ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato reveló que tiene una causa penal por sus visitas a Olivos en pandemia: el video

En PH Podemos Hablar, la panelista había hablado de su escandalosa visita a la Quinta de Olivos durante el aislamiento por covid-19.

09 de agosto 2024, 10:41hs
Video Placeholder
Qué decía Tamara Pettinato sobre su causa penal por la visita a Alberto Fernández en plena pandemia.
Seguinos en Google

Alberto Fernández, denunciado por la madre de su hijo, Fabiola Yáñez, por violencia de género, vuelve a estar en el ojo de la tormenta por el video viral de Tamara Pettinato brindando con él en pleno aislamiento por la pandemia de covid-19.

En el clip, se puede ver a Tamara tomando un trago, sentada muy relajada en un sillón, mientras se reía con el expresidente. Es importante remarcar que, mientras ellos conversaban y se filmaban, el pueblo argentino no podía salir de sus casas, ni siquiera para visitar a sus familiares enfermos.

Tamara había afirmado que tiene una causa penal por sus visitas a la Quinta de Olivos.
Tamara había afirmado que tiene una causa penal por sus visitas a la Quinta de Olivos.

En este contexto, se filtró un clip de cuando Tamara visitó PH Podemos Hablar. En ese entonces, reveló que tendría una causa penal por su visita a la Quinta de Olivos.

QUÉ DECÍA TAMARA PETTINATO SOBRE SU CAUSA PENAL POR SU VISITA A ALBERTO FERNÁNDEZ

En PH Podemos Hablar, Tamara Pettinato había hablado de su escandalosa visita a la Quinta de Olivos durante el aislamiento por covid-19, cuando Alberto Fernández era presidente.

“Yo tengo una causa penal por eso, por infringir las leyes de ese momento. La verdad, yo no hice nada ilegal, tenía permiso para circular. Hicieron una causa penal en donde metieron a todos, fueron metiendo en la causa a todos los que en la lista aparecían que habían estado en la Quinta de Olivos el año pasado...”.

Tamara contó que había visitado la Quinta de Olivos por "motivos personales".
Tamara contó que había visitado la Quinta de Olivos por "motivos personales".

“No quiero dar detalles de algo que no lo conté yo, no salió de mí y no hice nada ilegal, supongo que la causa penal va a terminar en la nada, pero no quiero dar detalles”, sentenció haciendo hincapié en que fue por un “motivo personal”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Tamara PettinatoAlberto FernándezPH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit