ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo va a estar el tiempo este fin de semana largo

Arrancan los días de descanso y desde Ciudad te contamos el pronóstico de cada día.

19 de junio 2024, 11:02hs
Video Placeholder
El tiempo este fin de semana largo.
Seguinos en Google

Este fin de semana es XXL y José Bianco anticipó en Telenoche cómo va a estar el clima desde este miércoles hasta el domingo inclusive, último día del fin de semana largo, en Buenos Aires.

“Miércoles en la ciudad de Buenos Aires arranca con nieblas y lloviznas. Pero termina despegándose en el día. Un día que puede comenzar gris, pero puede terminar con sol”, dijo el meteorólogo.

Entonces, el especialista continuó: “Va a bajar la temperatura. El miércoles va a quedar frío. Mientras que el jueves, será el único día para ‘lavar la ropa’”.

Servicio Meteorológico Nacional de Buenos Aires.
Servicio Meteorológico Nacional de Buenos Aires.

“Sin embargo, viernes, sábado y domingo el clima estará inestable. Ya se pueden comenzar a deprimir”, advirtió a sus compañeros antes de cerrar el programa.

Leé también

Cruz es el nombre que Nicole Neumann y Manu Urcera eligieron para su bebé. (Foto: Instagram/manurcera)

Nació Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

CÓMO VA A ESTAR EL CLIMA ESTE FIN DE SEMANA LARGO EN ARGENTINA

El Servicio Meteológico Nacional adelanta cómo va a estar el clima en cada región de Argentina este fin de semana largo, con grandes probabilidades de lluvia en la mayoría de las provincias y nevadas en el Sur.

Servicio Meteorológico Nacional.
Servicio Meteorológico Nacional.
Servicio Meteorológico Nacional.
Servicio Meteorológico Nacional.

Leé también

El video de Furia de Gran Hermano 2023, abandonando completamente sacada el estudio de Telefe tras ser eliminada

Furia abandonó completamente sacada el estudio tras ser eliminada de Gran Hermano: el video

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

fin de semana largotiempoClimatemperaturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit