ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez vivió un incómodo momento con Cris Morena en vivo y no lo dejó pasar

La productora sorprendió a la actriz al hablar de su romance con Nico Riera en el Cris Morena Day. A la China no le gustó lo que dijo y se la cobró sin vueltas.

29 de agosto 2024, 08:39hs
La China Suárez vivió un incómodo momento con Cris Morena en vivo y no lo dejó pasar
Seguinos en Google

El Cris Morena Day fue una verdadera fiesta para todos los fanáticos de las ficciones producidas por Cris Morena. Incluso, para todos los artistas que trabajaron con ella y pasaron por el escenario del Gran Rex.

Sin embargo, un inesperado momento de tensión entre Cris Morena y China Suárez se hizo viral en las redes sociales.

En X (ex Twitter) se propagó un breve clip de la transmisión en vivo de Olga, en el que la productora recordó el noviazgo de la China con Nico Riera como demasiado explosivo.

Suárez no dejó pasar el comentario de Cris y le retrucó sin filtros, pero con exquisita sutileza e ironía, de la que se hizo eco con humor Gime Accardi.

Leé también

Fotos: Gentileza Olga

Las fotos del reencuentro de Lali Espósito y Peter Lanzani en el Cris Morena Day

Video Placeholder

EL INCÓMODO MOMENTO DE CHINA SUÁREZ CON CRIS MORENA EN VIVO

Cris Morena: -Los gritos de Nico y de la China en los pasillos...

Nati Jota: -¿Peleándose?

Cris: -Matándose a los gritos.

China Suárez: -No, era mucha la convivencia. Era mucha intensidad, mucho estar juntos…

Cris: -Estaban demasiado enamorados...

China: -Pero Cris, ¿vos no sos de pelearte? Sos súper tranquila.

Lali Espósito: (risa incómoda)

Gime Accardi: -Cero grito, Cris. No, no grita nada.

China: -No, no...

Leé también

La emoción de Cris Morena al recordar a Romina Yan en el Gran Rex

La emoción de Cris Morena al recordar a Romina Yan en el Gran Rex: “Hoy está acá”

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

China SuárezCris MorenaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit