ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi abrió una gran polémica tras vender su app de salud mental a un municipio: “Grotesco e inútil”

En Telenoche mostraron un informe que viralizó el nombre de la influencer en las redes sociales.

05 de junio 2024, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

CUX, contame un secreto es el nombre de una aplicación que lanzó Connie Ansaldi y que generó polémica a raíz de la venta que hizo ella de la misma al municipio de Trenque Lauquen, acción que generó polémica tras un informe emitido en Telenoche (eltrece).

La tormenta que generó Ansaldi (50) está basada en el hecho de que la app ofrece asistencia psicológica a base de inteligencia artificial y fue adquirida por el mencionado municipio bonarense para promocionarla como parte de su política de salud mental.

Video Placeholder

La polvareda que levantó esta contratación entre los profesionales de la salud mental del municipio, hizo que el intendente no le renovara el contrato a Ansaldi y su socia por recomendación de sus asesores en la materia.

“Trenque Lauquen, en el oeste bonaerense, se convirtió en la sede de un polémico experimento. El gobierno local contrató una aplicación que ofrece ayuda emocional brindada exclusivamente a través de la inteligencia artificial”, señaló Josefina López Mac Kenzie al presentar el informe.

Leé más:

Aseguran que Any Ventura y Connie Ansaldi protagonizaron una escandalosa discusión: “A los gritos en la peluquería”

POR QUÉ HUBO POLÉMICA CON LA APP DE SALUD MENTAL DESARROLLADA POR CONNIE ANSALDI

“Hoy en día lo pueden usar de manera gratuita durante tres días, pero cuando se les acabe la prueba gratuita, el gobierno de Trenque Lauquen lo pone a disposición de ustedes junto con Cux”, se la escuchó decir Ansaldi en la presentación de la app en octubre de 2023.

Asimismo, López Mac Kenzie explicó que la elección de Trenque Lauquen no es al azar ya que allí se tardan varios meses en obtener un turno con un profesional de la salud mental debido a que se “bajan” de las cartillas médicas debido a la mala paga que perciben.

Connie se refirió a la vacunación contra el covid en medio del escándalo.
Connie se refirió a la vacunación contra el covid en medio del escándalo.

Este municipio no hizo un gasto tan grande, ya que por la prueba de tres meses gastó menos de 2500 dólares, pero no pasa por ahí sino por promocionarlo como una opción de salud mental. Esto ni siquiera es un desarrollo propio, sino Chat GPT”, acusó la periodista. “No utilice esto nunca porque es algo grotesco e inútil”, aconsejó Nelson Castro.

Leé más:

Connie Ansaldi criticó con todo a la esposa de Walter Queijeiro por sus audios contra Locho Loccisano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Connie Ansaldisalud mentalappTrenque LauquenPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit