ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Yanina Latorre repudiaron a Furia de Gran Hermano 2023 por forzar a Mauro a dormir con ella

Las panelistas desaprobaron el accionar de Juliana Scaglione, quien terminó besando y pasando la noche con el reciente eliminado de GH por su firme insistencia.

15 de mayo 2024, 08:08hs
Video Placeholder
La fuerte opinión de las panelistas en LAM.
Seguinos en Google

Nazarena Vélez y Yanina Latorre opinaron a fondo del polémico e incorrecto comportamiento que tuvo Juliana “Furia” Scaglione con Mauro Dalessio en Gran Hermano 2023.

Furia le insistió en numerosas oportunidades a Mauro para que le dé un beso y duerma con ella, la noche anterior a que el joven fuera eliminado del reality. Pese a la seguidilla de “no” de Dalessio, la expareja terminó compartiendo la cama.

Una vez fuera de la casa, el ex GH 2023 fue a El Debate y manifestó haberse sentido en la obligación de hacerlo, para evitar un nuevo escándalo, pero no calificó lo sucedido como “acoso”, término que le adjudicaron a Juliana por prácticamente forzar a Mauro a estar con ella.

Leé también

Se confirmó el romance entre dos exparticipantes de Gran Hermano 2023: el video que los delató

Se confirmó el romance entre dos exparticipantes de Gran Hermano 2023: el video que los delató

Nazarena Vélez y Yanina Latorre repudiaron a Furia de Gran Hermano 2023 por forzar a Mauro a dormir con ella

¿FURIA DE GRAN HERMANO ACOSÓ A MAURO?: FUERTE OPINIÓN DE NAZARENA VÉLEZ Y YANINA LATORRE

Al ver las imágenes, Nazarena se indignó y desaprobó con contundencia el accionar de Furia. “Es tremendo. Me pongo en el lugar de la mamá de Mauro y veo a uno de mis hijos en una situación así, con una chica que días previos por no querer tener relaciones sexuales se pone así de violenta, y me desespero”, dijo la panelista en LAM.

Seria, Vélez continuó: “Él ya no sabía cómo, de una manera educada y amorosa, decirle ‘no quiero tocarte, flaca. No tengo ganas. No quiero dormir con vos’”.

Compartiendo la postura de Nazarena, Yanina Latorre expresó: “Yo la mato… Él tiene derecho a decirle que no”.

“¡Es un horror!”, le respondió Vélez. Y Latorre retomó la palabra y apuntó duro contra Furia y la producción de Gran Hermano: “¿Por qué una mujer puede obligar a un hombre y si hace lo mismo el hombre es un desastre?”.

“Es lo mismo. y acá nadie dice nada. Si hubiera sido al revés, Gran Hermano ya lo sacó de la casa”, afirmó Yanina.

Y Nazarena concluyó, con vehemencia: “Sí, la vemos a la piba y decimos ‘esto es un horror’. Porque yo repito, la banco a la piba, me parece la jugadora de la casa, pero esto es un horror, y punto”.

Leé también

Gran Hermano 2023: Nicolás Grosman la hizo sentir mal a Florencia Regidor con un desubicado comentario sobre su cuerpo

Nicolás de Gran Hermano 2023 la hizo sentir mal a Florencia con un desubicado comentario sobre su cuerpo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Nazarena VélezYanina LatorrefuriaJuliana ScaglioneMauro Dalessiogran hermanoGran Hermano 2023LAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit