ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló cuándo comenzó a tomar los suplementos que sembraron polémica

La modelo, en pleno escándalo, explicó el motivo por el cual suplementa su alimentación con un montón de pastillas.

07 de agosto 2024, 10:04hs
Luciana Salazar reveló cuándo y por qué comenzó a tomar los suplementos que sembraron polémica.
Luciana Salazar reveló cuándo y por qué comenzó a tomar los suplementos que sembraron polémica.
Seguinos en

Luciana Salazar compartió en Instagram un video junto a su hijita, Matilda, explicando cuáles son los varios suplementos en forma de pastilla que toma ella y también la pequeña.

En medio de la polémica, la modelo salió al cruce remarcando, en primer lugar, que las vitaminas extra que toma Matilda fueron avaladas por su pediatra y que la ayudan a mantenerse con energía para enfrentar sus actividades diarias.

Luciana y Matilda toman diversos suplementos.
Luciana y Matilda toman diversos suplementos.

Acto seguido, remarcó que ella hace más de una década que consume suplementos, desde que decidió adoptar la medicina ortomolecular. “Me hago análisis constantemente y sé lo que le falta a mi cuerpo. Y tengo, digamos, hecha una rutina diaria de qué suplementos tomo. Mi hija es más básico, porque son vitaminas, pero lo mío es tal vez un poco más completo”, explicó en Poco Correctos.

Leé también

Luciana Salazar y Matilda

Exclusivo | Luciana Salazar rompió el silencio tras la polémica por las vitaminas de Matilda

LUCIANA SALAZAR REVELÓ CUÁNDO Y POR QUÉ COMENZÓ A TOMAR SUPLEMENTOS

Luciana Salazar dio detalles de su consumo de suplementos que causó tremenda polémica

“Te diría, habré empezado a los 30 años, cuando empecé con la medicina ortomolecular, que justamente tiene que ver con eso. Y bueno, al día de hoy lo sigo aplicando. Yo hace casi más de diez años que hago esta medicina”, explicó.

Luciana comenzó a tomar suplementos cuando conoció la medicina ortomolecular.
Luciana comenzó a tomar suplementos cuando conoció la medicina ortomolecular.

“Tengo una rutina diaria de qué suplementos tomo: vitamina, antioxidante, gomitas para la piel y el pelo, curcumina, jengibre…”, sentenció, reivindicando su decisión de suplementar su alimentación con pastillas.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarPortada

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit