ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia le respondió picantísima a Costa tras sus supuestos dichos: qué le dijo

La exparticipante de Gran Hermano habló con Empezar el Día luego de su cruce con la actriz.

12 de julio 2024, 13:17hs
Video Placeholder
Furia habló de Costa con Empezar el Día.

Furia habló con Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) tras su salida de Gran Hermano 2023 y respondió a los supuestos dichos de Costa en su contra tras el desaire en vivo.

“¿Con Costa está todo bien?”, le preguntó el cronista y ella contestó: “No sabía que le generaba asco, yo peleo por lo mismo que ella, soy bisexual y siempre voy a luchar por todo lo que nos costó un montón”.

Furia habló con Empezar el Día.
Furia habló con Empezar el Día.

“Ella también lo pelea desde su lado, el tema es que no entiendo por qué le di tanto asco, no nací para gustarle a nadie y al que no me gusta verme que no me vea, igual me siguen mirando”, sentenció filosa.

Leé también

Furia le hizo un feo desplante a Costa en Gran Hermano

Aseguran que Furia publicó y borró tweets homofóbicos contra Costa tras el papelón en Gran Hermano

POCHI DE GOSSIPEAME REVELÓ QUÉ HABRÍA DICHO COSTA EN CONTRA DE FURIA TRAS EL DESAIRE

Pochi de Gossipeame reveló en el programa de Yuyito González qué habría dicho Costa en contra de Furia luego del desaire que le hizo la exparticipante en televisión.

“Ella dijo en las notas que la quiso poner en plano pero a mí me cuentan que Costa habría dicho en el estreno del Circo de Anima ‘yo no voy a saludar a Flavio hasta que no se vaya este engendro’”, dijo la panelista.

Leé también

Costa habló sobre Furia

Costa habló tras el insolente desaire de Furia, y además se filtró su irónica reacción

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneCostaempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit