ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel se separaron: los motivos de la ruptura tras un año de noviazgo

Fernanda Iglesias lanzó la primicia y dio detalles de su charla con la empresaria.

27 de junio 2024, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de cumplir un año en pareja, Joaquín Furriel y Guillermina Valdés habrían decidido seguir sus caminos separados según aseguraron Ángel de Brito y Fernanda Iglesias en LAM.

La pareja, cuya relación anunció Yanina Latorre en el mismo programa en agosto del año pasado, estaría separada desde “hace 20 días”, según especificó la periodista.

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés / Fuente: Instagram
Joaquín Furriel y Guillermina Valdés / Fuente: Instagram

“Se terminó esta pareja. Muy linda pareja”, dijo De Brito. “Hablé con Guillermina porque tuvo intuición de Bruja. La llamé y le dije que no la veía hacía mucho en las redes con Joaquín y me llamó”, relató Iglesias.

Leé más:

Joaquín Furriel reveló cuándo y dónde se conocieron con Guillermina Valdés: los detalles

GUILLERMINA VALDÉS CONTÓ QUE ESTÁ SEPARADA DE JOAQUIN FURRIEL TRAS CASI UN AÑO EN PAREJA

“Me aclaró bien lo que había pasado. Me dijo que tuvieron un año hermoso y que no fue por discordia o por la distancia porque él está trabajando en España”, contó Iglesias, que contó que la actriz fue a verlo en Europa.

“Me dijo que se estaban conociendo y aprovecharon todos los momentitos que pudieron estar juntos, pero me contó que no funcionaron como pareja”, agregó la panelista de LAM.

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel
Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

“Me dijo ‘Lo re quiero y voy a hablar siempre bien de él, pero ¿viste cuando te estás conociendo con alguien y no funciona?’”, agregó Fernanda que contó que la separación se dio “con armonía”.

Leé más:

Guillermina Valdés reveló por qué no presentó a Marcelo Tinelli y Joaquín Furriel

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Joaquín FurrielGuillermina ValdésPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit