ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo va a estar el tiempo este fin de semana largo

Arrancan los días de descanso y desde Ciudad te contamos el pronóstico de cada día.

19 de junio 2024, 11:02hs
Video Placeholder
El tiempo este fin de semana largo.
Seguinos en Google

Este fin de semana es XXL y José Bianco anticipó en Telenoche cómo va a estar el clima desde este miércoles hasta el domingo inclusive, último día del fin de semana largo, en Buenos Aires.

“Miércoles en la ciudad de Buenos Aires arranca con nieblas y lloviznas. Pero termina despegándose en el día. Un día que puede comenzar gris, pero puede terminar con sol”, dijo el meteorólogo.

Entonces, el especialista continuó: “Va a bajar la temperatura. El miércoles va a quedar frío. Mientras que el jueves, será el único día para ‘lavar la ropa’”.

Servicio Meteorológico Nacional de Buenos Aires.
Servicio Meteorológico Nacional de Buenos Aires.

“Sin embargo, viernes, sábado y domingo el clima estará inestable. Ya se pueden comenzar a deprimir”, advirtió a sus compañeros antes de cerrar el programa.

Leé también

Cruz es el nombre que Nicole Neumann y Manu Urcera eligieron para su bebé. (Foto: Instagram/manurcera)

Nació Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

CÓMO VA A ESTAR EL CLIMA ESTE FIN DE SEMANA LARGO EN ARGENTINA

El Servicio Meteológico Nacional adelanta cómo va a estar el clima en cada región de Argentina este fin de semana largo, con grandes probabilidades de lluvia en la mayoría de las provincias y nevadas en el Sur.

Servicio Meteorológico Nacional.
Servicio Meteorológico Nacional.
Servicio Meteorológico Nacional.
Servicio Meteorológico Nacional.

Leé también

El video de Furia de Gran Hermano 2023, abandonando completamente sacada el estudio de Telefe tras ser eliminada

Furia abandonó completamente sacada el estudio tras ser eliminada de Gran Hermano: el video

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

fin de semana largotiempoClimatemperaturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
  • Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit