ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia le respondió picantísima a Costa tras sus supuestos dichos: qué le dijo

La exparticipante de Gran Hermano habló con Empezar el Día luego de su cruce con la actriz.

12 de julio 2024, 13:17hs
Video Placeholder
Furia habló de Costa con Empezar el Día.
Seguinos en Google

Furia habló con Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) tras su salida de Gran Hermano 2023 y respondió a los supuestos dichos de Costa en su contra tras el desaire en vivo.

“¿Con Costa está todo bien?”, le preguntó el cronista y ella contestó: “No sabía que le generaba asco, yo peleo por lo mismo que ella, soy bisexual y siempre voy a luchar por todo lo que nos costó un montón”.

Furia habló con Empezar el Día.
Furia habló con Empezar el Día.

“Ella también lo pelea desde su lado, el tema es que no entiendo por qué le di tanto asco, no nací para gustarle a nadie y al que no me gusta verme que no me vea, igual me siguen mirando”, sentenció filosa.

Leé también

Furia le hizo un feo desplante a Costa en Gran Hermano

Aseguran que Furia publicó y borró tweets homofóbicos contra Costa tras el papelón en Gran Hermano

POCHI DE GOSSIPEAME REVELÓ QUÉ HABRÍA DICHO COSTA EN CONTRA DE FURIA TRAS EL DESAIRE

Pochi de Gossipeame reveló en el programa de Yuyito González qué habría dicho Costa en contra de Furia luego del desaire que le hizo la exparticipante en televisión.

“Ella dijo en las notas que la quiso poner en plano pero a mí me cuentan que Costa habría dicho en el estreno del Circo de Anima ‘yo no voy a saludar a Flavio hasta que no se vaya este engendro’”, dijo la panelista.

Leé también

Costa habló sobre Furia

Costa habló tras el insolente desaire de Furia, y además se filtró su irónica reacción

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneCostaempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit