ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo, categórica con Tamara Pettinato: “El peor de los castigos”

La conductora de Implacables opinó firme sobre la mediática protagonista del escándalo con Alberto Fernández, y que fue denunciada ante la Justicia,

24 de agosto 2024, 21:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Faltaba la opinión de Susana Roccasalvo sobre los inagotables escándalos que salpican a Tamara Pettinato desde hace dos semanas, a raíz de la filtración de videos en la Casa Rosada con Alberto Fernández, y la periodista se expresó categórica.

“Lo que ella hizo no me gustó. No me gustó nada de lo que vi. Creo que hasta ha sido de muy mal gusto tener esas grabaciones”, comenzó la conductora de Implacables, tras advertir que no era “quien para hacer un juicio de valor”.

Luego se diferenció de otros colegas: “Pero, yo escucho permanentemente en muchos medios, que hay gente que pide explicación. Y disculpas de parte de ella”.

Tamara Pettinato.
Tamara Pettinato.

“Yo creo que hay una sola persona a la cual Tamara Petinato tiene que darle explicaciones, que es su propio hijo. Ni siquiera a su pareja. Esa es su hijo, nada más”, enfatizó sobre Milo Moyano (14)

“Yo creo que hay una sola persona a la cual Tamara Petinato tiene que darle explicaciones, que es su propio hijo”.

EL CASTIGO A TAMARA PETTINATO

“Yo escuché gente que dice, realmente merecería un castigo. Yo creo que Tamara Petinato está recibiendo el peor de los castigos, que es este escarnio público”.

“Yo creo que Tamara Petinato está recibiendo el peor de los castigos, que es este escarnio público”.

Ahí expresó un matiz: “Tiene que ver con su vida privada. No me gustó nada de las cosas que me enteré. Pero cada uno se va a hacer cargo de sus actos”.

“Creo que ya está recibiendo el propio castigo”, cerró Susana Roccasalvo sobre Tamara Pettinato.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Tamara PettinatoSusana RoccasalvoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit