ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será la serie en la que Martita y Felipe Fort contarán parte de sus vidas

La hija de Ricardo Fort reveló que están en tratativas para protagonizar una biopic que dará que hablar.

09 de agosto 2024, 15:57hs
Cómo será la serie en la que Martita y Felipe Fort contarán parte de sus vidas.
Cómo será la serie en la que Martita y Felipe Fort contarán parte de sus vidas.
Seguinos en Google

Buena onda, Martita Fort, la hija de Ricardo Fort, charló con Intrusos (América) y reveló que con su hermano, Felipe, están en tratativas para protagonizar una serie en la que contarán parte de sus vidas.

Esto se dio después de aclarar que no es seguro que la serie de su papá tenga una segunda parte. Al menos, hasta que ellos no den el “ok”. “Hablaron con nosotros, pero está en veremos. Por ahora no, no se sabe”, comentó.

Martita quiere que se haga una serie sobre su vida.
Martita quiere que se haga una serie sobre su vida.

Sin embargo, con Felipe están más cerca de aceptar protagonizar su propia historia para una plataforma. “Sí, puede ser. Igual, se tiene que hablar”, sentenció.

¿DE QUÉ TRATARÁ LA SERIE DE MARTITA Y FELIPE FORT?

Martita Fort contará de qué iría su serie con Felipe si en algún momento firmaran contrato.

“Imaginate el quilombo que tuve yo... En mi primaria no entendían nada, decían ‘estos no quieren decir que son adoptados’ o no sé”, cerró, sobre la subrogación de vientre gracias a la que nacieron, la primera en Latinoamérica.

Martita contaría en su serie cómo fue la subrogación de vientre gracias a la que nació con Felipe.
Martita contaría en su serie cómo fue la subrogación de vientre gracias a la que nació con Felipe.Por: Imagen subida a Instagram por @felipe_fort_ (INSTAGRAM)

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Martita FortFelipe Fort

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit