ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Malek, el hijo de Zulemita Menem, egresó de la primaria con 11 años y en pleno junio

El pequeño superó quinto grado con éxito, subió al escenario y recibió su diploma, mientras sus familiares lo aplaudían orgullosos.

19 de junio 2024, 15:12hs
Por qué Malek, el hijo de Zulemita Menem, egresó de la primaria con 11 años y en pleno junio.
Por qué Malek, el hijo de Zulemita Menem, egresó de la primaria con 11 años y en pleno junio.
Seguinos en

Malek Pocoví, el hijo menor de Zulemita Menem, terminó la primaria en quinto grado, con apenas 11 años y en pleno junio, antes de las vacaciones de invierno, igual que Matilda Salazar.

Contento por haber superado quinto año con éxito, el nene subió al escenario y recibió su diploma, mientras sus familiares lo aplaudían orgullosos.

Malek Pocoví, el hijo menor de Zulemita , terminó la primaria en quinto grado.
Malek Pocoví, el hijo menor de Zulemita , terminó la primaria en quinto grado.

En este contexto, se supo que tanto Malek como Matilda asisten a un colegio estadounidense en el que el ciclo lectivo es distinto al de la mayoría de los chicos que asisten a escuelas argentinas.

¿CÓMO ES EL CALENDARIO DE LA ESCUELA A LA QUE ASISTE MALEK, EL HIJO DE ZULEMITA MENEM?

Semanas atrás, Luciana Salazar le había contado a Gente cómo son los calendarios de los colegios estadounidenses, como al que asiste Matilda y también Malek, el hijo de Zulemita Menem.

“Tiene un calendario escolar diferente. Para las Fiestas tiene un receso, pero sus vacaciones largas son de junio a agosto”, había explicado.

Tanto Malek como Matilda asisten a un colegio estadounidense.
Tanto Malek como Matilda asisten a un colegio estadounidense.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Zulemita MenemMalek Pocovi Menem

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit