ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Tamara Pettinato sobre sus relaciones sexuales con un hombre de 65 años

Se filtró un video en el que la hija de Roberto Pettinato habría deslizado que tuvo intimidad con el expresidente denunciado por violencia de género.

09 de agosto 2024, 09:12hs
Video Placeholder
Qué decía Tamara Pettinato sobre Alberto Fernández antes de la viralización del video juntos.
Seguinos en Google

En medio de la denuncia contra Alberto Fernández por violencia de género que le hizo la madre de su hijo, Fabiola Yáñez, se filtró un video de Tamara Pettinato con él, cuando aún era presidente, en plena pandemia.

El clip indignó a todos, ya que mientras el pueblo argentino no podía salir de sus casas por el avance del covid-19, ellos se juntaron a brindar y a divertirse, según lo que se puede ver en el material que tomó protagonismo en redes.

Tamara habría tenido una relación con Alberto.
Tamara habría tenido una relación con Alberto.

En este contexto, volvió a ponerse en el centro de la escena un video en el que Tamara habría deslizado que salió con el expresidente, remarcando que le gustaban los señores mayores.

¿QUÉ DECÍA TAMARA PETTINATO SOBRE ALBERTO FERNÁNDEZ ANTES DEL VIDEO VIRAL?

Se filtró un video en el que la hija de Roberto Pettinato habría deslizado que salió con el expresidente denunciado por violencia de género.

Tamara habría contado sus encuentros íntimos con Alberto.
Tamara habría contado sus encuentros íntimos con Alberto.

“Yo he salido con gente de 65, es mi máximo. Yo tenía 35. No hacen las cosas mejor por ser más grandes. Esa persona me terminó acusando a mí de basura sexual, porque yo le hice todo un planteo de lo que hacía mal. Cuando me dijo eso, terminó la relación”, sentenció.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Tamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit