ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Joaqui reveló su ingeniosa táctica para levantarse a Luck Ra: “Le dije ‘me gusta dormir en...’”

La cantante sorprendió al confesar que no se le daba con su actual novio, hasta que ella activó después de 4 citas.

24 de mayo 2024, 14:39hs
La Joaqui reveló su ingeniosa táctica para levantarse a Luck Ra: “Le dije ‘me gusta dormir en...’”
Seguinos en

La Joaqui, cantante de RKT, volvió al programa de Nico Occhiato, a un mes de confesar su primer enamoramiento en Nadie Dice Nada.

En una reveladora entrevista, compartió detalles íntimos sobre su relación con Luck Ra, cantante de cuarteto.

Leé también

La Joaqui, súper enamorada de Luck Ra: el video

La Joaqui, súper enamorada de Luck Ra: foto besándose y romántica declaración

“Estoy muy bien, re feliz y re enamorada. Me llevo re bien”, afirmó sin reservas La Joaqui, mostrando su entusiasmo por esta nueva etapa de su vida amorosa.

La Joaqui reveló su ingeniosa táctica para levantarse a Luck Ra: “Le dije ‘me gusta dormir en...’”

LA JOAQUI REVELÓ SU TÁCTICA INFALIBLE PARA LEVANTARSE A LUCK RA

Tras dar varios detalles de su incipiente relación, la cantante reveló que salieron varias veces antes de concretar su vínculo. Luck ra la invitaba a lugares públicos, en los cuales era difícil que sucediera algo entre ellos.

“Él me invitaba a lugares llenos de gente y me daba pánico social. Me gustaba tanto que no iba. Hasta que un día me dejó de invitar. Me invitó como a cuatro planes, pero no eran citas. Entonces, le decía que no”, contó la cantante.

“Nos fuimos a dormir y le dije ‘me gusta dormir en tanga’. Y es mentira, me gusta dormir con pijama. Y así fue”.

Hasta que La Joaqui tomó coraje y en la última cita, luego de ver dos películas en su casa sin que pasara nada, lo apuró: “Nos fuimos a dormir y le dije ‘me gusta dormir en tanga’. Y es mentira, me gusta dormir con pijama. Y así fue”. ¡Bien por ella!

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

La JoaquiLuck RaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit