ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Bruce Willis dio una preocupante noticia sobre la salud del actor: ya no puede hablar

Emma Hemming hizo un sentido posteo en el cual contó los estragos que causa la demencia frontotemporal que sufre su marido.

03 de julio 2024, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salud de Bruce Willis continúa en franco deterioro con el correr de los meses debido a su diagnóstico de demencia frontotemporal y ahora su esposa, Emma Heming, señaló que el actor ahora perdió la capacidad de hablar.

Heming recurrió a sus redes sociales con la intención de hacer un triple posteo sobre la salud del actor con el fin de difundir su estado y generar conciencia sobre esta tremenda enfermedad que truncó su carrera a los 69 años.

Bruce Willis y su esposa Emma Heming (Foto: Instagram @emmahimengwillis)
Bruce Willis y su esposa Emma Heming (Foto: Instagram @emmahimengwillis)

En su posteo, la empresaria contó que el basquetbolista Spencer Cline y su cuñado están recorriendo los Estados Unidos en bicicleta para recaudar fondos y crear conciencia sobre la demencia frontotemporal y arriesgó qué les diría Bruce a modo de consejo.

Leé más:

La tristeza de Demi Moore y la familia de Bruce Willis ante el agresivo avance de su enfermedad

LA ESPOSA DE BRUCE WILLIS INFORMÓ QUE EL ACTOR YA NO PUEDE HABLAR

Emma Heming les aseguró a Cline y a su acompañante que les donaría un dólar por cada milla que recorran en bicicleta, y, a modo de consejo, le dijo que Bruce Willis les pediría “que se hidraten” durante su carrera.

“¡Esto es simplemente una locura! Pero ese es el efecto que FTD deja en nosotros. Nos apasiona y nos motiva para trabajar por el cambio y simplemente para ser vistos. Déjame decirte algo: ¡te vemos Spencer y Paul!”, escribió ella en uno de sus posteos.

“Yo también puedo ver ¡Ustedes también están recibiendo cobertura mediática! Me imagino lo que diría Bruce: ‘Espero que recuerden hidratarse’. Lo apoyo. ¡Manténganse fuertes y seguros! Estoy muy orgullosa de ustedes”, agregó.

Leé más:

Tallulah, la hija de 30 años de Bruce Willis y Demi Moore, fue diagnosticada con autismo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Bruce WillisEmma Hemming

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit