ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo, categórica con Tamara Pettinato: “El peor de los castigos”

La conductora de Implacables opinó firme sobre la mediática protagonista del escándalo con Alberto Fernández, y que fue denunciada ante la Justicia,

24 de agosto 2024, 21:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Faltaba la opinión de Susana Roccasalvo sobre los inagotables escándalos que salpican a Tamara Pettinato desde hace dos semanas, a raíz de la filtración de videos en la Casa Rosada con Alberto Fernández, y la periodista se expresó categórica.

“Lo que ella hizo no me gustó. No me gustó nada de lo que vi. Creo que hasta ha sido de muy mal gusto tener esas grabaciones”, comenzó la conductora de Implacables, tras advertir que no era “quien para hacer un juicio de valor”.

Luego se diferenció de otros colegas: “Pero, yo escucho permanentemente en muchos medios, que hay gente que pide explicación. Y disculpas de parte de ella”.

Tamara Pettinato.
Tamara Pettinato.

“Yo creo que hay una sola persona a la cual Tamara Petinato tiene que darle explicaciones, que es su propio hijo. Ni siquiera a su pareja. Esa es su hijo, nada más”, enfatizó sobre Milo Moyano (14)

“Yo creo que hay una sola persona a la cual Tamara Petinato tiene que darle explicaciones, que es su propio hijo”.

EL CASTIGO A TAMARA PETTINATO

“Yo escuché gente que dice, realmente merecería un castigo. Yo creo que Tamara Petinato está recibiendo el peor de los castigos, que es este escarnio público”.

“Yo creo que Tamara Petinato está recibiendo el peor de los castigos, que es este escarnio público”.

Ahí expresó un matiz: “Tiene que ver con su vida privada. No me gustó nada de las cosas que me enteré. Pero cada uno se va a hacer cargo de sus actos”.

“Creo que ya está recibiendo el propio castigo”, cerró Susana Roccasalvo sobre Tamara Pettinato.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Tamara PettinatoSusana RoccasalvoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit