ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta que Lionel Messi espera de Ángel Di María tras la victoria ante Canadá

Leo Paradizo contó en Mañanísima la propuesta que recibió el Fideo para encarar el final de su carrera como futbolista, y que tiene en vilo al capitán de la Selección Argentina.

21 de junio 2024, 10:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La amistad de Lionel Messi (36) y Ángel Di María (36) se comprueba en la magnífica sociedad futbolística que forman en la Selección Argentina, como se vio en la victoria por 2-0 ante Canadá por la Copa América, y por eso el capitán permanece en vilo ante una respuesta clave del Fideo.

“El Inter de Miami está esperando la respuesta a la oferta que le hizo a Ángel Di María para ser compañero de Messi”, aseguró Leo Paradizo.

Entonces, el enviado especial de Mañanísima a Estados Unidos aclaró por qué el capitán de la selección campeona del mundo permanece en vilo: “Le hicieron una oferta formal que Di María debe responder”.

Lionel Messi y Ángel Di María. (Foto: Reuters)
Lionel Messi y Ángel Di María. (Foto: Reuters)

Ahí, el periodista expresó que “entre Inter Miami y Ángel hay acuerdo” salarial y blanqueó: “Lo que resta es que ángel de maría decida qué es lo que quiere hacer”.

EL FUTURO DE ÁNGEL DI MARIA Y EL DE LIONEL MESSI

“Si va a jugar con Messi el contrato ya lo tiene arreglado”, enfatizó.

Leé también

Rodrigo Lussich picanteó a Marcelo Tinelli

Rodrigo Lussich mostró los mejores memes por la nota de Marcelo Tinelli con Lionel Messi

De concretarse este pase se estaría alejando la ilusión de Ángel Di María de regresar a la Argentina para retirarse en Rosario Central, de la misma forma que Lionel Messi hizo con el Newell’s Old Boys de sus amores.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Lionel MessiAngel Di MaríaSelección argentinaCopa AméricaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit