ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito reveló cada cuánto tiene sexo con Pedro Rosemblat: “Somos intensos”

La cantante le contó a Moria Casán cómo es su frecuencia sexual con su pareja, con quien vive un apasionado romance.

11 de julio 2024, 07:10hs
Video Placeholder
Lali Espósito impactó al revelar cada cuánto tiene sexo con Pedro Rosemblat.
Seguinos en Google

Lali Espósito cumplió su promesa y visitó a su amiga, Moria Casán, a su programa de streaming, Nave Nodriza 8.7, ciclo en el que habló sin filtro de su noviazgo con Pedro Rosemblat.

“Yo soy cancherita, pero cuando entró ese metro noventa al establecimiento donde estábamos, me sentí nerviosa. Me impactó su porte y no le hablé como por cuatro horas”, admitió.

Lali le habló a Moria sobre su intimidad con Pedro.
Lali le habló a Moria sobre su intimidad con Pedro.

Acto seguido, Lali reveló que con Pedro son muy fogosos, haciendo hincapié en que ambos son “intensos, jóvenes y valientes”.

CADA CUÁNTO LALI ESPÓSITO TIENE SEXO CON PEDRO ROSEMBLAT

Lali Espósito reveló cada cuánto tiene sexo con Pedro Rosemblat.

“¿Frecuencia sexual con Pedrito?”, le preguntó Moria Casán.

Lali tiene sexo casi a diario con Pedro.
Lali tiene sexo casi a diario con Pedro.

“Intenso. Está viendo a mi mamá, Moria. Diario casi. Somos gente intensa. Jóvenes y valientes”, sentenció, enamorada.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

lali espositoPedro RosemblatMoria CasánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit