ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Joaqui reveló su ingeniosa táctica para levantarse a Luck Ra: “Le dije ‘me gusta dormir en...’”

La cantante sorprendió al confesar que no se le daba con su actual novio, hasta que ella activó después de 4 citas.

24 de mayo 2024, 14:39hs
La Joaqui reveló su ingeniosa táctica para levantarse a Luck Ra: “Le dije ‘me gusta dormir en...’”

La Joaqui, cantante de RKT, volvió al programa de Nico Occhiato, a un mes de confesar su primer enamoramiento en Nadie Dice Nada.

En una reveladora entrevista, compartió detalles íntimos sobre su relación con Luck Ra, cantante de cuarteto.

Leé también

La Joaqui, súper enamorada de Luck Ra: el video

La Joaqui, súper enamorada de Luck Ra: foto besándose y romántica declaración

“Estoy muy bien, re feliz y re enamorada. Me llevo re bien”, afirmó sin reservas La Joaqui, mostrando su entusiasmo por esta nueva etapa de su vida amorosa.

La Joaqui reveló su ingeniosa táctica para levantarse a Luck Ra: “Le dije ‘me gusta dormir en...’”

LA JOAQUI REVELÓ SU TÁCTICA INFALIBLE PARA LEVANTARSE A LUCK RA

Tras dar varios detalles de su incipiente relación, la cantante reveló que salieron varias veces antes de concretar su vínculo. Luck ra la invitaba a lugares públicos, en los cuales era difícil que sucediera algo entre ellos.

“Él me invitaba a lugares llenos de gente y me daba pánico social. Me gustaba tanto que no iba. Hasta que un día me dejó de invitar. Me invitó como a cuatro planes, pero no eran citas. Entonces, le decía que no”, contó la cantante.

“Nos fuimos a dormir y le dije ‘me gusta dormir en tanga’. Y es mentira, me gusta dormir con pijama. Y así fue”.

Hasta que La Joaqui tomó coraje y en la última cita, luego de ver dos películas en su casa sin que pasara nada, lo apuró: “Nos fuimos a dormir y le dije ‘me gusta dormir en tanga’. Y es mentira, me gusta dormir con pijama. Y así fue”. ¡Bien por ella!

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Fuerte apoyo a Gime Accardi tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández: “La única que no tuvo que...”

3

Wanda Nara rompió el silencio tras la salida de Maxi López de MasterChef: “Se fue porque...”

4

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

5

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

Temas de la nota

La JoaquiLuck RaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani brindó detalles de la tercera temporada de Envidiosa en Netflix: “El personaje…” | Créditos: Instagram @chenetflix
NETFLIX

Griselda Siciliani adelantó la tercera temporada de Envidiosa y confirmó la fecha de estreno en Netflix

Excarcelaron a la madre de Ayelén Paleo tras un giro inesperado en la causa
CRUCE DE DATOS

Excarcelaron a la madre de Ayelén Paleo tras un giro inesperado en la causa

Valentina Cervantes. Crédito: Instagram
Igualitas

Así luce la mamá de Valentina Cervantes: el parecido que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani adelantó la tercera temporada de Envidiosa y confirmó la fecha de estreno en Netflix
  • Excarcelaron a la madre de Ayelén Paleo tras un giro inesperado en la causa
  • Así luce la mamá de Valentina Cervantes: el parecido que sorprendió a todos
  • Joel Ojeda furioso tras el allanamiento a su casa: “Se llevaron la jubilación de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit