ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Fort se mostró musculoso como su papá Ricardo Fort y ya lo llaman “el nuevo comandante”

El hijo del chocolatero compartió una postal desde España donde expone sus bíceps marcados.

12 de julio 2024, 19:00hs
Felipe y Ricardo Fort.
Felipe y Ricardo Fort.
Seguinos en Google

El amor que Felipe Fort siente por su padre es tan fuerte como su admiración, y para muchos el joven va camino a seguir los pasos de Ricardo Fort, al menos en cuanto al deseo de tener un cuerpo con músculos enormes y bien marcados.

Así se pudo apreciar por la foto que posteó el mellizo de Martita Fort en Stories de Instagram desde España: “Los chavales están redy (listos) para este finde, la velada del año IV”.

Con los pectorales desbordantes, pero sin alterar su fisonomía natural, Felipe sacó músculo con su bíceps derecho para ostentar orgulloso su fuerza.

Felipe Fort.
Felipe Fort.

De ahí que varios hayan comentado en su cuenta de Instagram que es “el nuevo comandante”.

Video Placeholder
Felipe Fort se mostró como asistente a una competencia física.

Por estas horas, Felipe Fort y su novia Priscila Godoy están de viaje por España, desde donde postean por separado.

Priscila Godoy, la novia de Felipe Fort.
Priscila Godoy, la novia de Felipe Fort.

EL TIERNO RECUERDO DE FELIPE DE RICARDO FORT, SU PAPÁ

Hace dos meses, Felipe Fort había realizado un tierno posteo en referencia a Ricardo Fort sentado en una máquina de musculación.

Quisiera ser tan feliz como cuando era chico. Que mi cerebro me diera un descanso y poder parar de sobrepensar. Desearía que mis expectativas y deseos no fueran tan altos para poder concentrarme en lo que realmente importa.

Felipe Fort.
Felipe Fort.

A veces no me quedo quieto, solo para distraerme y no pensar de más. Ya que si lo hago todo lo relaciono con él, si logro algo, no lo voy a poder compartir. Por el contrario, si no lo logro, no le puedo pedir ayuda, consejos o simplemente un abrazo.

Aún asi sigo adelante, porque llegar a cumplir mis objetivos y compartir con la gente que quiero es lo que me mantiene en el camino.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Felipe FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
TAJANTE

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones
  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit