ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Dalessio contó que lo atrae una compañera de Gran Hermano y Mica Viciconte lo cruzó picante: “Es un...”

La panelista cuestionó en vivo al ex GH 2023 por posar sus ojos en una examiga de Juliana “Furia” Scaglione. “Hay tensión sexual”, dijo él.

14 de junio 2024, 08:48hs
Video Placeholder
Mauro, ¿lo hace por venganza y contra Furia?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el pase televisivo de Georgina Barbarossa con Ariel Rodríguez Palacios, los integrantes de ambos programas indagaron a fondo a Mauro Dalessio de Gran Hermano sobre su presente amoroso.

Tras terminar definitivamente su romance con Juliana “Furia” Scaglione y con Antonella Ravinale, la periodista de C5N con la que había empezado a salir pocas semanas atrás, Mauro aceptó que se siente atraído por Catalina Gorostidi y Mica Viciconte lo cruzó indignada.

Leé también

Mauro Dalessio de Gran Hermano contó que su novia periodista lo dejó a una semana de blanquear

Mauro Dalessio de Gran Hermano contó que su novia periodista lo dejó a una semana de blanquear: el motivo

Mauro Dalessio contó que lo atrae una compañera de Gran Hermano y Mica Viciconte lo cruzó picante: “Es un...”

MICA VICICONTE, LETAL CON MAURO DE GRAN HERMANO POR COQUETEAR CON CATALINA, EXAMIGA DE FURIA

Pía Shaw: -Me llegó el rumor de que Mauro está coqueteando más que nunca con Catalina.

Mica Viciconte: -¿De Catalina de Gran Hermano estamos hablando?

Mauro Dalessio: -No estamos coqueteando.

Gastón Trezeguet: -Los une el resentimiento. Es para que se ponga loca la otra (Furia).

Mauro: -No estamos coqueteando, pero si se da la oportunidad, no tendría problema.

Mica: -Me da a venganza. Es un horror lo que están haciendo.

Mauro: -No, ¿por qué venganza?

Nicolás Peralta: -Es la enemiga número uno de Furia.

Mauro: -Yo me chapé primero a Cata que a Furia.

Mica: -No, perdoname, Mauro. Te voy a refrescar la memoria. Ese día te chapaste a Cata y a un montón más. Les diste besos, no es que chapaste. Y después te enfocaste en Furia.

Ariel Rodríguez Palacios: -¿Estás enamorado de Furia?

Mauro: -No.

Georgina Barbarossa: -¿Y de Cata?

Mauro: -No. Tampoco.

Mica: -¿Quién se acercó a quién? ¿Vos a Cata o Cata a vos?

Mauro: -Hay tensión sexual...

Manzana: -Decí la verdad, decí que te gusta Cata.

Mauro: -Sí, es muy linda, por qué no.

Mica: -¿Quién dio el primer paso?

Mauro: -Afuera no hicimos nada todavía...

Leé también

Julieta Poggio condenó el comportamiento de Furia de Gran Hermano por arruinarle la estadía a la novia de Martín Ku

Por qué Julieta Poggio condenó el comportamiento de Furia de Gran Hermano tras el ingreso de los familiares

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Mauro DalessioMica Vicicontegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit