ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel se separaron: los motivos de la ruptura tras un año de noviazgo

Fernanda Iglesias lanzó la primicia y dio detalles de su charla con la empresaria.

27 de junio 2024, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de cumplir un año en pareja, Joaquín Furriel y Guillermina Valdés habrían decidido seguir sus caminos separados según aseguraron Ángel de Brito y Fernanda Iglesias en LAM.

La pareja, cuya relación anunció Yanina Latorre en el mismo programa en agosto del año pasado, estaría separada desde “hace 20 días”, según especificó la periodista.

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés / Fuente: Instagram
Joaquín Furriel y Guillermina Valdés / Fuente: Instagram

“Se terminó esta pareja. Muy linda pareja”, dijo De Brito. “Hablé con Guillermina porque tuvo intuición de Bruja. La llamé y le dije que no la veía hacía mucho en las redes con Joaquín y me llamó”, relató Iglesias.

Leé más:

Joaquín Furriel reveló cuándo y dónde se conocieron con Guillermina Valdés: los detalles

GUILLERMINA VALDÉS CONTÓ QUE ESTÁ SEPARADA DE JOAQUIN FURRIEL TRAS CASI UN AÑO EN PAREJA

“Me aclaró bien lo que había pasado. Me dijo que tuvieron un año hermoso y que no fue por discordia o por la distancia porque él está trabajando en España”, contó Iglesias, que contó que la actriz fue a verlo en Europa.

“Me dijo que se estaban conociendo y aprovecharon todos los momentitos que pudieron estar juntos, pero me contó que no funcionaron como pareja”, agregó la panelista de LAM.

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel
Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

“Me dijo ‘Lo re quiero y voy a hablar siempre bien de él, pero ¿viste cuando te estás conociendo con alguien y no funciona?’”, agregó Fernanda que contó que la separación se dio “con armonía”.

Leé más:

Guillermina Valdés reveló por qué no presentó a Marcelo Tinelli y Joaquín Furriel

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Joaquín FurrielGuillermina ValdésPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit