ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel se separaron: los motivos de la ruptura tras un año de noviazgo

Fernanda Iglesias lanzó la primicia y dio detalles de su charla con la empresaria.

27 de junio 2024, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

A poco de cumplir un año en pareja, Joaquín Furriel y Guillermina Valdés habrían decidido seguir sus caminos separados según aseguraron Ángel de Brito y Fernanda Iglesias en LAM.

La pareja, cuya relación anunció Yanina Latorre en el mismo programa en agosto del año pasado, estaría separada desde “hace 20 días”, según especificó la periodista.

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés / Fuente: Instagram
Joaquín Furriel y Guillermina Valdés / Fuente: Instagram

“Se terminó esta pareja. Muy linda pareja”, dijo De Brito. “Hablé con Guillermina porque tuvo intuición de Bruja. La llamé y le dije que no la veía hacía mucho en las redes con Joaquín y me llamó”, relató Iglesias.

Leé más:

Joaquín Furriel reveló cuándo y dónde se conocieron con Guillermina Valdés: los detalles

GUILLERMINA VALDÉS CONTÓ QUE ESTÁ SEPARADA DE JOAQUIN FURRIEL TRAS CASI UN AÑO EN PAREJA

“Me aclaró bien lo que había pasado. Me dijo que tuvieron un año hermoso y que no fue por discordia o por la distancia porque él está trabajando en España”, contó Iglesias, que contó que la actriz fue a verlo en Europa.

“Me dijo que se estaban conociendo y aprovecharon todos los momentitos que pudieron estar juntos, pero me contó que no funcionaron como pareja”, agregó la panelista de LAM.

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel
Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

“Me dijo ‘Lo re quiero y voy a hablar siempre bien de él, pero ¿viste cuando te estás conociendo con alguien y no funciona?’”, agregó Fernanda que contó que la separación se dio “con armonía”.

Leé más:

Guillermina Valdés reveló por qué no presentó a Marcelo Tinelli y Joaquín Furriel

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Joaquín FurrielGuillermina ValdésPortada

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit