ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de Malena Guinzburg por la muerte de un ser querido: “Te voy a extrañar tanto”

La humorista compartió con sus seguidores el mal momento que está atravesando por la pérdida de alguien que la acompañó durante más de 20 años.

07 de mayo 2024, 08:27hs
El desgarrador mensaje de Malena Guinzburg por la muerte de un ser querido.
El desgarrador mensaje de Malena Guinzburg por la muerte de un ser querido.

Malena Guinzburg dejó la alegría y el humor que la caracteriza de lado para compartir en Instagram un desgarrador mensaje por la muerte de un ser querido. Su gatita, tras 21 años juntas, falleció y la humorista se mostró devastada en la red.

Angustiada, Malena posteó fotos con Chave que ilustran los momentos más felices vividos juntas en estos últimos años. Junto a las dulces postales, le dedicó un mensaje muy especial remarcando que la extrañará todos los días de su vida.

El desgarrador mensaje de Malena Guinzburg por la muerte de un ser querido: “Te voy a extrañar tanto”

“Te voy a extrañar tanto, Chave hermosa. Gracias por estos 21 años juntas... No dabas más, aguantaste un montón, ahora a descansar. Que te toque un cielo lleno de atún y pollito, que tengas el calor que tenías abajo la estufa o cuando nos acostábamos y tapábamos juntas. Que te hagan mimos como te haría yo. Te amo”, le dedicó Male a Chave, muy dulce. ¡Mucha fuerza!

El desgarrador mensaje de Malena Guinzburg por la muerte de un ser querido: “Te voy a extrañar tanto”

CÓMO NACIÓ EL AMOR DE MALENA GUINZBURG Y ADRIÁN

Celosa de su vida privada, Malena Guinzburg no suele publicar fotos junto a su pareja, y habla poco sobre él.

La humorista lo conoció a través de una app de citas en plena pandemia, según había contado a La Nación: “Logré vencer mis prejuicios, le di una chance a la app de citas y gracias a eso conocí a mi novio. Reconozco que el chat es un buen filtro. Con él hubo poco boludeo. Empezamos a chatear un viernes, el domingo nos vimos y ya pasó a ser algo real”.

“Espero estar toda la vida con Adrián. Hacía mucho que no me pasaba”.

“Espero estar toda la vida con Adrián. Hacía mucho que no me pasaba”, había manifestado Malena.

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Temas de la nota

Malena GuinzburgPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”

Mario Pergolini habló de su presente en TV con Otro Día Perdido: “Es un programa que necesita...”
SINCERO

Mario Pergolini habló de su presente en TV con Otro Día Perdido: “Es un programa que necesita...”

Foto: Captura (eltrece)
ENAMORADOS

Marianela de Cuestión de Peso confirmó su romance con otro participante del reality: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”
  • Mario Pergolini habló de su presente en TV con Otro Día Perdido: “Es un programa que necesita...”
  • Marianela de Cuestión de Peso confirmó su romance con otro participante del reality: las fotos
  • Flor Torrente presentó a su nuevo novio futbolista: quién es el joven que la acompaña en su mejor momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit