ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Parálisis facial y dengue”: Alexis Puig fue internado de urgencia a su regreso de México

El periodista de El nueve había viajado al país azteca para participar de la entrega de los Premios Platino.

24 de abril 2024, 01:10hs
Alexis Puig (Foto: Instagram @alexispuig)
Alexis Puig (Foto: Instagram @alexispuig)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes trascendió que el periodista de El nueve y Rock & Pop Alexis Puig fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos de Palermo a raíz de un cuadro que, según informó su esposa, es una mezcla de parálisis facial y dengue.

Alexis había arribado a Argentina en las últimas horas procedente de Playa de Carmen, donde asistió a la entrega de los Premios Platino, y así fue ingresado a la clínica. “Lo que le pasó es que se le juntó una parálisis facial con dengue”, le contó a Teleshow Luciana Méndez, la esposa de Puig.

Alexis Puig (Foto: Instagram @alexispuig)
Alexis Puig (Foto: Instagram @alexispuig)

“No sabemos si el dengue le causó de alguna manera la parálisis o fueron dos hechos que por mala suerte se le juntaron”, agregó la ingeniera informática. “Él venía de hacer una cobertura para los Premios Platino. El día que viajaba le dio la parálisis, pero ya estaba comprometido con el viaje y los médicos no vieron problema con que lo haga”, agregó.

Leé más:

Alexis Puig se casó por civil con Luciana Méndez: las fotos de la íntima celebración

POR QUÉ INTERNARON A ALEXIS PUIG A SU REGRESO DE MÉXICO

En ese sentido, Luciana explicó que el viaje que emprendió su marido fue de “pocos días”, pero a la vuelta levantó fiebre, por lo que ni bien pisaron la ciudad decidieron visitar la guardia de Los Arcos donde dio positivo al testeo de dengue.

De esta manera, los especialistas consideraron que dado el caso, el periodista debía quedar internado en la clínica donde le suministran “suero y paracetamol por vena, ya que es lo único que se le puede dar teniendo dengue”.

Alexis Puig (Foto: Instagram @alexispuig)
Alexis Puig (Foto: Instagram @alexispuig)

En ese sentido, Méndez explicó que Alexis se encuentra “estable. “Ale está estable, solo que muy dolorido y con fiebre que se la vienen conteniendo con medicación. No sabemos hasta cuándo va a seguir internado, va a depender de cómo le vayan dando los análisis de sangre que le están haciendo por las mañanas. De ánimo está bien, solo que ansioso por recuperarse pronto para volver a trabajar que es lo que más le importa”, concluyó.

¡Que te recuperes, Alexis!

Leé más:

Alexis Puig, enojado tras haber sido tildado de “mantenido” por Lola Cordero: “Nunca me consiguió un trabajo”

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Temas de la nota

Alexis PuigPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit