ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló cómo la acompañó su esposo tras perder un embarazo: “Fue una situación difícil”

La bailarina habló con Implacables luego de reponerse al peor momento de su vida.

11 de mayo 2024, 21:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ilusión de Silvina Escudero de convertirse en madre junto a Federico se truncó con la pérdida del embarazo de tres meses y medio a fin de año, y la bailarina reveló cómo la acompañó su marido durante su peor momento.

“Hay un montón de detalles que van a quedar en nosotros, pero fue una situación difícil para la pareja en sí”, reconoció.

“Nos costó un montón, nos costó mucho. Nos costó un montón, mucho tiempo”, continuó en una nota con Implacables.

Silvina Escudero y Federico, su esposo. (Foto: @escuderosilvina)
Silvina Escudero y Federico, su esposo. (Foto: @escuderosilvina)

Luego, Silvina reconoció la extrema dificultad para sobreponerse al golpe demoledor: “Esta vez me costó mucho. En la vida atravesé situaciones difíciles, un montón no fueron contadas. Y soy una persona como muy voluntariosa”.

Entonces, enfatizó: “Tengo mucha fuerza y ganas, pero esta vez estuve mucho tiempo en el piso, no me costó mucho esta vez, esta vez me costó un montón”.

“Esta vez estuve mucho tiempo en el piso, no me costó mucho esta vez, esta vez me costó un montón”.

EL CAMBIO DE SILVINA ESCUDERO TRAS PERDER UN BEBÉ

“Estoy bien, soy otra persona, soy diferente, no soy la misma Silvina de antes. Pero estoy bien, soy una agradecida de la vida que tengo.”, reflexionó esperanzada.

“A pesar de situaciones muy difíciles, la verdad que soy una agradecida y no pierdo el foco de que la vida dura para todos”, cerró Silvina Escudero.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Silvina EscuderoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit