ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Furia se peleó con su hermana Coy: las pruebas que demuestran el distanciamiento

Juliana Scaglione de Gran Hermano decidió prescindir de la ayuda de su hermana.

05 de agosto 2024, 18:54hs
Furia y Coy en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Furia y Coy en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Seguinos en Google

Durante la emisión de Gran Hermano 2023, Furia obtuvo todo su fandom no solo por sus estrategias de juego sino que buena parte del mismo lo generó desde el exterior su hermana Coy, a quien le debe el manejo de sus redes sociales.

Sin embargo, el comportamiento errático de la ex participante, que quedó sexta en el ranking final del ciclo, aunque ella asegure que es “la ganadora” no la hay llevado todavía a hacer apariciones en medios, a diferencia de algunos de sus compañeros como Virginia, que actúa en Legalmente rubia.

Furia y su hermana Coy en Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)
Furia y su hermana Coy en Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

De esta manera, Juliana Scaglione limitó sus esporádicas apariciones a entrevistas y programas de streaming, tras sus frecuentes cruces y críticas en los ciclos de Telefe y El nueve, donde protagonizó algunos encontronazos con los panelistas y conductores.

Leé más:

Qué dicen las cartas del tarot sobre Furia tras compararse con Diego Maradona y Eva Perón

POR QUÉ SE PELEARON FURIA Y SU HERMANA COY

Y si bien ella asegura que “le dio rating a Gran Hermano y a los programas a los que fue”, el propio Beto Casella puso en duda esta afirmación, y muchos comenzaron a apuntar a Coy como la responsable de esta mala imagen pública de Juliana.

De hecho, hubo medios que aseguraron que a Coy le fue prohibida la entrada en Telefe por iniciar negociaciones en paralelo para que su hermana aparezca en Gran Hermano Chile, y que eso culminó con la decisión del canal de rescindirle el contrato inicial de dos años que habían firmado.

Así las cosas, la semana pasada comenzaron a circular en LAM versiones de que Furia sería convocada para el Cantando 2024, que comenzaría en septiembre, y desde las redes de ese programa Ángel de Brito le confirmó a un seguidor que había preguntado, que Furia y Coy ya no se siguen en redes sociales.

Furia y Coy ya no se siguen en las redes (Foto: Instagram)
Furia y Coy ya no se siguen en las redes (Foto: Instagram)

“No se siguen más”, señaló Ángel, y agregó: “Coy borró las destacadas con FU. ¿Se le acabó el currito?”, cerró, irónico como pocos, el conductor.

Leé más:

Emma Vich le soltó la mano a Furia tras su exabrupto contra María Becerra

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

furiahermanagran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit