ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló cómo la acompañó su esposo tras perder un embarazo: “Fue una situación difícil”

La bailarina habló con Implacables luego de reponerse al peor momento de su vida.

11 de mayo 2024, 21:07hs
Video Placeholder

La ilusión de Silvina Escudero de convertirse en madre junto a Federico se truncó con la pérdida del embarazo de tres meses y medio a fin de año, y la bailarina reveló cómo la acompañó su marido durante su peor momento.

“Hay un montón de detalles que van a quedar en nosotros, pero fue una situación difícil para la pareja en sí”, reconoció.

“Nos costó un montón, nos costó mucho. Nos costó un montón, mucho tiempo”, continuó en una nota con Implacables.

Silvina Escudero y Federico, su esposo. (Foto: @escuderosilvina)
Silvina Escudero y Federico, su esposo. (Foto: @escuderosilvina)

Luego, Silvina reconoció la extrema dificultad para sobreponerse al golpe demoledor: “Esta vez me costó mucho. En la vida atravesé situaciones difíciles, un montón no fueron contadas. Y soy una persona como muy voluntariosa”.

Entonces, enfatizó: “Tengo mucha fuerza y ganas, pero esta vez estuve mucho tiempo en el piso, no me costó mucho esta vez, esta vez me costó un montón”.

“Esta vez estuve mucho tiempo en el piso, no me costó mucho esta vez, esta vez me costó un montón”.

EL CAMBIO DE SILVINA ESCUDERO TRAS PERDER UN BEBÉ

“Estoy bien, soy otra persona, soy diferente, no soy la misma Silvina de antes. Pero estoy bien, soy una agradecida de la vida que tengo.”, reflexionó esperanzada.

“A pesar de situaciones muy difíciles, la verdad que soy una agradecida y no pierdo el foco de que la vida dura para todos”, cerró Silvina Escudero.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Silvina EscuderoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit