ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la muerte de Alain Delon se viralizó su visita a Almorzando con Mirtha Legrand

El astro del cine francés, que falleció a los 88 años, estuvo en Argentina once veces.

18 de agosto 2024, 22:42hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo se supo que el reconocido actor francés Alain Delon murió a los 88 años en su casa de la localidad de Douchy, al sur de París, y entre todos los recuerdos de su extensa carrera se viralizó su visita a Almorzando con Mirtha Legrand.

En 1995, Delon realizó una de sus habituales visitas a Argentina, país que conocía desde 1964 cuando fue invitado por Pipo Mancera a Sábados circulares. Su presencia se repitió varias veces, incluso una en 1993 para ver a su gran amigo Carlos Monzón, que purgaba pena por el asesinato de Alicia Muñiz.

El actor murió a los 88 años. (Foto: Christophe Simon/AFP)
El actor murió a los 88 años. (Foto: Christophe Simon/AFP)

En su visita, Mirtha le preguntó al actor sobre sus visitas al país, haciendo gala de su dominio del francés, y él mostró una faceta desconocida haciendo muchas gracias durante su visita al programa de La Chiqui, que por entonces iba por el Canal 9 de Alejandro Romay.

Leé más:

Eutanasia: Alain Delon recibiría la inyección que se utiliza para la pena de muerte

MURIÓ ALAIN DELON A LOS 88 AÑOS Y DEJA UN GRAN VACÍO EN EL SÉPTIMO ARTE FRANCÉS

Alain Delon murió este domingo en su casa de Douchy, a 130 kilómetros al sur de París, en compañía de sus tres hijos, Alain Fabien, Anouchka y Anthony, que dieron la noticia públicamente a través de un comunicado de prensa.

Delon había sufrido un ACV en 2019 que lo tuvo a mal traer en estos años, pero antes se le había diagnosticado cáncer, concretamente un linfoma.

Delon nació en Sceaux, cerca de París, el 8 de noviembre de 1935, y desde niño se mostró problemático a raíz de la separación de sus padres, a quien una vez deseó verlos juntos nuevamente como una gracia concedida por Dios tras su muerte.

Alain Delon protagonizó una película que se llamó "Borsalino".
Alain Delon protagonizó una película que se llamó "Borsalino".

Su carrera está signada por su trabajo en el cine, habiendo participado en cerca de 94 films. Tras su paso por el ejército, que lo llevó a combatir en Indochina, comenzó su carrera cinematográfica en Quand la femme s’en mêle (1957) y la culminó como Julio César en Asterix aux jeux olympiques (Asterix y los juegos olímpicos, 2008).

Leé más:

Alain Delon, tras la muerte de su ex esposa: “Yo era parte de su vida, ella era parte de la mía”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

alain delonMirtha LegrandAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera. Crédito: eltrece
UN TALENTO CRECIENTE

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
VIRAL

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra

Anya Taylor-Joy. (Foto: @anyataylorjo)
SE LA JUGÓ

Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los Macocos celebran sus 40 años con una nueva temporada de “¡Chau, Macoco!"
  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera
  • “Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
  • Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit