ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa la salud de Verónica Llinás: tuvo que ser internada en Uruguay por un cuadro respiratorio

La actriz, que está de gira en el país vecino, tenía mucha fiebre cuando llegó a la clínica.

21 de mayo 2024, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

Verónica Llinás llegó su gira teatral a Uruguay el pasado fin de semana con gran éxito ya que logró concretar varias funciones de Antígona en el baño, antes de ser internada debido a un cuadro respiratorio agravado por fiebre alta, según contó Ana Laura Román.

En El impertinente, Román recordó que la actriz “el fin de semana se estuvo presentando en Uruguay Antígona en el Baño, en el Teatro Metro, con Darío Lopilato y Héctor Díaz” y que “empezó con fiebre ya el domingo”.

Verónica Llinás
Verónica Llinás

“En este momento se encuentra internada en Montevideo sin poder hacer las funciones porque tenían seis más previstas de acá al fin de semana que viene, todo el interior de Uruguay”, explicó la periodista.

Leé más:

Soledad Silveyra habló sin filtro sobre su conflicto con Verónica Llinás: “Hicimos terapia”

POR QUÉ VERÓNICA LLINÁS FUE INTERNADA EN URUGUAY

“La verdad es que le subió bastante la fiebre”, contó Ana Laura, y agregó: “Hay que decir que me comentaban que hacía mucho frío en el teatro y me comuniqué con Juan Cruz, que es el productor de la obra, y me dice que ella está con un cuadro respiratorio”.

“Los médicos decidieron dejarla en observación por prevención”, agregó la periodista, que negó que sea una neumonía como la que afectó a Pablo Alarcón en la última semana. “No me pasa el diagnóstico, solamente me dice que está estable”, explicó.

Verónica Llinás
Verónica Llinás

“Pero tenía muchísima fiebre, volaba de fiebre. Y además el tema de la tos, que era bastante complicado, así que está internada en Montevideo Verónica Linares y tuvo que suspender funciones”, cerró la panelista.

Leé más:

Verónica Llinás anunció su sorpresiva separación tras cinco años en pareja: “Seguimos como amigos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Verónica LlinásPortada

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit