ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo va a estar el tiempo este fin de semana largo

Arrancan los días de descanso y desde Ciudad te contamos el pronóstico de cada día.

19 de junio 2024, 11:02hs
Video Placeholder
El tiempo este fin de semana largo.
Seguinos en Google

Este fin de semana es XXL y José Bianco anticipó en Telenoche cómo va a estar el clima desde este miércoles hasta el domingo inclusive, último día del fin de semana largo, en Buenos Aires.

“Miércoles en la ciudad de Buenos Aires arranca con nieblas y lloviznas. Pero termina despegándose en el día. Un día que puede comenzar gris, pero puede terminar con sol”, dijo el meteorólogo.

Entonces, el especialista continuó: “Va a bajar la temperatura. El miércoles va a quedar frío. Mientras que el jueves, será el único día para ‘lavar la ropa’”.

Servicio Meteorológico Nacional de Buenos Aires.
Servicio Meteorológico Nacional de Buenos Aires.

“Sin embargo, viernes, sábado y domingo el clima estará inestable. Ya se pueden comenzar a deprimir”, advirtió a sus compañeros antes de cerrar el programa.

Leé también

Cruz es el nombre que Nicole Neumann y Manu Urcera eligieron para su bebé. (Foto: Instagram/manurcera)

Nació Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

CÓMO VA A ESTAR EL CLIMA ESTE FIN DE SEMANA LARGO EN ARGENTINA

El Servicio Meteológico Nacional adelanta cómo va a estar el clima en cada región de Argentina este fin de semana largo, con grandes probabilidades de lluvia en la mayoría de las provincias y nevadas en el Sur.

Servicio Meteorológico Nacional.
Servicio Meteorológico Nacional.
Servicio Meteorológico Nacional.
Servicio Meteorológico Nacional.

Leé también

El video de Furia de Gran Hermano 2023, abandonando completamente sacada el estudio de Telefe tras ser eliminada

Furia abandonó completamente sacada el estudio tras ser eliminada de Gran Hermano: el video

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

fin de semana largotiempoClimatemperaturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit