ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 8 y domingo 9 de junio

Desde las 20.30, la legendaria conductora presentará una auténtica “mesaza” por eltrece, al igual que su nieta al día siguiente a las 13.45.

07 de junio 2024, 02:05hs
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
Seguinos en Google

Llega un nuevo fin de semana y desde las producciones de La noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Juana Viale anunciaron quiénes serán los invitados de ambos ciclos encabezados por abuela y nieta con sendas “mesazas”.

Este sábado desde las 20.30, la gran diva de la TV argentina tendrá en su mesa al jefe de Gabinete de ministros Guillermo Francos, y al periodista de política de TN de 6 a 10 Adrián Ventura.

También serán parte de este envío estára el historiador Daniel Balmaceda, un infaltable de cada temporada que presentará su nuevo libro Los caballeros de la noche; y también la periodista Laura Di Marco.

Leé más:

De Mirtha Legrand y Camila Homs a María Belén Ludueña: cumbre de famosos en el desfile de Claudio Cosano

QUIENES SERÁN LOS INVITADOS DE ALMORZANDO CON JUANA DE ESTE DOMINGO 9 DE JUNIO

Por su lado, Juana Viale ya anunció en sus redes sociales que dedicará una parte importante de su programa a presentar una entrevista exclusiva con el senador nacional Esteban Bullrich, con quien no solo hablará sobre su lucha contra la Esclerosis lateral amiotrófica (ELA) sino también sobre el panorama nacional.

Si bien la entrevista con Bullrich fue grabada en su domicilio, donde Juana habló también con María Eugenia Sequeiros, la esposa del ex senador, que explicará cómo es la valiente lucha que le da el político a la enfermedad y cómo transita esta etapa su familia.

En la mesaza, estaráv la especialista en neurología Mariana Bendersky para disertar sobre ELA, el co fundador de Globant Guibert Englebienne, y los actores Osvaldo Laport y Eleonora Wexler que le contará a Juana Viale sobre sus roles como embajador de ACNUR y como actriz de la película Historias invisibles, respectivamente.

Leé más:

Juana Viale dejó sin palabras a Jimena Monteverde con una catarata de reproches: “Qué tenés en el pechito?”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeLa noche de MirthaAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit