ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la muerte de Alain Delon se viralizó su visita a Almorzando con Mirtha Legrand

El astro del cine francés, que falleció a los 88 años, estuvo en Argentina once veces.

18 de agosto 2024, 22:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo se supo que el reconocido actor francés Alain Delon murió a los 88 años en su casa de la localidad de Douchy, al sur de París, y entre todos los recuerdos de su extensa carrera se viralizó su visita a Almorzando con Mirtha Legrand.

En 1995, Delon realizó una de sus habituales visitas a Argentina, país que conocía desde 1964 cuando fue invitado por Pipo Mancera a Sábados circulares. Su presencia se repitió varias veces, incluso una en 1993 para ver a su gran amigo Carlos Monzón, que purgaba pena por el asesinato de Alicia Muñiz.

El actor murió a los 88 años. (Foto: Christophe Simon/AFP)
El actor murió a los 88 años. (Foto: Christophe Simon/AFP)

En su visita, Mirtha le preguntó al actor sobre sus visitas al país, haciendo gala de su dominio del francés, y él mostró una faceta desconocida haciendo muchas gracias durante su visita al programa de La Chiqui, que por entonces iba por el Canal 9 de Alejandro Romay.

Leé más:

Eutanasia: Alain Delon recibiría la inyección que se utiliza para la pena de muerte

MURIÓ ALAIN DELON A LOS 88 AÑOS Y DEJA UN GRAN VACÍO EN EL SÉPTIMO ARTE FRANCÉS

Alain Delon murió este domingo en su casa de Douchy, a 130 kilómetros al sur de París, en compañía de sus tres hijos, Alain Fabien, Anouchka y Anthony, que dieron la noticia públicamente a través de un comunicado de prensa.

Delon había sufrido un ACV en 2019 que lo tuvo a mal traer en estos años, pero antes se le había diagnosticado cáncer, concretamente un linfoma.

Delon nació en Sceaux, cerca de París, el 8 de noviembre de 1935, y desde niño se mostró problemático a raíz de la separación de sus padres, a quien una vez deseó verlos juntos nuevamente como una gracia concedida por Dios tras su muerte.

Alain Delon protagonizó una película que se llamó "Borsalino".
Alain Delon protagonizó una película que se llamó "Borsalino".

Su carrera está signada por su trabajo en el cine, habiendo participado en cerca de 94 films. Tras su paso por el ejército, que lo llevó a combatir en Indochina, comenzó su carrera cinematográfica en Quand la femme s’en mêle (1957) y la culminó como Julio César en Asterix aux jeux olympiques (Asterix y los juegos olímpicos, 2008).

Leé más:

Alain Delon, tras la muerte de su ex esposa: “Yo era parte de su vida, ella era parte de la mía”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

alain delonMirtha LegrandAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
EXCLUSIVO

Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”

Por Hernan Khatchadourian
Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
  • Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit