ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo va a estar el tiempo este fin de semana largo

Arrancan los días de descanso y desde Ciudad te contamos el pronóstico de cada día.

19 de junio 2024, 11:02hs
Video Placeholder
El tiempo este fin de semana largo.
Seguinos en Google

Este fin de semana es XXL y José Bianco anticipó en Telenoche cómo va a estar el clima desde este miércoles hasta el domingo inclusive, último día del fin de semana largo, en Buenos Aires.

“Miércoles en la ciudad de Buenos Aires arranca con nieblas y lloviznas. Pero termina despegándose en el día. Un día que puede comenzar gris, pero puede terminar con sol”, dijo el meteorólogo.

Entonces, el especialista continuó: “Va a bajar la temperatura. El miércoles va a quedar frío. Mientras que el jueves, será el único día para ‘lavar la ropa’”.

Servicio Meteorológico Nacional de Buenos Aires.
Servicio Meteorológico Nacional de Buenos Aires.

“Sin embargo, viernes, sábado y domingo el clima estará inestable. Ya se pueden comenzar a deprimir”, advirtió a sus compañeros antes de cerrar el programa.

Leé también

Cruz es el nombre que Nicole Neumann y Manu Urcera eligieron para su bebé. (Foto: Instagram/manurcera)

Nació Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

CÓMO VA A ESTAR EL CLIMA ESTE FIN DE SEMANA LARGO EN ARGENTINA

El Servicio Meteológico Nacional adelanta cómo va a estar el clima en cada región de Argentina este fin de semana largo, con grandes probabilidades de lluvia en la mayoría de las provincias y nevadas en el Sur.

Servicio Meteorológico Nacional.
Servicio Meteorológico Nacional.
Servicio Meteorológico Nacional.
Servicio Meteorológico Nacional.

Leé también

El video de Furia de Gran Hermano 2023, abandonando completamente sacada el estudio de Telefe tras ser eliminada

Furia abandonó completamente sacada el estudio tras ser eliminada de Gran Hermano: el video

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

fin de semana largotiempoClimatemperaturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit