ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Marcos Ginocchio no entrará a Gran Hermano

La periodista Laura Ubfal desmintió las versiones de que el Primo ingresaría a la casa.

27 de mayo 2024, 16:56hs
Aseguran que Marcos Ginocchio no entrará a Gran Hermano
Seguinos en Google

Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, no ingresará a la casa según anunciaban distintas versiones. Laura Ubfal desmintió la entrada del Primo a la actual edición del reality.

“La producción de #GranHermano nunca habló con #Marcos para que entre al reality de esta edición. Eso es todo”, escribió la periodista en su cuenta de X.

Enseguida, su posteo recibió una gran cantidad de respuestas. “Entonces lo que le ofrecieron dólares para entrar es mentira? Igual supongo que en la final si entrará por un día con Nacho y Julieta”, dijo un usuario. “ESO MISMO DIJISTE DE COTI LAU Y LA TUVIMOS QUE FUMARLA UN MES CASI”, agregó otro.

Más sobre este tema

Marcos Ginocchio y China Suárez

La China Suárez publicó una foto muy íntima de Marcos Ginocchio

LAURA UBFAL DIJO QUE MARCOS GINOCCHIO NO ENTRARÁ A GRAN HERMANO

La desmentida de Laura Ubfal en X.
La desmentida de Laura Ubfal en X.

¿QUÉ DIJO LA CHINA SUÁREZ SOBRE MARCOS GINOCCHIO?

El rumor de romance entre la China y Marcos Ginocchio resurgió cuando ella compartió en Instagram una foto de él descansando, recostado en un sillón tras una tarde juntos.

La aclaración sobre la foto de Marcos Ginocchio que publicó la China Suárez (Foto: @Instagram)
La aclaración sobre la foto de Marcos Ginocchio que publicó la China Suárez (Foto: @Instagram)

Para que no quedaran dudas, China aclaró cuál es su vínculo con Marcos.

“¿Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean AMIGOS? Es imposible conocer al Primo y no quererlo. Me gusta que esté en mi entorno cercano porque es BUENO de corazón y me hace feliz rodearme de gente así”, sentenció, sin filtro.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Marcos Ginocchiogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit