ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escatológica crítica de Matilda Blanco al look de Nancy Pazos en una gala de moda

La panelista de LAM lanzó un dardo tras otro contra la periodista, que además fue demandada por el Gobierno.

04 de junio 2024, 22:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes, Claudio Cosano inauguró su nueva colección con una gala a la que fueron invitados muchos famosos, entre los Mirtha Legrand, Ana Rosenfled y Nancy Pazos con un look que fue muy criticado por Matilda Blanco en LAM.

La periodista de Telefe, que llegó al lugar con un mono color crudo con un saco negro pasó por la lupa de la panelista de LAM, que no pudo dejar pasar por alto varios detalles que la llevaron a asegurar que “no había ‘dresscode’”.

Nancy Pazos en el desfile de Claudio Cosano (Foto: captura América)
Nancy Pazos en el desfile de Claudio Cosano (Foto: captura América)

“Este es el famoso ‘mono trepado’ porque se... Porque ella, cuando camina… ¡Tengo que decirlo, chicos, se le marca la chaucha!”, adujo la especialista en moda del ciclo de De Brito. “Camina y hace ‘tik’ y se le marca”, agregó.

Leé más:

Nancy Pazos repudió a Furia tras el escándalo con Coti Romero en Gran Hermano 2023

QUÉ IMPORTANTE CAUSA JUDICIAL ENFRENTA NANCY PAZOS A INSTANCIAS DEL MINISTRO DE JUSTICIA MARIANO CÚNEO LIBARONA

“Porque hay que ponerse un mono claro que brille”, explicó Matilda. “Por ahí vos me llevas la contra, Matilda, pero para mí está linda. Conociendo la Nancy. Lo mal que se viste...”, justificó De Brito, a lo que la modista agregó: “Hemos visto cosas peores”.

Sin embargo, la crítica cambió de tono cuando Pepe Ochoa reveló que Nancy “se comió un juicio” por parte del ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona “por dichos que ella tuvo en un programa”, a lo que De Brito agregó que la demanda se extendió al abogado Darío Villarroel.

Nancy Pazos tuvo una fuerte discusión con sus dos hijos mayores por sus posturas políticas (Foto: Instagram / nancypazos).
Nancy Pazos tuvo una fuerte discusión con sus dos hijos mayores por sus posturas políticas (Foto: Instagram / nancypazos).

“Entiendo que el delito es instigación al delito (expediente CFP 2129/2024) y una de las frases que ella dijo fue que ‘la gente salga a saquear’”, agregó Ochoa, aunque Fernanda Iglesias le corrigió señalando que se trata de “sedición”.

Leé más:

Tremendo cara a cara de Georgina Barbarossa, Analía Franchín y Nancy Pazos con Catalina de Gran Hermano 2023

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Nancy PazosMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit