ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Tamara Pettinato sobre sus relaciones sexuales con un hombre de 65 años

Se filtró un video en el que la hija de Roberto Pettinato habría deslizado que tuvo intimidad con el expresidente denunciado por violencia de género.

09 de agosto 2024, 09:12hs
Video Placeholder
Qué decía Tamara Pettinato sobre Alberto Fernández antes de la viralización del video juntos.
Seguinos en Google

En medio de la denuncia contra Alberto Fernández por violencia de género que le hizo la madre de su hijo, Fabiola Yáñez, se filtró un video de Tamara Pettinato con él, cuando aún era presidente, en plena pandemia.

El clip indignó a todos, ya que mientras el pueblo argentino no podía salir de sus casas por el avance del covid-19, ellos se juntaron a brindar y a divertirse, según lo que se puede ver en el material que tomó protagonismo en redes.

Tamara habría tenido una relación con Alberto.
Tamara habría tenido una relación con Alberto.

En este contexto, volvió a ponerse en el centro de la escena un video en el que Tamara habría deslizado que salió con el expresidente, remarcando que le gustaban los señores mayores.

¿QUÉ DECÍA TAMARA PETTINATO SOBRE ALBERTO FERNÁNDEZ ANTES DEL VIDEO VIRAL?

Se filtró un video en el que la hija de Roberto Pettinato habría deslizado que salió con el expresidente denunciado por violencia de género.

Tamara habría contado sus encuentros íntimos con Alberto.
Tamara habría contado sus encuentros íntimos con Alberto.

“Yo he salido con gente de 65, es mi máximo. Yo tenía 35. No hacen las cosas mejor por ser más grandes. Esa persona me terminó acusando a mí de basura sexual, porque yo le hice todo un planteo de lo que hacía mal. Cuando me dijo eso, terminó la relación”, sentenció.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Tamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit