ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Bruce Willis dio una preocupante noticia sobre la salud del actor: ya no puede hablar

Emma Hemming hizo un sentido posteo en el cual contó los estragos que causa la demencia frontotemporal que sufre su marido.

03 de julio 2024, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Bruce Willis continúa en franco deterioro con el correr de los meses debido a su diagnóstico de demencia frontotemporal y ahora su esposa, Emma Heming, señaló que el actor ahora perdió la capacidad de hablar.

Heming recurrió a sus redes sociales con la intención de hacer un triple posteo sobre la salud del actor con el fin de difundir su estado y generar conciencia sobre esta tremenda enfermedad que truncó su carrera a los 69 años.

Bruce Willis y su esposa Emma Heming (Foto: Instagram @emmahimengwillis)
Bruce Willis y su esposa Emma Heming (Foto: Instagram @emmahimengwillis)

En su posteo, la empresaria contó que el basquetbolista Spencer Cline y su cuñado están recorriendo los Estados Unidos en bicicleta para recaudar fondos y crear conciencia sobre la demencia frontotemporal y arriesgó qué les diría Bruce a modo de consejo.

Leé más:

La tristeza de Demi Moore y la familia de Bruce Willis ante el agresivo avance de su enfermedad

LA ESPOSA DE BRUCE WILLIS INFORMÓ QUE EL ACTOR YA NO PUEDE HABLAR

Emma Heming les aseguró a Cline y a su acompañante que les donaría un dólar por cada milla que recorran en bicicleta, y, a modo de consejo, le dijo que Bruce Willis les pediría “que se hidraten” durante su carrera.

“¡Esto es simplemente una locura! Pero ese es el efecto que FTD deja en nosotros. Nos apasiona y nos motiva para trabajar por el cambio y simplemente para ser vistos. Déjame decirte algo: ¡te vemos Spencer y Paul!”, escribió ella en uno de sus posteos.

“Yo también puedo ver ¡Ustedes también están recibiendo cobertura mediática! Me imagino lo que diría Bruce: ‘Espero que recuerden hidratarse’. Lo apoyo. ¡Manténganse fuertes y seguros! Estoy muy orgullosa de ustedes”, agregó.

Leé más:

Tallulah, la hija de 30 años de Bruce Willis y Demi Moore, fue diagnosticada con autismo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Bruce WillisEmma Hemming

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026
  • Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta
  • Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit