ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta que Lionel Messi espera de Ángel Di María tras la victoria ante Canadá

Leo Paradizo contó en Mañanísima la propuesta que recibió el Fideo para encarar el final de su carrera como futbolista, y que tiene en vilo al capitán de la Selección Argentina.

21 de junio 2024, 10:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La amistad de Lionel Messi (36) y Ángel Di María (36) se comprueba en la magnífica sociedad futbolística que forman en la Selección Argentina, como se vio en la victoria por 2-0 ante Canadá por la Copa América, y por eso el capitán permanece en vilo ante una respuesta clave del Fideo.

“El Inter de Miami está esperando la respuesta a la oferta que le hizo a Ángel Di María para ser compañero de Messi”, aseguró Leo Paradizo.

Entonces, el enviado especial de Mañanísima a Estados Unidos aclaró por qué el capitán de la selección campeona del mundo permanece en vilo: “Le hicieron una oferta formal que Di María debe responder”.

Lionel Messi y Ángel Di María. (Foto: Reuters)
Lionel Messi y Ángel Di María. (Foto: Reuters)

Ahí, el periodista expresó que “entre Inter Miami y Ángel hay acuerdo” salarial y blanqueó: “Lo que resta es que ángel de maría decida qué es lo que quiere hacer”.

EL FUTURO DE ÁNGEL DI MARIA Y EL DE LIONEL MESSI

“Si va a jugar con Messi el contrato ya lo tiene arreglado”, enfatizó.

Leé también

Rodrigo Lussich picanteó a Marcelo Tinelli

Rodrigo Lussich mostró los mejores memes por la nota de Marcelo Tinelli con Lionel Messi

De concretarse este pase se estaría alejando la ilusión de Ángel Di María de regresar a la Argentina para retirarse en Rosario Central, de la misma forma que Lionel Messi hizo con el Newell’s Old Boys de sus amores.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lionel MessiAngel Di MaríaSelección argentinaCopa AméricaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit