ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las picantes chicanas de Lucía Maidana a Nicolás Grosman con palitos a Florencia Regidor en Gran Hermano 2023

La salteña ingresó a la casa en un divertido “congelados”: bromeó con su amigo y le pasó factura a Flor por sus celos y reiteradas críticas.

28 de mayo 2024, 08:00hs
Video Placeholder
Luchi le puso humor y pimienta a su "congelados" en Gran Hermano.
Seguinos en Google

A poco más de tres meses de ser eliminada de Gran Hermano 2023, Lucía Maidana ingresó a la casa en un “congelados” muy especial, porque lo hizo con su hermana gemela Jacinta, y no se perdió la oportunidad de chicanear a Nicolás Grosman.

El efecto colateral de las humoradas de la salteña fue darle un picante palito a Florencia Regidor, participante que en reiteradas oportunidades la criticó sin conocerla y cuestionó la amistad que entabló con Nico.

En esa línea, Florencia también juzgó con dureza a Rosina Beltrán y Luchi se las cobró.

Leé también

La tremenda denuncia de Lucía Maidana, a tres meses de ser eliminada de Gran Hermano 2023: "Perdón, pero lo dije"

Gran Hermano 2023: la tremenda denuncia de Lucía Maidana, a tres meses de ser eliminada

Las picantes chicanas de Lucía Maidana a Nicolás Grosman con palitos a Florencia Regidor en Gran Hermano 2023

LAS CHICANAS DE LUCÍA A NICOLÁS EN SU INGRESO A GRAN HERMANO

“Nico, mirá, dos opciones tenías, boludo. ¡Dos opciones!”, le dijo Luchi, una vez que su gemela apareció en escena y bromeando con la “atracción” que supieron tener al inicio del reality, que derivó en una amistad.

Antes de retirarse, y ante una Florencia sumamente seria y tiesa, Lucía Maidana disparó: “Te dije que te esperaba afuera y te espero”.

Leé también

Florencia de Gran Hermano 2023 le hizo una tremenda escena de celos a Nicolás: “Soñaste dos veces con ella”

Florencia de Gran Hermano 2023 le hizo una tremenda escena de celos a Nicolás: “Ya soñaste dos veces con ella”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Lucia MaidanaNicolás GrosmanFlorencia Regidorgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ursulolita)
PAPÁ ORGULLOSO

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

Gimena Accardi. Foto: Instagram gimeaccardi
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes
  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit