ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella contó la reacción de Tamara Pettinato cuando se viralizó su video con Alberto Fernández

El conductor de Bendita dio detalles de cómo se encontraba la panelista al momento de conocerse las polémicas imágenes con el expresidente.

08 de agosto 2024, 22:56hs
Seguinos en

El video que deja al descubierto la relación que mantenían Tamara Pettinato y Alberto Fernández generó todo tipo de repercusiones y tanto las redes como los medios se hicieron eco de las imágenes que fueron tomadas en el despacho presidencial tiempo atrás.

Y en medio de la polémica, Beto Casella contó cuál fue la reacción de su panelista cuando cayó esta información al aire en Bendita: “Bueno, está Tamara en el canal. La verdad es que yo no la puedo obligar a que venga, ella decide si tiene ganas de hablar porque debe ser un momento de angustia”, comenzó diciendo el presentador.

“Me van contando los chicos (de producción) que es un momento en el que está abrumada. El video se conoció hace media hora, me parece a mí. Que yo sepa, no andaba circulando. Además, lo tendríamos en la rutina y no estaba”, agregó.

Foto: Captura (elnueve)

Y sobre la difusión de las imágenes, cerró con una firme postura: “Por lo cual, estoy es de hace un rato. Y nosotros no podemos decir ‘no lo pongas porque está Tamara y está con nosotros en el programa’. ¿Cómo no lo vamos a poner?”.

Beto Casella: “Bueno, está Tamara en el canal. La verdad es que yo no la puedo obligar a que venga, ella decide si tiene ganas de hablar porque debe ser un momento de angustia”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La versión de Beto Casella sobre el video de Tamara Pettinato y Alberto Fernández: “Lo filtró...”

SE FILTRÓ UN POLÉMICO VIDEO DE TAMARA PETTINATO CON ALBERTO FERNÁNDEZ GRABADO EN PANDEMIA

En la semana en la que Fabiola Yañez denunció a Alberto Fernández por violencia de género se filtró un polémico video grabado en pandemia de Tamara Pettinaro hablando cómodamente con el expresidente en su despacho de la Casa Rosada y en el que ambos se dicen mutuamente “Te amo”.

En LAM mostraron las imágenes que pertenecen al canal LN+ y allí la mediática y el exmandatario se profesan su cariño, amistad y amor en una de las visitas que recibió Fernández en 2020 junto con otros nombres como Florencia Peña y Úrsula Vargues.

Leé más

Qué dijo Tamara Pettinato sobre sus polémicas visitas a Alberto Fernández

Temas de la nota

Beto CasellaTamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit