ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Martina Vignolo, la futura esposa de Matías Alé, a las críticas por la diferencia de edad

Martina Vignolo se expresó en Mañanísima respecto de los comentarios picantes que recibe por su relación con el actor.

10 de junio 2024, 12:57hs
Video Placeholder
Seguinos en

La locura que Matías Alé (46) cometió por amor al proponerle matrimonio a Martina Vignolo en plena entrega de los premios Martín Fierro Federal, cuando recibió el galardón a Mejor Conductor, puso a la joven de 22 años en el centro de la escena.

“No me molestan los chistes y comentarios que hacen de nosotros”, expresó la marplatense en Mañanísima.

En diálogo con Carmen Barbieri, Martina explicó: “Es tanta la gente tan buena que lo rodea, a donde voy y me presenta me tratan tan bien, que ¿cómo voy a tomar los chistes de mala manera?”.

Video Placeholder
Matías Alé y Martina Vignolo en la cama con el premio Martín Fierro Federal a Mejor Conductor.

“Me quedo siempre con lo positivo”, cerró Martina Vignolo, la futura esposa de Matías Alé.

CUÁNDO SE CASAN MATÍAS ALÉ Y MARTINA VIGNOLO

En cuanto a la fecha de la boda, Matías Alé mantuvo el suspenso cuándo dará el sí por Iglesia de la mano de Martina Vignolo.

“Lo voy a hacer cuando vos puedas, Carmen. Porque quiero que estés. Dependemos de tus obligaciones”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Matías AleCarmen BarbieriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit