ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mejora la salud de Antonio Gasalla y ya tiene fecha de alta: “Los médicos son optimistas”

El actor se recupera de sus problemas respiratorios, informaron esta tarde.

28 de mayo 2024, 20:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las plegarias por Antonio Gasalla (83) y su voluntad por mantenerse vivo están dando sus resultados, y la franca mejoría hace que los médicos que lo tratan evalúen cuándo externarlo.

“Las noticias que tenemos son alentadoras. En principio hay una recuperación de parte de él”, afirmó Carlos Monti.

“De hecho, su hermano Carlos está admitiendo que existe esta posibilidad de que, si todo sigue como está ahora y está bien, el miércoles a Antonio le den el alta médica”, continuó el conductor de Entrometidos en la Tarde.

Leé también

Carlos y Antonio Gasalla

La salud de Antonio Gasalla: “Se está recuperando lentamente”

Aunque recordó que el actor permancerá bajo tratamiento por su cuadro avanzado de Alzheimer: “Lo van a mandar nuevamente al lugar de residencia”.

“Los médicos del Sanatorio Otamendi son optimistas”, cerró.

QUÉ PROBLEMAS DE SALUD TENÍA ANTONIO GASALLA

En una nota con A la Tarrde, la semana pasada Carlos Gasalla había precisado los problemas de salud que llevaron a internar a su hermano de urgencia.

Antonio Gasalla.
Antonio Gasalla.

“Antonio tiene un problema de úlceras que no se ha tratado. Y tiene un problema de esófago que no se ha tratado. Es una cosa crónica que se puedeatenuar, pero la van manejando. Cuando eso se inflama se pasa al pulmón cosas que no tienen que ir al pulmón y ahí viene la infección”.

“Lo que está teniendo ahora es un tema físico. El otro problema está siendo tratado y todo, pero ya es un tema irreversible”, lamentó.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Antonio GasallaCarlos MontiEntrometidos en la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit