ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mirtha Legrand cuando le dijeron que es “la comunicadora más incisiva” en plena nota

La conductora de La Noche de Mirtha respondió las consultas de los cronistas y analizó su rol como presentadora a lo largo de su carrera. Video.

04 de junio 2024, 21:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Mirtha Legrand respondió las consultas de todos los periodistas que la esperaron en el desfile que organizó Claudio Cosano y analizó su rol como conductora a lo largo de su carrera.

“Mirtha, ¿es consciente que hoy por hoy es la comunicadora más incisiva cuando hace notas, que puede preguntar cosas que otros no se animan a preguntar?”, le consultó uno de los cronistas, tal como pasaron en LAM.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Fue entonces que la conductora de La Noche de Mirtha, el ciclo que lidera por eltrece, se sinceró ante las cámaras: “Sí, soy consciente, absolutamente. Pero me encantaría que todo el mundo pregunte. No se hace daño a nadie, hay que saber responder nada más”.

“Yo no agredo a nadie, yo no agredo”, reafirmó. Y cerró: “Digo lo que pienso y digo realidades, cosas que yo veo. Algunos se sientan y, de entrada, antes de salir al aire, me dicen ‘¿qué me va a preguntar?’. Y yo le respondo ‘no sé, lo que salga naturalmente’”.

“Yo no agredo a nadie. Digo lo que pienso y digo realidades, cosas que yo veo”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Mirtha Legrand habló de la remodelación de su estatua en Villa Cañás

Mirtha Legrand contó qué piensa de la segunda estatua que le dedicaron en su ciudad natal

MIRTHA LEGRAND INCOMODÓ A EDITH HERMIDA CON UNA PREGUNTA EN VIVO

Fiel a su sinceridad, Mirtha Legrand (que estaba remplazando a Juana Viale en la conducción de Almorzando con Juana) observoó con atención a una de sus invitadas, Edith Hermida, y fue al hueso con su pregunta en vivo.

“¿Estás cambiada, Edith? Para bien, eh, para bien. Estás muy bonita. Muy mona estás. ¿Te hiciste alguna cirugía?”, quiso saber la conductora del programa de eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Estoy grande ya. ¿Quién me hizo la carita?”, respondió con humor. Y despejó cualquier duda: “No, mirá. Ni bótox, tengo. Me arrugo, me enojo. No me pongo ni bótox, ni ácido hialurónico, nada”.

Leé más

Mirtha Legrand y Susana Roccasalvo

Mirtha Legrand descolocó a Susana Roccasalvo con una pregunta estética: ¿Todo ese...?”

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit