ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Tamara Pettinato sobre sus relaciones sexuales con un hombre de 65 años

Se filtró un video en el que la hija de Roberto Pettinato habría deslizado que tuvo intimidad con el expresidente denunciado por violencia de género.

09 de agosto 2024, 09:12hs
Video Placeholder
Qué decía Tamara Pettinato sobre Alberto Fernández antes de la viralización del video juntos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la denuncia contra Alberto Fernández por violencia de género que le hizo la madre de su hijo, Fabiola Yáñez, se filtró un video de Tamara Pettinato con él, cuando aún era presidente, en plena pandemia.

El clip indignó a todos, ya que mientras el pueblo argentino no podía salir de sus casas por el avance del covid-19, ellos se juntaron a brindar y a divertirse, según lo que se puede ver en el material que tomó protagonismo en redes.

Tamara habría tenido una relación con Alberto.
Tamara habría tenido una relación con Alberto.

En este contexto, volvió a ponerse en el centro de la escena un video en el que Tamara habría deslizado que salió con el expresidente, remarcando que le gustaban los señores mayores.

¿QUÉ DECÍA TAMARA PETTINATO SOBRE ALBERTO FERNÁNDEZ ANTES DEL VIDEO VIRAL?

Se filtró un video en el que la hija de Roberto Pettinato habría deslizado que salió con el expresidente denunciado por violencia de género.

Tamara habría contado sus encuentros íntimos con Alberto.
Tamara habría contado sus encuentros íntimos con Alberto.

“Yo he salido con gente de 65, es mi máximo. Yo tenía 35. No hacen las cosas mejor por ser más grandes. Esa persona me terminó acusando a mí de basura sexual, porque yo le hice todo un planteo de lo que hacía mal. Cuando me dijo eso, terminó la relación”, sentenció.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Tamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Juan Alberto Mateyko tras el escándalo con Julieta Prandi y Emanuel Ortega
SE DESMARCA

La drástica decisión de Juan Alberto Mateyko tras el escándalo con Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Juan Alberto Mateyko tras el escándalo con Julieta Prandi y Emanuel Ortega
  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit