fue la primera en ser analizada por los expertos. Paul Ledesma señaló: “El look me gusta, es como medio rockero. Yo quisiera que le sumen un poco de... fineza, Eso sí les falta. Pero la verdad que siempre me gusta”.

Video Placeholder

“Lali tiene su vestuarista, que la conozco y es increíble. Le manda a hacer toda medida. Yo trabajé con ella en Revista Gente, me hizo varios looks y es increíble. Todo lo que se pone en Lali está calculado: el color, colimetría se llama, todo, todo, todo, todo perfecto. Así que el look que tiene ahora me gusta y su vestuarista una genia”, dijo Karina Jelinek.

Leé más:

Quiénes fueron los grandes ausentes en el Cris Morena Day: decepciones, obviedades y sorpresas

QUÉ DIJERON EN LA JAULA DE LA MODA SOBRE LOS LOOKS DE LALI ESPÓSITO, LA CHINA SUÁREZ Y EMILIA ATTIAS EN EL CRIS MORENA DAY

Sobre la China Suárez, que usó un vestido al estilo “flamenco” debido a la canción que entonó, Medina Flores señaló con buen tino que “no fue su decisión sino algo artístico”. “Todo lo que está desde la nave nodriza de Cris Morena siempre va a ser un ‘9′”, dijo el co conductor.

Emilia Attias, que cantó junto a Nico Vázquez, fue calificada como “una bomba” por Fabián Medina Flores, mientras que Paul Ledesma le daba un “10″, pero le pidió que “se deje el pelo natural porque vio muchos desaciertos de su parte”.

Video Placeholder

“Le cae muy bien la separación”, agregó la ex Gran Hermano Flor Cabrera. Medina Flores le dio un “9″ a Emilia porque “Ella siempre rockera todos los looks y lo hace bien”.

Leé más:

Joaquín Levinton cantó en el Cris Morena Day, se olvidó la letra y lo destrozaron en las redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

La Jaula de la ModaCris MorenaDaylali espositoEmilia AttiasChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit