ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escatológica crítica de Matilda Blanco al look de Nancy Pazos en una gala de moda

La panelista de LAM lanzó un dardo tras otro contra la periodista, que además fue demandada por el Gobierno.

04 de junio 2024, 22:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes, Claudio Cosano inauguró su nueva colección con una gala a la que fueron invitados muchos famosos, entre los Mirtha Legrand, Ana Rosenfled y Nancy Pazos con un look que fue muy criticado por Matilda Blanco en LAM.

La periodista de Telefe, que llegó al lugar con un mono color crudo con un saco negro pasó por la lupa de la panelista de LAM, que no pudo dejar pasar por alto varios detalles que la llevaron a asegurar que “no había ‘dresscode’”.

Nancy Pazos en el desfile de Claudio Cosano (Foto: captura América)
Nancy Pazos en el desfile de Claudio Cosano (Foto: captura América)

“Este es el famoso ‘mono trepado’ porque se... Porque ella, cuando camina… ¡Tengo que decirlo, chicos, se le marca la chaucha!”, adujo la especialista en moda del ciclo de De Brito. “Camina y hace ‘tik’ y se le marca”, agregó.

Leé más:

Nancy Pazos repudió a Furia tras el escándalo con Coti Romero en Gran Hermano 2023

QUÉ IMPORTANTE CAUSA JUDICIAL ENFRENTA NANCY PAZOS A INSTANCIAS DEL MINISTRO DE JUSTICIA MARIANO CÚNEO LIBARONA

“Porque hay que ponerse un mono claro que brille”, explicó Matilda. “Por ahí vos me llevas la contra, Matilda, pero para mí está linda. Conociendo la Nancy. Lo mal que se viste...”, justificó De Brito, a lo que la modista agregó: “Hemos visto cosas peores”.

Sin embargo, la crítica cambió de tono cuando Pepe Ochoa reveló que Nancy “se comió un juicio” por parte del ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona “por dichos que ella tuvo en un programa”, a lo que De Brito agregó que la demanda se extendió al abogado Darío Villarroel.

Nancy Pazos tuvo una fuerte discusión con sus dos hijos mayores por sus posturas políticas (Foto: Instagram / nancypazos).
Nancy Pazos tuvo una fuerte discusión con sus dos hijos mayores por sus posturas políticas (Foto: Instagram / nancypazos).

“Entiendo que el delito es instigación al delito (expediente CFP 2129/2024) y una de las frases que ella dijo fue que ‘la gente salga a saquear’”, agregó Ochoa, aunque Fernanda Iglesias le corrigió señalando que se trata de “sedición”.

Leé más:

Tremendo cara a cara de Georgina Barbarossa, Analía Franchín y Nancy Pazos con Catalina de Gran Hermano 2023

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Nancy PazosMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
FIEL A SU ESTILO

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit