ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron un video de María Eugenia Ritó en un escándalo policial en la vía pública: la palabra de la vedette

La artista fue filmada por un vecino que la reconoció a la distancia, y ella hizo su descargo.

22 de agosto 2024, 21:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves en LAM, Ángel de Brito presentó un video captado por un vecino que se encontró con que un escándalo que se produjo en la vía pública con personal policial tenía como protagonista a María Eugenia Ritó, y la exvedette dio su versión de los hechos.

En el video se puede ver cómo la policía detuvo la camioneta blanca en la que circulaba la exvedette, que se bajó de la misma e increpó al personal de la Ciudad en la noche que transcurrió del sábado al domingo pasado.

María Eugenia  (Foto: mariaeugeniarito - Instagram).
María Eugenia (Foto: mariaeugeniarito - Instagram).

“Chocó su auto el sábado temprano y el domingo me llegaron unos videos y la información que me amplía esta persona es que estaba durmiendo y se levantó por los gritos que había en su calle”, observó Pepe Ochoa.

Leé más:

María Eugenia Ritó fue lapidaria con Luciano Castro al recordar una anécdota: “Agresivo y machirulo”

QUÉ PASÓ CON MARÍA EUGENIA RITÓ EN LA CALLE QUE PROVOCÓ LA INTERVENCIÓN POLICIAL

Ochoa agregó que la situación tuvo lugar en el microcentro. “Cuando esta persona empieza a mirar hacia afuera se da cuenta que empieza a reconocer y dice ‘¿Esa no es María Eugenia Ritó?’ y la filmó. Obviamente en los videos lo que se ve es a Ritó con el auto chocado”, agregó el panelista “suricata”.

Asimismo, Pepe señaló que Ritó no colisionó contra otro auto sino que “hizo una maniobra, chocó contra uno de esos basureros que están ahí parados, esos contenedores” y que la vedette se negó a presentar sus documentos y a hacerse un test de alcoholemia.

Filtraron un video de María Eugenia Ritó en un escándalo policial en la vía pública: la palabra de la vedette

“Hablé con María Eugenia, que obviamente me desmiente todo, y me dijo ‘No pasó nada, fue una tontera’”. “Todo bien, no pasa nada. Tengo acá el auto en casa, todo tranquilo. Estamos bárbaros, no pasó nada. Un toquecito nada más y, bueno, como cualquier ser humano sobre la faz de la tierra”, se la escuchó decir a María Eugenia en el audio.

Leé más:

Qué dijo María Eugenia Ritó que Ángel de Brito tuvo por primera vez miedo de repreguntar en LAM: “Sé cosas”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

María Eugenia RitóPolicíavideoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit