ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Martina Vignolo, la futura esposa de Matías Alé, a las críticas por la diferencia de edad

Martina Vignolo se expresó en Mañanísima respecto de los comentarios picantes que recibe por su relación con el actor.

10 de junio 2024, 12:57hs
Video Placeholder

La locura que Matías Alé (46) cometió por amor al proponerle matrimonio a Martina Vignolo en plena entrega de los premios Martín Fierro Federal, cuando recibió el galardón a Mejor Conductor, puso a la joven de 22 años en el centro de la escena.

“No me molestan los chistes y comentarios que hacen de nosotros”, expresó la marplatense en Mañanísima.

En diálogo con Carmen Barbieri, Martina explicó: “Es tanta la gente tan buena que lo rodea, a donde voy y me presenta me tratan tan bien, que ¿cómo voy a tomar los chistes de mala manera?”.

Video Placeholder
Matías Alé y Martina Vignolo en la cama con el premio Martín Fierro Federal a Mejor Conductor.

“Me quedo siempre con lo positivo”, cerró Martina Vignolo, la futura esposa de Matías Alé.

CUÁNDO SE CASAN MATÍAS ALÉ Y MARTINA VIGNOLO

En cuanto a la fecha de la boda, Matías Alé mantuvo el suspenso cuándo dará el sí por Iglesia de la mano de Martina Vignolo.

“Lo voy a hacer cuando vos puedas, Carmen. Porque quiero que estés. Dependemos de tus obligaciones”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Matías AleCarmen BarbieriPortada

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit