ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel se separaron: los motivos de la ruptura tras un año de noviazgo

Fernanda Iglesias lanzó la primicia y dio detalles de su charla con la empresaria.

27 de junio 2024, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de cumplir un año en pareja, Joaquín Furriel y Guillermina Valdés habrían decidido seguir sus caminos separados según aseguraron Ángel de Brito y Fernanda Iglesias en LAM.

La pareja, cuya relación anunció Yanina Latorre en el mismo programa en agosto del año pasado, estaría separada desde “hace 20 días”, según especificó la periodista.

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés / Fuente: Instagram
Joaquín Furriel y Guillermina Valdés / Fuente: Instagram

“Se terminó esta pareja. Muy linda pareja”, dijo De Brito. “Hablé con Guillermina porque tuvo intuición de Bruja. La llamé y le dije que no la veía hacía mucho en las redes con Joaquín y me llamó”, relató Iglesias.

Leé más:

Joaquín Furriel reveló cuándo y dónde se conocieron con Guillermina Valdés: los detalles

GUILLERMINA VALDÉS CONTÓ QUE ESTÁ SEPARADA DE JOAQUIN FURRIEL TRAS CASI UN AÑO EN PAREJA

“Me aclaró bien lo que había pasado. Me dijo que tuvieron un año hermoso y que no fue por discordia o por la distancia porque él está trabajando en España”, contó Iglesias, que contó que la actriz fue a verlo en Europa.

“Me dijo que se estaban conociendo y aprovecharon todos los momentitos que pudieron estar juntos, pero me contó que no funcionaron como pareja”, agregó la panelista de LAM.

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel
Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

“Me dijo ‘Lo re quiero y voy a hablar siempre bien de él, pero ¿viste cuando te estás conociendo con alguien y no funciona?’”, agregó Fernanda que contó que la separación se dio “con armonía”.

Leé más:

Guillermina Valdés reveló por qué no presentó a Marcelo Tinelli y Joaquín Furriel

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Joaquín FurrielGuillermina ValdésPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
CONTUNDENTE

La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
SE DEFENDIÓ

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando
  • Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
  • Año Nuevo Chino: cómo impacta en cada uno de los signos este nuevo ciclo
  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit