ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Tamara Pettinato sobre sus relaciones sexuales con un hombre de 65 años

Se filtró un video en el que la hija de Roberto Pettinato habría deslizado que tuvo intimidad con el expresidente denunciado por violencia de género.

09 de agosto 2024, 09:12hs
Video Placeholder
Qué decía Tamara Pettinato sobre Alberto Fernández antes de la viralización del video juntos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la denuncia contra Alberto Fernández por violencia de género que le hizo la madre de su hijo, Fabiola Yáñez, se filtró un video de Tamara Pettinato con él, cuando aún era presidente, en plena pandemia.

El clip indignó a todos, ya que mientras el pueblo argentino no podía salir de sus casas por el avance del covid-19, ellos se juntaron a brindar y a divertirse, según lo que se puede ver en el material que tomó protagonismo en redes.

Tamara habría tenido una relación con Alberto.
Tamara habría tenido una relación con Alberto.

En este contexto, volvió a ponerse en el centro de la escena un video en el que Tamara habría deslizado que salió con el expresidente, remarcando que le gustaban los señores mayores.

¿QUÉ DECÍA TAMARA PETTINATO SOBRE ALBERTO FERNÁNDEZ ANTES DEL VIDEO VIRAL?

Se filtró un video en el que la hija de Roberto Pettinato habría deslizado que salió con el expresidente denunciado por violencia de género.

Tamara habría contado sus encuentros íntimos con Alberto.
Tamara habría contado sus encuentros íntimos con Alberto.

“Yo he salido con gente de 65, es mi máximo. Yo tenía 35. No hacen las cosas mejor por ser más grandes. Esa persona me terminó acusando a mí de basura sexual, porque yo le hice todo un planteo de lo que hacía mal. Cuando me dijo eso, terminó la relación”, sentenció.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Tamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit