ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escatológica crítica de Matilda Blanco al look de Nancy Pazos en una gala de moda

La panelista de LAM lanzó un dardo tras otro contra la periodista, que además fue demandada por el Gobierno.

04 de junio 2024, 22:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

Este martes, Claudio Cosano inauguró su nueva colección con una gala a la que fueron invitados muchos famosos, entre los Mirtha Legrand, Ana Rosenfled y Nancy Pazos con un look que fue muy criticado por Matilda Blanco en LAM.

La periodista de Telefe, que llegó al lugar con un mono color crudo con un saco negro pasó por la lupa de la panelista de LAM, que no pudo dejar pasar por alto varios detalles que la llevaron a asegurar que “no había ‘dresscode’”.

Nancy Pazos en el desfile de Claudio Cosano (Foto: captura América)
Nancy Pazos en el desfile de Claudio Cosano (Foto: captura América)

“Este es el famoso ‘mono trepado’ porque se... Porque ella, cuando camina… ¡Tengo que decirlo, chicos, se le marca la chaucha!”, adujo la especialista en moda del ciclo de De Brito. “Camina y hace ‘tik’ y se le marca”, agregó.

Leé más:

Nancy Pazos repudió a Furia tras el escándalo con Coti Romero en Gran Hermano 2023

QUÉ IMPORTANTE CAUSA JUDICIAL ENFRENTA NANCY PAZOS A INSTANCIAS DEL MINISTRO DE JUSTICIA MARIANO CÚNEO LIBARONA

“Porque hay que ponerse un mono claro que brille”, explicó Matilda. “Por ahí vos me llevas la contra, Matilda, pero para mí está linda. Conociendo la Nancy. Lo mal que se viste...”, justificó De Brito, a lo que la modista agregó: “Hemos visto cosas peores”.

Sin embargo, la crítica cambió de tono cuando Pepe Ochoa reveló que Nancy “se comió un juicio” por parte del ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona “por dichos que ella tuvo en un programa”, a lo que De Brito agregó que la demanda se extendió al abogado Darío Villarroel.

Nancy Pazos tuvo una fuerte discusión con sus dos hijos mayores por sus posturas políticas (Foto: Instagram / nancypazos).
Nancy Pazos tuvo una fuerte discusión con sus dos hijos mayores por sus posturas políticas (Foto: Instagram / nancypazos).

“Entiendo que el delito es instigación al delito (expediente CFP 2129/2024) y una de las frases que ella dijo fue que ‘la gente salga a saquear’”, agregó Ochoa, aunque Fernanda Iglesias le corrigió señalando que se trata de “sedición”.

Leé más:

Tremendo cara a cara de Georgina Barbarossa, Analía Franchín y Nancy Pazos con Catalina de Gran Hermano 2023

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Nancy PazosMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit