ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo, categórica con Tamara Pettinato: “El peor de los castigos”

La conductora de Implacables opinó firme sobre la mediática protagonista del escándalo con Alberto Fernández, y que fue denunciada ante la Justicia,

24 de agosto 2024, 21:20hs
Video Placeholder
Seguinos en

Faltaba la opinión de Susana Roccasalvo sobre los inagotables escándalos que salpican a Tamara Pettinato desde hace dos semanas, a raíz de la filtración de videos en la Casa Rosada con Alberto Fernández, y la periodista se expresó categórica.

“Lo que ella hizo no me gustó. No me gustó nada de lo que vi. Creo que hasta ha sido de muy mal gusto tener esas grabaciones”, comenzó la conductora de Implacables, tras advertir que no era “quien para hacer un juicio de valor”.

Luego se diferenció de otros colegas: “Pero, yo escucho permanentemente en muchos medios, que hay gente que pide explicación. Y disculpas de parte de ella”.

Tamara Pettinato.
Tamara Pettinato.

“Yo creo que hay una sola persona a la cual Tamara Petinato tiene que darle explicaciones, que es su propio hijo. Ni siquiera a su pareja. Esa es su hijo, nada más”, enfatizó sobre Milo Moyano (14)

“Yo creo que hay una sola persona a la cual Tamara Petinato tiene que darle explicaciones, que es su propio hijo”.

EL CASTIGO A TAMARA PETTINATO

“Yo escuché gente que dice, realmente merecería un castigo. Yo creo que Tamara Petinato está recibiendo el peor de los castigos, que es este escarnio público”.

“Yo creo que Tamara Petinato está recibiendo el peor de los castigos, que es este escarnio público”.

Ahí expresó un matiz: “Tiene que ver con su vida privada. No me gustó nada de las cosas que me enteré. Pero cada uno se va a hacer cargo de sus actos”.

“Creo que ya está recibiendo el propio castigo”, cerró Susana Roccasalvo sobre Tamara Pettinato.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Tamara PettinatoSusana RoccasalvoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Un cumpleaños con familia y goles
Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit