ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Marcos Ginocchio no entrará a Gran Hermano

La periodista Laura Ubfal desmintió las versiones de que el Primo ingresaría a la casa.

27 de mayo 2024, 16:56hs
Aseguran que Marcos Ginocchio no entrará a Gran Hermano
Seguinos en Google

Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, no ingresará a la casa según anunciaban distintas versiones. Laura Ubfal desmintió la entrada del Primo a la actual edición del reality.

“La producción de #GranHermano nunca habló con #Marcos para que entre al reality de esta edición. Eso es todo”, escribió la periodista en su cuenta de X.

Enseguida, su posteo recibió una gran cantidad de respuestas. “Entonces lo que le ofrecieron dólares para entrar es mentira? Igual supongo que en la final si entrará por un día con Nacho y Julieta”, dijo un usuario. “ESO MISMO DIJISTE DE COTI LAU Y LA TUVIMOS QUE FUMARLA UN MES CASI”, agregó otro.

Más sobre este tema

Marcos Ginocchio y China Suárez

La China Suárez publicó una foto muy íntima de Marcos Ginocchio

LAURA UBFAL DIJO QUE MARCOS GINOCCHIO NO ENTRARÁ A GRAN HERMANO

La desmentida de Laura Ubfal en X.
La desmentida de Laura Ubfal en X.

¿QUÉ DIJO LA CHINA SUÁREZ SOBRE MARCOS GINOCCHIO?

El rumor de romance entre la China y Marcos Ginocchio resurgió cuando ella compartió en Instagram una foto de él descansando, recostado en un sillón tras una tarde juntos.

La aclaración sobre la foto de Marcos Ginocchio que publicó la China Suárez (Foto: @Instagram)
La aclaración sobre la foto de Marcos Ginocchio que publicó la China Suárez (Foto: @Instagram)

Para que no quedaran dudas, China aclaró cuál es su vínculo con Marcos.

“¿Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean AMIGOS? Es imposible conocer al Primo y no quererlo. Me gusta que esté en mi entorno cercano porque es BUENO de corazón y me hace feliz rodearme de gente así”, sentenció, sin filtro.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Marcos Ginocchiogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit