ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron que Furia pidió una fortuna para ser exclusiva de Telefe: “Está subida al pony”

En LAM, Yanina Latorre mandó al frente a la exparticipante de Gran Hermano 2023.

05 de julio 2024, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas semanas, Juliana “Furia” Scaglione comenzó su raid mediático con el fin de cambiar la percepción del 62,4 por ciento del público que la echó de Gran Hermano después de seis meses de gritos y escándalos.

En las últimas horas la doble de riesgo hizo una visita a Se picó, en streaming de Gastón Trezeguet, uno de los pocos ciclos que están fuera de su “lista negra” de medios detractores, y allí lanzó explosivas declaraciones contra LAM y en especial contra Yanina Latorre.

Rodeada de seguridad y aclamada por el público: Furia Scaglione generó furor con su presencia en un circo (Foto: Movilpress)
Rodeada de seguridad y aclamada por el público: Furia Scaglione generó furor con su presencia en un circo (Foto: Movilpress)

Claro que Furia no debe tener idea dela magnitud de su desafío mediático, y por eso en LAM se encargaron de hacer foco en sus actitudes. “A mí me encantan los descargos, y en la radio me pidieron uno y no supe qué... Porque generalmente hago descargos de gente que existe”, dijo la panelista.

Leé más:

Furia le dijo “sucia” y Yanina Latorre le prometió lavarse los dientes: así fue el picante ida y vuelta

CUÁNTO PIDIÓ FURIA PARA SER EXCLUSIVA DE TELEFE TRAS GRAN HERMANO

“Salió de la casa de gran hermano, no llegó ni a la final”, agregó Yanina, mientras recordaban la polémica advertencia de Furia a Ariel Rodríguez Palacios, uno de los más reticentes a tenerla en su programa. “No me gusta el personaje, tiene que convivir con la frustración”, señaló Yanina.

“Igual están complicados. Hay como una interna fuerte en Telefe entre la gente que labura y es la que lidia con ella y los altos cargos, que son los que deciden contratarla, porque les da guita y les interesa”, reveló Yanina.

Furia de Gran Hermano 2023 (Foto: Captura Telefe)
Furia de Gran Hermano 2023 (Foto: Captura Telefe)

“Ella se reunió seriamente porque la quieren dejar fija y exclusiva de Telefe, así como contratan a todos, y pidió más sueldo que Marley y Del Moro, porque genera más. Sin saber cuánto ganan. Quiere ganar más que Marley y Del Moro, porque es más importante. Ella está subida a un caballo”, cerró la panelista.

Leé más:

La polémica amenaza de Furia a Ariel Rodríguez Palacios: “Tené cuidado porque si yo quiero...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

furiaexclusivoTelefe

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”
SU PALABRA

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López.
TREMENDO

Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
DETERMINANTE

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”
  • Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”
  • Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
  • La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit