ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo va a estar el tiempo este fin de semana largo

Arrancan los días de descanso y desde Ciudad te contamos el pronóstico de cada día.

19 de junio 2024, 11:02hs
Video Placeholder
El tiempo este fin de semana largo.
Seguinos en Google

Este fin de semana es XXL y José Bianco anticipó en Telenoche cómo va a estar el clima desde este miércoles hasta el domingo inclusive, último día del fin de semana largo, en Buenos Aires.

“Miércoles en la ciudad de Buenos Aires arranca con nieblas y lloviznas. Pero termina despegándose en el día. Un día que puede comenzar gris, pero puede terminar con sol”, dijo el meteorólogo.

Entonces, el especialista continuó: “Va a bajar la temperatura. El miércoles va a quedar frío. Mientras que el jueves, será el único día para ‘lavar la ropa’”.

Servicio Meteorológico Nacional de Buenos Aires.
Servicio Meteorológico Nacional de Buenos Aires.

“Sin embargo, viernes, sábado y domingo el clima estará inestable. Ya se pueden comenzar a deprimir”, advirtió a sus compañeros antes de cerrar el programa.

Leé también

Cruz es el nombre que Nicole Neumann y Manu Urcera eligieron para su bebé. (Foto: Instagram/manurcera)

Nació Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

CÓMO VA A ESTAR EL CLIMA ESTE FIN DE SEMANA LARGO EN ARGENTINA

El Servicio Meteológico Nacional adelanta cómo va a estar el clima en cada región de Argentina este fin de semana largo, con grandes probabilidades de lluvia en la mayoría de las provincias y nevadas en el Sur.

Servicio Meteorológico Nacional.
Servicio Meteorológico Nacional.
Servicio Meteorológico Nacional.
Servicio Meteorológico Nacional.

Leé también

El video de Furia de Gran Hermano 2023, abandonando completamente sacada el estudio de Telefe tras ser eliminada

Furia abandonó completamente sacada el estudio tras ser eliminada de Gran Hermano: el video

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

fin de semana largotiempoClimatemperaturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit