ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa la salud de Verónica Llinás: tuvo que ser internada en Uruguay por un cuadro respiratorio

La actriz, que está de gira en el país vecino, tenía mucha fiebre cuando llegó a la clínica.

21 de mayo 2024, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Verónica Llinás llegó su gira teatral a Uruguay el pasado fin de semana con gran éxito ya que logró concretar varias funciones de Antígona en el baño, antes de ser internada debido a un cuadro respiratorio agravado por fiebre alta, según contó Ana Laura Román.

En El impertinente, Román recordó que la actriz “el fin de semana se estuvo presentando en Uruguay Antígona en el Baño, en el Teatro Metro, con Darío Lopilato y Héctor Díaz” y que “empezó con fiebre ya el domingo”.

Verónica Llinás
Verónica Llinás

“En este momento se encuentra internada en Montevideo sin poder hacer las funciones porque tenían seis más previstas de acá al fin de semana que viene, todo el interior de Uruguay”, explicó la periodista.

Leé más:

Soledad Silveyra habló sin filtro sobre su conflicto con Verónica Llinás: “Hicimos terapia”

POR QUÉ VERÓNICA LLINÁS FUE INTERNADA EN URUGUAY

“La verdad es que le subió bastante la fiebre”, contó Ana Laura, y agregó: “Hay que decir que me comentaban que hacía mucho frío en el teatro y me comuniqué con Juan Cruz, que es el productor de la obra, y me dice que ella está con un cuadro respiratorio”.

“Los médicos decidieron dejarla en observación por prevención”, agregó la periodista, que negó que sea una neumonía como la que afectó a Pablo Alarcón en la última semana. “No me pasa el diagnóstico, solamente me dice que está estable”, explicó.

Verónica Llinás
Verónica Llinás

“Pero tenía muchísima fiebre, volaba de fiebre. Y además el tema de la tos, que era bastante complicado, así que está internada en Montevideo Verónica Linares y tuvo que suspender funciones”, cerró la panelista.

Leé más:

Verónica Llinás anunció su sorpresiva separación tras cinco años en pareja: “Seguimos como amigos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Verónica LlinásPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit