ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló cuándo comenzó a tomar los suplementos que sembraron polémica

La modelo, en pleno escándalo, explicó el motivo por el cual suplementa su alimentación con un montón de pastillas.

07 de agosto 2024, 10:04hs
Luciana Salazar reveló cuándo y por qué comenzó a tomar los suplementos que sembraron polémica.
Luciana Salazar reveló cuándo y por qué comenzó a tomar los suplementos que sembraron polémica.
Seguinos en Google

Luciana Salazar compartió en Instagram un video junto a su hijita, Matilda, explicando cuáles son los varios suplementos en forma de pastilla que toma ella y también la pequeña.

En medio de la polémica, la modelo salió al cruce remarcando, en primer lugar, que las vitaminas extra que toma Matilda fueron avaladas por su pediatra y que la ayudan a mantenerse con energía para enfrentar sus actividades diarias.

Luciana y Matilda toman diversos suplementos.
Luciana y Matilda toman diversos suplementos.

Acto seguido, remarcó que ella hace más de una década que consume suplementos, desde que decidió adoptar la medicina ortomolecular. “Me hago análisis constantemente y sé lo que le falta a mi cuerpo. Y tengo, digamos, hecha una rutina diaria de qué suplementos tomo. Mi hija es más básico, porque son vitaminas, pero lo mío es tal vez un poco más completo”, explicó en Poco Correctos.

Leé también

Luciana Salazar y Matilda

Exclusivo | Luciana Salazar rompió el silencio tras la polémica por las vitaminas de Matilda

LUCIANA SALAZAR REVELÓ CUÁNDO Y POR QUÉ COMENZÓ A TOMAR SUPLEMENTOS

Luciana Salazar dio detalles de su consumo de suplementos que causó tremenda polémica

“Te diría, habré empezado a los 30 años, cuando empecé con la medicina ortomolecular, que justamente tiene que ver con eso. Y bueno, al día de hoy lo sigo aplicando. Yo hace casi más de diez años que hago esta medicina”, explicó.

Luciana comenzó a tomar suplementos cuando conoció la medicina ortomolecular.
Luciana comenzó a tomar suplementos cuando conoció la medicina ortomolecular.

“Tengo una rutina diaria de qué suplementos tomo: vitamina, antioxidante, gomitas para la piel y el pelo, curcumina, jengibre…”, sentenció, reivindicando su decisión de suplementar su alimentación con pastillas.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit