ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló cuándo comenzó a tomar los suplementos que sembraron polémica

La modelo, en pleno escándalo, explicó el motivo por el cual suplementa su alimentación con un montón de pastillas.

07 de agosto 2024, 10:04hs
Luciana Salazar reveló cuándo y por qué comenzó a tomar los suplementos que sembraron polémica.
Luciana Salazar reveló cuándo y por qué comenzó a tomar los suplementos que sembraron polémica.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciana Salazar compartió en Instagram un video junto a su hijita, Matilda, explicando cuáles son los varios suplementos en forma de pastilla que toma ella y también la pequeña.

En medio de la polémica, la modelo salió al cruce remarcando, en primer lugar, que las vitaminas extra que toma Matilda fueron avaladas por su pediatra y que la ayudan a mantenerse con energía para enfrentar sus actividades diarias.

Luciana y Matilda toman diversos suplementos.
Luciana y Matilda toman diversos suplementos.

Acto seguido, remarcó que ella hace más de una década que consume suplementos, desde que decidió adoptar la medicina ortomolecular. “Me hago análisis constantemente y sé lo que le falta a mi cuerpo. Y tengo, digamos, hecha una rutina diaria de qué suplementos tomo. Mi hija es más básico, porque son vitaminas, pero lo mío es tal vez un poco más completo”, explicó en Poco Correctos.

Leé también

Luciana Salazar y Matilda

Exclusivo | Luciana Salazar rompió el silencio tras la polémica por las vitaminas de Matilda

LUCIANA SALAZAR REVELÓ CUÁNDO Y POR QUÉ COMENZÓ A TOMAR SUPLEMENTOS

Luciana Salazar dio detalles de su consumo de suplementos que causó tremenda polémica

“Te diría, habré empezado a los 30 años, cuando empecé con la medicina ortomolecular, que justamente tiene que ver con eso. Y bueno, al día de hoy lo sigo aplicando. Yo hace casi más de diez años que hago esta medicina”, explicó.

Luciana comenzó a tomar suplementos cuando conoció la medicina ortomolecular.
Luciana comenzó a tomar suplementos cuando conoció la medicina ortomolecular.

“Tengo una rutina diaria de qué suplementos tomo: vitamina, antioxidante, gomitas para la piel y el pelo, curcumina, jengibre…”, sentenció, reivindicando su decisión de suplementar su alimentación con pastillas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarPortada

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, junto a su hijo Amadeo, durante sus vacaciones en Ibiza
Crédito: Instagram
VERANO SOÑADO

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026
  • Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo
  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit