ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mejora la salud de Antonio Gasalla y ya tiene fecha de alta: “Los médicos son optimistas”

El actor se recupera de sus problemas respiratorios, informaron esta tarde.

28 de mayo 2024, 20:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las plegarias por Antonio Gasalla (83) y su voluntad por mantenerse vivo están dando sus resultados, y la franca mejoría hace que los médicos que lo tratan evalúen cuándo externarlo.

“Las noticias que tenemos son alentadoras. En principio hay una recuperación de parte de él”, afirmó Carlos Monti.

“De hecho, su hermano Carlos está admitiendo que existe esta posibilidad de que, si todo sigue como está ahora y está bien, el miércoles a Antonio le den el alta médica”, continuó el conductor de Entrometidos en la Tarde.

Leé también

Carlos y Antonio Gasalla

La salud de Antonio Gasalla: “Se está recuperando lentamente”

Aunque recordó que el actor permancerá bajo tratamiento por su cuadro avanzado de Alzheimer: “Lo van a mandar nuevamente al lugar de residencia”.

“Los médicos del Sanatorio Otamendi son optimistas”, cerró.

QUÉ PROBLEMAS DE SALUD TENÍA ANTONIO GASALLA

En una nota con A la Tarrde, la semana pasada Carlos Gasalla había precisado los problemas de salud que llevaron a internar a su hermano de urgencia.

Antonio Gasalla.
Antonio Gasalla.

“Antonio tiene un problema de úlceras que no se ha tratado. Y tiene un problema de esófago que no se ha tratado. Es una cosa crónica que se puedeatenuar, pero la van manejando. Cuando eso se inflama se pasa al pulmón cosas que no tienen que ir al pulmón y ahí viene la infección”.

“Lo que está teniendo ahora es un tema físico. El otro problema está siendo tratado y todo, pero ya es un tema irreversible”, lamentó.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Antonio GasallaCarlos MontiEntrometidos en la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit