ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Joaqui reveló su ingeniosa táctica para levantarse a Luck Ra: “Le dije ‘me gusta dormir en...’”

La cantante sorprendió al confesar que no se le daba con su actual novio, hasta que ella activó después de 4 citas.

24 de mayo 2024, 14:39hs
La Joaqui reveló su ingeniosa táctica para levantarse a Luck Ra: “Le dije ‘me gusta dormir en...’”
Seguinos en Google

La Joaqui, cantante de RKT, volvió al programa de Nico Occhiato, a un mes de confesar su primer enamoramiento en Nadie Dice Nada.

En una reveladora entrevista, compartió detalles íntimos sobre su relación con Luck Ra, cantante de cuarteto.

Leé también

La Joaqui, súper enamorada de Luck Ra: el video

La Joaqui, súper enamorada de Luck Ra: foto besándose y romántica declaración

“Estoy muy bien, re feliz y re enamorada. Me llevo re bien”, afirmó sin reservas La Joaqui, mostrando su entusiasmo por esta nueva etapa de su vida amorosa.

La Joaqui reveló su ingeniosa táctica para levantarse a Luck Ra: “Le dije ‘me gusta dormir en...’”

LA JOAQUI REVELÓ SU TÁCTICA INFALIBLE PARA LEVANTARSE A LUCK RA

Tras dar varios detalles de su incipiente relación, la cantante reveló que salieron varias veces antes de concretar su vínculo. Luck ra la invitaba a lugares públicos, en los cuales era difícil que sucediera algo entre ellos.

“Él me invitaba a lugares llenos de gente y me daba pánico social. Me gustaba tanto que no iba. Hasta que un día me dejó de invitar. Me invitó como a cuatro planes, pero no eran citas. Entonces, le decía que no”, contó la cantante.

“Nos fuimos a dormir y le dije ‘me gusta dormir en tanga’. Y es mentira, me gusta dormir con pijama. Y así fue”.

Hasta que La Joaqui tomó coraje y en la última cita, luego de ver dos películas en su casa sin que pasara nada, lo apuró: “Nos fuimos a dormir y le dije ‘me gusta dormir en tanga’. Y es mentira, me gusta dormir con pijama. Y así fue”. ¡Bien por ella!

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

La JoaquiLuck RaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit