ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 8 y domingo 9 de junio

Desde las 20.30, la legendaria conductora presentará una auténtica “mesaza” por eltrece, al igual que su nieta al día siguiente a las 13.45.

07 de junio 2024, 02:05hs
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
Seguinos en Google

Llega un nuevo fin de semana y desde las producciones de La noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Juana Viale anunciaron quiénes serán los invitados de ambos ciclos encabezados por abuela y nieta con sendas “mesazas”.

Este sábado desde las 20.30, la gran diva de la TV argentina tendrá en su mesa al jefe de Gabinete de ministros Guillermo Francos, y al periodista de política de TN de 6 a 10 Adrián Ventura.

También serán parte de este envío estára el historiador Daniel Balmaceda, un infaltable de cada temporada que presentará su nuevo libro Los caballeros de la noche; y también la periodista Laura Di Marco.

Leé más:

De Mirtha Legrand y Camila Homs a María Belén Ludueña: cumbre de famosos en el desfile de Claudio Cosano

QUIENES SERÁN LOS INVITADOS DE ALMORZANDO CON JUANA DE ESTE DOMINGO 9 DE JUNIO

Por su lado, Juana Viale ya anunció en sus redes sociales que dedicará una parte importante de su programa a presentar una entrevista exclusiva con el senador nacional Esteban Bullrich, con quien no solo hablará sobre su lucha contra la Esclerosis lateral amiotrófica (ELA) sino también sobre el panorama nacional.

Si bien la entrevista con Bullrich fue grabada en su domicilio, donde Juana habló también con María Eugenia Sequeiros, la esposa del ex senador, que explicará cómo es la valiente lucha que le da el político a la enfermedad y cómo transita esta etapa su familia.

En la mesaza, estaráv la especialista en neurología Mariana Bendersky para disertar sobre ELA, el co fundador de Globant Guibert Englebienne, y los actores Osvaldo Laport y Eleonora Wexler que le contará a Juana Viale sobre sus roles como embajador de ACNUR y como actriz de la película Historias invisibles, respectivamente.

Leé más:

Juana Viale dejó sin palabras a Jimena Monteverde con una catarata de reproches: “Qué tenés en el pechito?”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeLa noche de MirthaAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit