ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivo se convirtió en el primer ganador de The Floor, la conquista y se llevó 10 millones de pesos

Guido Kaczka coronó al participante, que superó su duelo con Juan José y obtuvo el premio mayor.

27 de agosto 2024, 00:24hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una semana de su estreno, Guido Kaczka pudo coronar al primer ganador de The Floor, la conquista, Ivo, que se llevó la friolera de 10 millones de pesos tras vencer a Juan José, el último de sus oponentes.

Después de seis días de competencia, los 64 participantes se vieron reducidos a apenas una fracción, y de entre todos ellos surgieron los dos finalistas, que disputaron el punto que les faltaba para adueñarse de la totalidad del tablero.

Ivo y Juan José, los primeros finalistas de The Floor, la conquista (Foto: eltrece)
Ivo y Juan José, los primeros finalistas de The Floor, la conquista (Foto: eltrece)

Ivo fue el que aceptó competir en la categoría “autos” y hasta le dio la delantera a Juan José, que había tenido una premonición sobre que esta definición estaba decidida de antemano. “Ivo, Juan José, el duelo final, el que se queda con todo, diez millones de pesos para el que gane”, dijo el conductor.

Leé más:

La jugadísima promesa de un participante de The Floor frente a su novia: “Si gano...”

IVO SE QUEDÓ CON LOS DIEZ MILLONES DE THE FLOOR TRAS VENCER A TODOS LOS PARTICIPANTES EN UN DUELO

De esta manera, el duelo mantuvo en vilo a todos los presentes por lo bien jugado que estuvo por ambos contendientes, hasta que, en los últimos segundos, Ivo demostró un poco más de conocimiento y tomó la delantera; y al convertirse en ganador abrazó a Juan José como un caballero.

“¡Que se pare todo el mundo, Ivo!”, exclamó Guido cuando se conoció al ganador, que lo abrazó mientras le daba las gracias. “Fuerte el aplauso para Juan José, señoras y señores, ¡Bravísimo!”, exclamó el conductor.

Video Placeholder

“No lo puedo creer Guido”, dijo Ivo mientras recorría el tablero junto al conductor y veían como, a cada paso, las casillas se iban tiñendo de su color amarillo. “¡Gana Ivo diez millones de pesos! Ivo, el gran ganador de los diez millones de pesos, el que conquistó todo el territorio. Supo jugar, supo conquistar, supo guardarse, buena estrategia, lo deja con todo el territorio. Señoras y señores, diez millones de pesos”, lo felicitó Guido.

Leé más:

El participante de The Floor que ganó 3 millones de pesos por segundo día consecutivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

The FloorGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
MIRÁ EL VIDEO

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal

Magalí Moro
TRISTEZA

Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
  • Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
  • Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”
  • Muerdo en Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”: cuándo y dónde serán sus shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit