ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De qué murió Belén Fernández, la cantante de cumbia de 29 años

Una pérdida desoladora para la movida tropical argentina.

12 de agosto 2024, 19:13hs
De qué murió Belén Fernández, la cantante de cumbia de 29 años
Seguinos en Google

El sábado 11 de agosto, la comunidad de la música tropical argentina recibió una noticia desgarradora: Belén Fernández, una joven y talentosa cantante de cumbia, falleció a la edad de 29 años tras una dura lucha contra una enfermedad, cuya naturaleza no fue divulgada.

Originaria de Monte Grande, Belén había ganado notoriedad en 2022 al consagrarse como la ganadora de “Pasión Canta”, un segmento del programa “Pasión de Sábado”, transmitido por América TV.

LA CANTANTE TENÍA 29 AÑOS: QUIÉN ERA BELÉN FERNÁNDEZ

Belén Fernández brilló en la final de "Pasión Canta", el certamen que ganó en 2022. (Foto: Captura América)
Belén Fernández brilló en la final de "Pasión Canta", el certamen que ganó en 2022. (Foto: Captura América)

Belén Fernández había logrado un lugar destacado en la escena de la cumbia, un género que ha visto el surgimiento de grandes artistas gracias a plataformas como “Pasión de Sábado”.

Marcela Baños.
Marcela Baños.

Marcela Baños, conductora de “Pasión de Sábado”, expresó su tristeza en vivo: “Estamos hablando de Belén Fernández, la última ganadora de ‘Pasión Canta’. Ella estaba enfrentando una enfermedad y sabíamos que recientemente había sido operada, pero anoche falleció”.

“Le enviamos un cariño enorme a toda su familia”, cerró Baños.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Belén FernándezPasión de sábadoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit