ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron que Furia pidió una fortuna para ser exclusiva de Telefe: “Está subida al pony”

En LAM, Yanina Latorre mandó al frente a la exparticipante de Gran Hermano 2023.

05 de julio 2024, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas semanas, Juliana “Furia” Scaglione comenzó su raid mediático con el fin de cambiar la percepción del 62,4 por ciento del público que la echó de Gran Hermano después de seis meses de gritos y escándalos.

En las últimas horas la doble de riesgo hizo una visita a Se picó, en streaming de Gastón Trezeguet, uno de los pocos ciclos que están fuera de su “lista negra” de medios detractores, y allí lanzó explosivas declaraciones contra LAM y en especial contra Yanina Latorre.

Rodeada de seguridad y aclamada por el público: Furia Scaglione generó furor con su presencia en un circo (Foto: Movilpress)
Rodeada de seguridad y aclamada por el público: Furia Scaglione generó furor con su presencia en un circo (Foto: Movilpress)

Claro que Furia no debe tener idea dela magnitud de su desafío mediático, y por eso en LAM se encargaron de hacer foco en sus actitudes. “A mí me encantan los descargos, y en la radio me pidieron uno y no supe qué... Porque generalmente hago descargos de gente que existe”, dijo la panelista.

Leé más:

Furia le dijo “sucia” y Yanina Latorre le prometió lavarse los dientes: así fue el picante ida y vuelta

CUÁNTO PIDIÓ FURIA PARA SER EXCLUSIVA DE TELEFE TRAS GRAN HERMANO

“Salió de la casa de gran hermano, no llegó ni a la final”, agregó Yanina, mientras recordaban la polémica advertencia de Furia a Ariel Rodríguez Palacios, uno de los más reticentes a tenerla en su programa. “No me gusta el personaje, tiene que convivir con la frustración”, señaló Yanina.

“Igual están complicados. Hay como una interna fuerte en Telefe entre la gente que labura y es la que lidia con ella y los altos cargos, que son los que deciden contratarla, porque les da guita y les interesa”, reveló Yanina.

Furia de Gran Hermano 2023 (Foto: Captura Telefe)
Furia de Gran Hermano 2023 (Foto: Captura Telefe)

“Ella se reunió seriamente porque la quieren dejar fija y exclusiva de Telefe, así como contratan a todos, y pidió más sueldo que Marley y Del Moro, porque genera más. Sin saber cuánto ganan. Quiere ganar más que Marley y Del Moro, porque es más importante. Ella está subida a un caballo”, cerró la panelista.

Leé más:

La polémica amenaza de Furia a Ariel Rodríguez Palacios: “Tené cuidado porque si yo quiero...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

furiaexclusivoTelefe

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”
  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit