ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa la salud de Verónica Llinás: tuvo que ser internada en Uruguay por un cuadro respiratorio

La actriz, que está de gira en el país vecino, tenía mucha fiebre cuando llegó a la clínica.

21 de mayo 2024, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Verónica Llinás llegó su gira teatral a Uruguay el pasado fin de semana con gran éxito ya que logró concretar varias funciones de Antígona en el baño, antes de ser internada debido a un cuadro respiratorio agravado por fiebre alta, según contó Ana Laura Román.

En El impertinente, Román recordó que la actriz “el fin de semana se estuvo presentando en Uruguay Antígona en el Baño, en el Teatro Metro, con Darío Lopilato y Héctor Díaz” y que “empezó con fiebre ya el domingo”.

Verónica Llinás
Verónica Llinás

“En este momento se encuentra internada en Montevideo sin poder hacer las funciones porque tenían seis más previstas de acá al fin de semana que viene, todo el interior de Uruguay”, explicó la periodista.

Leé más:

Soledad Silveyra habló sin filtro sobre su conflicto con Verónica Llinás: “Hicimos terapia”

POR QUÉ VERÓNICA LLINÁS FUE INTERNADA EN URUGUAY

“La verdad es que le subió bastante la fiebre”, contó Ana Laura, y agregó: “Hay que decir que me comentaban que hacía mucho frío en el teatro y me comuniqué con Juan Cruz, que es el productor de la obra, y me dice que ella está con un cuadro respiratorio”.

“Los médicos decidieron dejarla en observación por prevención”, agregó la periodista, que negó que sea una neumonía como la que afectó a Pablo Alarcón en la última semana. “No me pasa el diagnóstico, solamente me dice que está estable”, explicó.

Verónica Llinás
Verónica Llinás

“Pero tenía muchísima fiebre, volaba de fiebre. Y además el tema de la tos, que era bastante complicado, así que está internada en Montevideo Verónica Linares y tuvo que suspender funciones”, cerró la panelista.

Leé más:

Verónica Llinás anunció su sorpresiva separación tras cinco años en pareja: “Seguimos como amigos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Verónica LlinásPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit