ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Bruce Willis dio una preocupante noticia sobre la salud del actor: ya no puede hablar

Emma Hemming hizo un sentido posteo en el cual contó los estragos que causa la demencia frontotemporal que sufre su marido.

03 de julio 2024, 23:30hs
Video Placeholder

La salud de Bruce Willis continúa en franco deterioro con el correr de los meses debido a su diagnóstico de demencia frontotemporal y ahora su esposa, Emma Heming, señaló que el actor ahora perdió la capacidad de hablar.

Heming recurrió a sus redes sociales con la intención de hacer un triple posteo sobre la salud del actor con el fin de difundir su estado y generar conciencia sobre esta tremenda enfermedad que truncó su carrera a los 69 años.

Bruce Willis y su esposa Emma Heming (Foto: Instagram @emmahimengwillis)
Bruce Willis y su esposa Emma Heming (Foto: Instagram @emmahimengwillis)

En su posteo, la empresaria contó que el basquetbolista Spencer Cline y su cuñado están recorriendo los Estados Unidos en bicicleta para recaudar fondos y crear conciencia sobre la demencia frontotemporal y arriesgó qué les diría Bruce a modo de consejo.

Leé más:

La tristeza de Demi Moore y la familia de Bruce Willis ante el agresivo avance de su enfermedad

LA ESPOSA DE BRUCE WILLIS INFORMÓ QUE EL ACTOR YA NO PUEDE HABLAR

Emma Heming les aseguró a Cline y a su acompañante que les donaría un dólar por cada milla que recorran en bicicleta, y, a modo de consejo, le dijo que Bruce Willis les pediría “que se hidraten” durante su carrera.

“¡Esto es simplemente una locura! Pero ese es el efecto que FTD deja en nosotros. Nos apasiona y nos motiva para trabajar por el cambio y simplemente para ser vistos. Déjame decirte algo: ¡te vemos Spencer y Paul!”, escribió ella en uno de sus posteos.

“Yo también puedo ver ¡Ustedes también están recibiendo cobertura mediática! Me imagino lo que diría Bruce: ‘Espero que recuerden hidratarse’. Lo apoyo. ¡Manténganse fuertes y seguros! Estoy muy orgullosa de ustedes”, agregó.

Leé más:

Tallulah, la hija de 30 años de Bruce Willis y Demi Moore, fue diagnosticada con autismo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Bruce WillisEmma Hemming

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit