ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Verónica Llinás contó las experiencias que vivió en contacto con ovnis: "Los vi más de una vez"

La actriz remarcó que vio objetos voladores no identificados en más de una oportunidad.

05 de agosto 2021, 11:28hs
Verónica Llinás contó las experiencias que vivió en contacto con ovnis.
Verónica Llinás contó las experiencias que vivió en contacto con ovnis.
Seguinos en Google

Dispuesta a hablar de todo, Verónica Llinás visitó a Jey Mammon en Los Mammones (América) y sorprendió al conductor al revelarle que en más de una oportunidad vio ovnis (objetos voladores no identificados).

Ante la mirada atónita de Jey, la actriz recordó la noche en la que vio el objeto volador. "Los vi más de una vez. No había luna, era todo estrellas. Estaba todo oscuro y no había luces cercanas. De pronto, digo 'mirá un satélite'. Se quedó quieto y empezó a hacerse grande", contó.

"No había luna, era todo estrellas. Estaba todo oscuro y no había luces cercanas. De pronto, digo 'mirá un satélite'. Se quedó quieto y empezó a hacerse grande"

Divertida, hizo una aclaración: "¡No habíamos consumido nada!". Y remarcó que sintió mucha alegría al ver el objeto luminoso. "Me dio un ataque de felicidad y empecé a decir 'vienen para acá'. Me dio alegría... Se ve que me vieron porque se achicó y se fue en diagonal", sumó.

Y cerró contando que también vio un ovni en el Unitorco, un cerro que está en el centro de Argentina, en la provincia de Córdoba.

¡De otro mundo!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Verónica LlinásLos Mammones

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit