ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Parálisis facial y dengue”: Alexis Puig fue internado de urgencia a su regreso de México

El periodista de El nueve había viajado al país azteca para participar de la entrega de los Premios Platino.

24 de abril 2024, 01:10hs
Alexis Puig (Foto: Instagram @alexispuig)
Alexis Puig (Foto: Instagram @alexispuig)

Este martes trascendió que el periodista de El nueve y Rock & Pop Alexis Puig fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos de Palermo a raíz de un cuadro que, según informó su esposa, es una mezcla de parálisis facial y dengue.

Alexis había arribado a Argentina en las últimas horas procedente de Playa de Carmen, donde asistió a la entrega de los Premios Platino, y así fue ingresado a la clínica. “Lo que le pasó es que se le juntó una parálisis facial con dengue”, le contó a Teleshow Luciana Méndez, la esposa de Puig.

Alexis Puig (Foto: Instagram @alexispuig)
Alexis Puig (Foto: Instagram @alexispuig)

“No sabemos si el dengue le causó de alguna manera la parálisis o fueron dos hechos que por mala suerte se le juntaron”, agregó la ingeniera informática. “Él venía de hacer una cobertura para los Premios Platino. El día que viajaba le dio la parálisis, pero ya estaba comprometido con el viaje y los médicos no vieron problema con que lo haga”, agregó.

Leé más:

Alexis Puig se casó por civil con Luciana Méndez: las fotos de la íntima celebración

POR QUÉ INTERNARON A ALEXIS PUIG A SU REGRESO DE MÉXICO

En ese sentido, Luciana explicó que el viaje que emprendió su marido fue de “pocos días”, pero a la vuelta levantó fiebre, por lo que ni bien pisaron la ciudad decidieron visitar la guardia de Los Arcos donde dio positivo al testeo de dengue.

De esta manera, los especialistas consideraron que dado el caso, el periodista debía quedar internado en la clínica donde le suministran “suero y paracetamol por vena, ya que es lo único que se le puede dar teniendo dengue”.

Alexis Puig (Foto: Instagram @alexispuig)
Alexis Puig (Foto: Instagram @alexispuig)

En ese sentido, Méndez explicó que Alexis se encuentra “estable. “Ale está estable, solo que muy dolorido y con fiebre que se la vienen conteniendo con medicación. No sabemos hasta cuándo va a seguir internado, va a depender de cómo le vayan dando los análisis de sangre que le están haciendo por las mañanas. De ánimo está bien, solo que ansioso por recuperarse pronto para volver a trabajar que es lo que más le importa”, concluyó.

¡Que te recuperes, Alexis!

Leé más:

Alexis Puig, enojado tras haber sido tildado de “mantenido” por Lola Cordero: “Nunca me consiguió un trabajo”

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Alexis PuigPortada

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit