ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo, categórica con Tamara Pettinato: “El peor de los castigos”

La conductora de Implacables opinó firme sobre la mediática protagonista del escándalo con Alberto Fernández, y que fue denunciada ante la Justicia,

24 de agosto 2024, 21:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltaba la opinión de Susana Roccasalvo sobre los inagotables escándalos que salpican a Tamara Pettinato desde hace dos semanas, a raíz de la filtración de videos en la Casa Rosada con Alberto Fernández, y la periodista se expresó categórica.

“Lo que ella hizo no me gustó. No me gustó nada de lo que vi. Creo que hasta ha sido de muy mal gusto tener esas grabaciones”, comenzó la conductora de Implacables, tras advertir que no era “quien para hacer un juicio de valor”.

Luego se diferenció de otros colegas: “Pero, yo escucho permanentemente en muchos medios, que hay gente que pide explicación. Y disculpas de parte de ella”.

Tamara Pettinato.
Tamara Pettinato.

“Yo creo que hay una sola persona a la cual Tamara Petinato tiene que darle explicaciones, que es su propio hijo. Ni siquiera a su pareja. Esa es su hijo, nada más”, enfatizó sobre Milo Moyano (14)

“Yo creo que hay una sola persona a la cual Tamara Petinato tiene que darle explicaciones, que es su propio hijo”.

EL CASTIGO A TAMARA PETTINATO

“Yo escuché gente que dice, realmente merecería un castigo. Yo creo que Tamara Petinato está recibiendo el peor de los castigos, que es este escarnio público”.

“Yo creo que Tamara Petinato está recibiendo el peor de los castigos, que es este escarnio público”.

Ahí expresó un matiz: “Tiene que ver con su vida privada. No me gustó nada de las cosas que me enteré. Pero cada uno se va a hacer cargo de sus actos”.

“Creo que ya está recibiendo el propio castigo”, cerró Susana Roccasalvo sobre Tamara Pettinato.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Tamara PettinatoSusana RoccasalvoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”

Por Fernando Gatti
Intentaron usurpar la mansión de un reconocido exfutbolista argentino en Madrid: los fuertes detalles
QUÉ PASÓ

Intentaron usurpar la mansión de un reconocido exfutbolista argentino en Madrid: los fuertes detalles

Mil planes, mil razones para elegirla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mil planes, mil razones para elegirla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”
  • Intentaron usurpar la mansión de un reconocido exfutbolista argentino en Madrid: los fuertes detalles
  • Mil planes, mil razones para elegirla
  • El inesperado gesto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul en su recital de México: “Mirá, mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit