ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron un video de María Eugenia Ritó en un escándalo policial en la vía pública: la palabra de la vedette

La artista fue filmada por un vecino que la reconoció a la distancia, y ella hizo su descargo.

22 de agosto 2024, 21:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves en LAM, Ángel de Brito presentó un video captado por un vecino que se encontró con que un escándalo que se produjo en la vía pública con personal policial tenía como protagonista a María Eugenia Ritó, y la exvedette dio su versión de los hechos.

En el video se puede ver cómo la policía detuvo la camioneta blanca en la que circulaba la exvedette, que se bajó de la misma e increpó al personal de la Ciudad en la noche que transcurrió del sábado al domingo pasado.

María Eugenia  (Foto: mariaeugeniarito - Instagram).
María Eugenia (Foto: mariaeugeniarito - Instagram).

“Chocó su auto el sábado temprano y el domingo me llegaron unos videos y la información que me amplía esta persona es que estaba durmiendo y se levantó por los gritos que había en su calle”, observó Pepe Ochoa.

Leé más:

María Eugenia Ritó fue lapidaria con Luciano Castro al recordar una anécdota: “Agresivo y machirulo”

QUÉ PASÓ CON MARÍA EUGENIA RITÓ EN LA CALLE QUE PROVOCÓ LA INTERVENCIÓN POLICIAL

Ochoa agregó que la situación tuvo lugar en el microcentro. “Cuando esta persona empieza a mirar hacia afuera se da cuenta que empieza a reconocer y dice ‘¿Esa no es María Eugenia Ritó?’ y la filmó. Obviamente en los videos lo que se ve es a Ritó con el auto chocado”, agregó el panelista “suricata”.

Asimismo, Pepe señaló que Ritó no colisionó contra otro auto sino que “hizo una maniobra, chocó contra uno de esos basureros que están ahí parados, esos contenedores” y que la vedette se negó a presentar sus documentos y a hacerse un test de alcoholemia.

Filtraron un video de María Eugenia Ritó en un escándalo policial en la vía pública: la palabra de la vedette

“Hablé con María Eugenia, que obviamente me desmiente todo, y me dijo ‘No pasó nada, fue una tontera’”. “Todo bien, no pasa nada. Tengo acá el auto en casa, todo tranquilo. Estamos bárbaros, no pasó nada. Un toquecito nada más y, bueno, como cualquier ser humano sobre la faz de la tierra”, se la escuchó decir a María Eugenia en el audio.

Leé más:

Qué dijo María Eugenia Ritó que Ángel de Brito tuvo por primera vez miedo de repreguntar en LAM: “Sé cosas”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

María Eugenia RitóPolicíavideoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit