ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi abrió una gran polémica tras vender su app de salud mental a un municipio: “Grotesco e inútil”

En Telenoche mostraron un informe que viralizó el nombre de la influencer en las redes sociales.

05 de junio 2024, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

CUX, contame un secreto es el nombre de una aplicación que lanzó Connie Ansaldi y que generó polémica a raíz de la venta que hizo ella de la misma al municipio de Trenque Lauquen, acción que generó polémica tras un informe emitido en Telenoche (eltrece).

La tormenta que generó Ansaldi (50) está basada en el hecho de que la app ofrece asistencia psicológica a base de inteligencia artificial y fue adquirida por el mencionado municipio bonarense para promocionarla como parte de su política de salud mental.

Video Placeholder

La polvareda que levantó esta contratación entre los profesionales de la salud mental del municipio, hizo que el intendente no le renovara el contrato a Ansaldi y su socia por recomendación de sus asesores en la materia.

“Trenque Lauquen, en el oeste bonaerense, se convirtió en la sede de un polémico experimento. El gobierno local contrató una aplicación que ofrece ayuda emocional brindada exclusivamente a través de la inteligencia artificial”, señaló Josefina López Mac Kenzie al presentar el informe.

Leé más:

Aseguran que Any Ventura y Connie Ansaldi protagonizaron una escandalosa discusión: “A los gritos en la peluquería”

POR QUÉ HUBO POLÉMICA CON LA APP DE SALUD MENTAL DESARROLLADA POR CONNIE ANSALDI

“Hoy en día lo pueden usar de manera gratuita durante tres días, pero cuando se les acabe la prueba gratuita, el gobierno de Trenque Lauquen lo pone a disposición de ustedes junto con Cux”, se la escuchó decir Ansaldi en la presentación de la app en octubre de 2023.

Asimismo, López Mac Kenzie explicó que la elección de Trenque Lauquen no es al azar ya que allí se tardan varios meses en obtener un turno con un profesional de la salud mental debido a que se “bajan” de las cartillas médicas debido a la mala paga que perciben.

Connie se refirió a la vacunación contra el covid en medio del escándalo.
Connie se refirió a la vacunación contra el covid en medio del escándalo.

Este municipio no hizo un gasto tan grande, ya que por la prueba de tres meses gastó menos de 2500 dólares, pero no pasa por ahí sino por promocionarlo como una opción de salud mental. Esto ni siquiera es un desarrollo propio, sino Chat GPT”, acusó la periodista. “No utilice esto nunca porque es algo grotesco e inútil”, aconsejó Nelson Castro.

Leé más:

Connie Ansaldi criticó con todo a la esposa de Walter Queijeiro por sus audios contra Locho Loccisano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Connie Ansaldisalud mentalappTrenque LauquenPortada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit