ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber reveló la dolorosa infancia que vivió por culpa de su papá: “Me quise cambiar el apellido”

La panelista habló a corazón abierto sobre su padre biológico, a quien vio pocas veces en su vida.

22 de mayo 2024, 12:53hs
Video Placeholder
Natalie Weber en Desayuno Americano.
Seguinos en Google

Natalie Weber reveló en Desayuno Americano su dura historia familiar por la partida de su padre a otro país cuando tenía siete años.

“Mi papá se fue a Estados Unidos y nunca se hizo cargo de nosotros, él me dijo que se iba pero yo pensé que iba a venir”, contó la panelista.

Luego, continuó: “Lo he visto un par de veces, ya de grande, estuve 11 años sin verlo. No me enojaba, me entristecía, en la adolescencia me enojé”.

Natalie Weber en Desayuno Americano.
Natalie Weber en Desayuno Americano.

“Tenía siete y lo volví a ver a los 14 una vez, en un momento quiso sacarle la tenencia a mi mamá, después lo volví a ver a los 23 en Carlos Paz”, confesó.

En su relato, explicó: “Fue raro verlo, para mí es como un extraño, si me preguntas... fue un papá de mierda, pero bueno, yo me quise cambiar el apellido”.

Leé también

Natalie Weber habló a fondo de las explosivas sesiones de terapia que hizo con Mauro Zárate para salvar la pareja

Natalie Weber habló a fondo de las explosivas sesiones de terapia que hizo con Zárate para salvar la pareja

NATALIE WEBER HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO DEL PAPÁ QUE LA CRIO

Natalie Weber habló a corazón abierto en el programa de Pamela David sobre el papá que la crio: “Él entró conmigo a la iglesia cuando me casé”.

“Cuando mi mamá se puso en pareja con quien me crio, hasta que no me casé con Mauro y no me fui de la casa de mi mamá, ella nunca me dejó decirle papá”, reveló.

Así, sentenció: “Me casé a los 26 y cuando me fui de la casa de mi mamá le empecé a decir papá. Ella nunca me dejó hablar de mi papá biológico ni nunca lo hizo ella tampoco”.

Leé también

Natalie Weber, indignadísima con Sebastián Yatra por sus declaraciones sobre la infidelidad: “Sos un payaso”

Natalie Weber, indignadísima con Sebastián Yatra por sus declaraciones sobre la infidelidad: “Sos un...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Natalie WeberDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit