ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 18 de mayo

La Noche de Mirtha recibe a importantes figuras a partir de las 21.30 hs. por eltrece.

16 de mayo 2024, 20:28hs
Seguinos en Google

Mirtha Legrand volverá este sábado a encabezar una verdadera “mesaza” con los mejores invitados que su producción eligió para llevar alegría y también información a los televidentes que siguen a La Chiqui a sol y a sombra.

Este sábado, la diva de los almuerzos (y las cenas) recibirá a partir de las 21.30 por eltrece en La noche de Mirtha a Darío Barassi, el conductor de Ahora caigo, uno de los grandes éxitos del canal, que esta semana también estrenó la segunda temporada de su sitcom C.H.U.E.C.O.

"La Chiqui" Legrand (Captura: eltrece)

También serán de la partida Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem, los destacados intérpretes que por estos días la rompen con sus papeles en la obra Felicidades junto a Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Griselda Siciliani; y que desde el 16 de mayo se mudó al teatro El Nacional.

Leé más:

El fuerte descargo de Mirtha Legrand: “A ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días”

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE MIRTHA LEGRAND ESTE SÁBADO 18 DE MAYO

El humorista Yayo Guridi, histórico integrante de VideoMatch y de Peligro sin codificar le contará a Mirtha cómo fue su paso al streaming, primero con Decodificados en Flow, y más recientemente con su show en Olga, donde la rompe en Se extraña a la nona.

Finalmente, el dr. Jorge Geffner, especialista en inmunología de la UBA e investigador del CONICET, que contará todo lo que hay que saber en esta época tan complicada para la salud, en la que los resfríos y gripes son de lo más común.

Mirtha Legrand (Foto: Storylab)

Mirtha regresa como cada sábado desde hace más de una década para llevarle a su público las voces más entretenidas sin descuidar la información y los datos de interés general.

Leé más:

Mario Massaccesi destacó la actitud de Mirtha Legrand tras una indiscreta pregunta sobre su infancia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit