ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato reveló que tiene una causa penal por sus visitas a Olivos en pandemia: el video

En PH Podemos Hablar, la panelista había hablado de su escandalosa visita a la Quinta de Olivos durante el aislamiento por covid-19.

09 de agosto 2024, 10:41hs
Video Placeholder
Qué decía Tamara Pettinato sobre su causa penal por la visita a Alberto Fernández en plena pandemia.
Seguinos en Google

Alberto Fernández, denunciado por la madre de su hijo, Fabiola Yáñez, por violencia de género, vuelve a estar en el ojo de la tormenta por el video viral de Tamara Pettinato brindando con él en pleno aislamiento por la pandemia de covid-19.

En el clip, se puede ver a Tamara tomando un trago, sentada muy relajada en un sillón, mientras se reía con el expresidente. Es importante remarcar que, mientras ellos conversaban y se filmaban, el pueblo argentino no podía salir de sus casas, ni siquiera para visitar a sus familiares enfermos.

Tamara había afirmado que tiene una causa penal por sus visitas a la Quinta de Olivos.
Tamara había afirmado que tiene una causa penal por sus visitas a la Quinta de Olivos.

En este contexto, se filtró un clip de cuando Tamara visitó PH Podemos Hablar. En ese entonces, reveló que tendría una causa penal por su visita a la Quinta de Olivos.

QUÉ DECÍA TAMARA PETTINATO SOBRE SU CAUSA PENAL POR SU VISITA A ALBERTO FERNÁNDEZ

En PH Podemos Hablar, Tamara Pettinato había hablado de su escandalosa visita a la Quinta de Olivos durante el aislamiento por covid-19, cuando Alberto Fernández era presidente.

“Yo tengo una causa penal por eso, por infringir las leyes de ese momento. La verdad, yo no hice nada ilegal, tenía permiso para circular. Hicieron una causa penal en donde metieron a todos, fueron metiendo en la causa a todos los que en la lista aparecían que habían estado en la Quinta de Olivos el año pasado...”.

Tamara contó que había visitado la Quinta de Olivos por "motivos personales".
Tamara contó que había visitado la Quinta de Olivos por "motivos personales".

“No quiero dar detalles de algo que no lo conté yo, no salió de mí y no hice nada ilegal, supongo que la causa penal va a terminar en la nada, pero no quiero dar detalles”, sentenció haciendo hincapié en que fue por un “motivo personal”.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Tamara PettinatoAlberto FernándezPH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit