ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 8 y domingo 9 de junio

Desde las 20.30, la legendaria conductora presentará una auténtica “mesaza” por eltrece, al igual que su nieta al día siguiente a las 13.45.

07 de junio 2024, 02:05hs
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
Seguinos en Google

Llega un nuevo fin de semana y desde las producciones de La noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Juana Viale anunciaron quiénes serán los invitados de ambos ciclos encabezados por abuela y nieta con sendas “mesazas”.

Este sábado desde las 20.30, la gran diva de la TV argentina tendrá en su mesa al jefe de Gabinete de ministros Guillermo Francos, y al periodista de política de TN de 6 a 10 Adrián Ventura.

También serán parte de este envío estára el historiador Daniel Balmaceda, un infaltable de cada temporada que presentará su nuevo libro Los caballeros de la noche; y también la periodista Laura Di Marco.

Leé más:

De Mirtha Legrand y Camila Homs a María Belén Ludueña: cumbre de famosos en el desfile de Claudio Cosano

QUIENES SERÁN LOS INVITADOS DE ALMORZANDO CON JUANA DE ESTE DOMINGO 9 DE JUNIO

Por su lado, Juana Viale ya anunció en sus redes sociales que dedicará una parte importante de su programa a presentar una entrevista exclusiva con el senador nacional Esteban Bullrich, con quien no solo hablará sobre su lucha contra la Esclerosis lateral amiotrófica (ELA) sino también sobre el panorama nacional.

Si bien la entrevista con Bullrich fue grabada en su domicilio, donde Juana habló también con María Eugenia Sequeiros, la esposa del ex senador, que explicará cómo es la valiente lucha que le da el político a la enfermedad y cómo transita esta etapa su familia.

En la mesaza, estaráv la especialista en neurología Mariana Bendersky para disertar sobre ELA, el co fundador de Globant Guibert Englebienne, y los actores Osvaldo Laport y Eleonora Wexler que le contará a Juana Viale sobre sus roles como embajador de ACNUR y como actriz de la película Historias invisibles, respectivamente.

Leé más:

Juana Viale dejó sin palabras a Jimena Monteverde con una catarata de reproches: “Qué tenés en el pechito?”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeLa noche de MirthaAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit