ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alessandra Rampolla posteó un video de sus vacaciones y causó debate en redes: “No se opina de los cuerpos”

La sexóloga compartió en Instagram un clip de su viaje con amigas a Costa Rica y causó preocupación entre sus fanáticos.

31 de mayo 2024, 18:13hs
Video Placeholder
Alessandra Rampolla posteó un video de sus vacaciones y causó debate en redes.

Alessandra Rampolla se fue de vacaciones con sus mejores amigas a Costa Rica y a las pocas horas posteó en Instagram un video que las muestra yendo a cenar a un restaurante muy lindo.

Muchos de sus fanáticos reaccionaron preocupados al verla, según ellos, extremadamente delgada. Y otros, enojados, remarcaron que no está bueno seguir opinando del cuerpo de las personas.

Alessandra Rampolla posteó un video de sus vacaciones y causó debate en redes: “No se opina de los cuerpos”

“No se opina de los cuerpos ajenos”, “Repetir, no debo meterme con el cuerpo de los demás”, “No, no, no debo opinar sobre los cuerpos y rostros de los demás...”, comenzaron a repetir, sin parar, en su defensa.

Alessandra Rampolla posteó un video de sus vacaciones y causó debate en redes: “No se opina de los cuerpos”

¿CÓMO FUE EL CAMBIO FÍSICO DE ALESSANDRA RAMPOLLA?

En 2008, Alessandra se realizó en Colombia un bypass gástrico.

En total, en 15 años, perdió más de 50 kilos.

“No llevo adelante ninguna dieta en particular, solo intento comer sano y controlar las porciones. Hago gimnasia, pero sin matarme. Cuando noto que me aprieta un poco el pantalón, dejo de comer galletitas dulces”, había dicho sobre su nuevo estilo de vida.

Alessandra Rampolla posteó un video de sus vacaciones y causó debate en redes: “No se opina de los cuerpos”

Las más leídas

1

Así confirmó Nicolás Cabré que Rufina eligió quedarse a vivir con la China Suárez y Mauro Icardi en Turquía

2

Aseguran que Zaira Nara comenzó una nueva historia de amor con un famoso actor

3

Bomba: Wanda Nara volvió al país y se va con sus hijas a la casa de los Icardi en Rosario

4

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

5

El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Temas de la nota

Alessandra Rampolla

Más notas sobre Espectáculos

Revelan un dato sobre el auto que Wanda Nara vandalizó para su nuevo tema
SU PROPIEDAD

Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto

Revelan quién llevaría a los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña de Turquía a Argentina cada 15 días
TODO LISTO

La China Suárez y Benjamín Vicuña: revelan quién hará posible el plan de los 15 días de sus hijos en cada país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto
  • La China Suárez y Benjamín Vicuña: revelan quién hará posible el plan de los 15 días de sus hijos en cada país
  • Así habló Gimena Accardi cuando le preguntaron por su nueva vida de soltera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit