ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la casa de Paula Bernini en Ramos Mejía: muy moderna y con una colección que sorprende

La periodista de TN abrió las puertas de su hogar y dejó en evidencia su fanatismo por una popular serie.

10 de agosto 2024, 14:07hs
Así es la casa de Paula Bernini en Ramos Mejía.
Así es la casa de Paula Bernini en Ramos Mejía.
Seguinos en Google

Paula Bernini, una de las periodistas más reconocidas de TN por cubrir los casos que conmueven a la Argentina, abrió por primera vez las puertas de su casa, que queda en Ramos Mejía.

El hogar de la comunicadora se destaca por ser moderno, sencillo y, a la vez, muy acogedor. Los pisos son de color beige y brillan según cómo les refleje la luz. En cambio, las paredes y las cortinas son blancas, lo que vuelve a los espacios muy luminosos.

Paula abrió las puertas de su casa en Ramos Mejía.
Paula abrió las puertas de su casa en Ramos Mejía.

¿Sus elementos decorativos favoritos? Recuerdos de sus viajes, como un gramófono vintage, y letras de madera con sus iniciales sobre sus mesas bajas que dialogan con su cómodo sillón marrón.

¿QUÉ COLECCIÓN TIENE PAULA BERNINI EN SU CASA?

Paula Bernini, fanática de la popular serie Friends, posee un reproductor de DVD para ver la colección que posee todas las temporadas de esta historia.

Paula posee la colección completa de Friends.
Paula posee la colección completa de Friends.

En uno de los muebles, puede verse apoyada la caja que contiene los CD, en la que se destacan los rostros en miniatura de los emblemáticos personajes.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Paula BerniniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit