ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Martina Vignolo, la futura esposa de Matías Alé, a las críticas por la diferencia de edad

Martina Vignolo se expresó en Mañanísima respecto de los comentarios picantes que recibe por su relación con el actor.

10 de junio 2024, 12:57hs
Video Placeholder
Seguinos en

La locura que Matías Alé (46) cometió por amor al proponerle matrimonio a Martina Vignolo en plena entrega de los premios Martín Fierro Federal, cuando recibió el galardón a Mejor Conductor, puso a la joven de 22 años en el centro de la escena.

“No me molestan los chistes y comentarios que hacen de nosotros”, expresó la marplatense en Mañanísima.

En diálogo con Carmen Barbieri, Martina explicó: “Es tanta la gente tan buena que lo rodea, a donde voy y me presenta me tratan tan bien, que ¿cómo voy a tomar los chistes de mala manera?”.

Video Placeholder
Matías Alé y Martina Vignolo en la cama con el premio Martín Fierro Federal a Mejor Conductor.

“Me quedo siempre con lo positivo”, cerró Martina Vignolo, la futura esposa de Matías Alé.

CUÁNDO SE CASAN MATÍAS ALÉ Y MARTINA VIGNOLO

En cuanto a la fecha de la boda, Matías Alé mantuvo el suspenso cuándo dará el sí por Iglesia de la mano de Martina Vignolo.

“Lo voy a hacer cuando vos puedas, Carmen. Porque quiero que estés. Dependemos de tus obligaciones”.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Matías AleCarmen BarbieriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit