ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fue condenada por la causa que le inició Ana Rosenfeld: “Va a apelar”

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo de qué va la condena en contra de la panelista.

05 de julio 2024, 14:09hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y Ana Rosenfeld.

Yanina Latorre fue condenada según informaron en Socios del Espectáculo por la causa que le inció Ana Rosenfeld. “Ayer me llega esta información”, contó Paula Varela.

Entonces, la panelista detalló: “Y me dicen ‘el juez hoy dio su veredicto, ya está condenada Yanina Latorre por lo de Ana Rosenfeld’.

Hablé con ella y me dijo ‘cómo te enteraste, no lo sabe nadie’”.

“‘De hecho no le di publicidad, estoy en Europa’. El abogado de ella es Yamil Castro, la resolución dice... ‘resuelvo condenar a Yanina Arruza, profesionalmente conocida como Yanina Latorre...”, agregó.

En Socios del Espectáculo mostraron la resolución de la causa que le inició Ana Rosenfeld a Yanina Latorre.
En Socios del Espectáculo mostraron la resolución de la causa que le inició Ana Rosenfeld a Yanina Latorre.

“Como autora responsable del delito de injurias cometido en formas reiteradas a pagar la multa de 20 mil pesos”, leyó Rodrigo Lussich.

El texto también resuelve: “Y una breve reseña de hasta diez renglones a costa de la parte vendida en los dos primeros medios periodísticos aludidos por la anunciante en el alegato”.

Leé también

Yanina Latorre fulminó a Natalie Weber por su prédica contra los carpinchos

Yanina Latorre defendió a los carpinchos y fulminó a Natalie Weber

LA RESPUESTA DE YANINA LATORRE A LA CONDENA POR LA CAUSA QUE LE INICIÓ ANA ROSENFELD

Paula Varela contó que también habló con Yanina Latorre luego de que le llegara esta información: “Me comuniqué con ella y me dijo que van a apelar”.

“Que todavía la sentencia no está firme, esto afecta a la libertad de información prensa y expresión, que se basó en los testimonios de las clientas que denuncian judicialmente, ellas fueron sus fuentes”, reveló.

Leé también

Yanina Latorre habló a fondo del final de su amistad con Marina Calabró y de su mala experiencia laboral

Yanina Latorre habló del final de su amistad con Marina Calabró y de su mala experiencia laboral con ella

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Yanina LatorreAna RosenfeldSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit